Que pasara con los TOKENS cuando las empresas-blockchain salgan a BOLSA y repartan ACCIONES?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.384
Pues eso.

Ahora mismo la mayoria de equipos tecnologicos basados en la tecnologia blockchain no tienen acabados sus productos, pero, obviamente, muchos de ellos tendran bastante exito y acabaran saliendo a bolsa (cuando terminen proyecto y consigan clientes en el mundo real)...

Si salen a bolsa venderan participaciones en forma de acciones...que pasara entonces con los tokens? seran una especie de accion-paralela? entiendo que los tokens no desapareceran asi como asi, ya que en la mayoria de los casos son necesarios para su uso en la red a la que pertenecen...pero quien sabe.

Yo creo que cuando hayan acciones de la empresa que gestiona, por ejemplo, IOTA (u otras), mucha peña preferira tener acciones antes de tokens.

Que opinais?

Pues en caso de ripple, si consigue vender bien xRapid, los token xrp los usarán las empresas...tendrán un valor añadido...

Yo opino que los token desaparecerán cuando la gente empiece a leerse los White papers. No Creo que haya que esperar si quiera a que comiencen a cotizar.

Pues en caso de ripple, si consigue vender bien xRapid, los token xrp los usarán las empresas...tendrán un valor añadido...

Efectivamente, por eso Ripple es un proyecto real, otro tema es que fracase empresarialmente, pero sino el token puede tener un valor y valer como un activo porque muchas de sus unidades se usarán para resolver un problema o dar un servicio pudiendo tener valor el resto como un activo en funcion de su escasez o exito

---------- Post added 24-feb-2018 at 23:36 ----------

Es más, la empresa Ripple no se financia de vender tokens XRP

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver