¿Qué pasa cuando ingresas mucho dinero en una cuenta bancaria?

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
1.947
¿Qué pasa cuando ingresas mucho dinero en tu cuenta bancaria?

Hola, pues me preguntaba qué pasa exactamente cuando ingresas grandes sumas de dinero en tu cuenta, estoy hablando de por ejemplo varios millones de euros.

Me refiero en concreto a cómo reacciona tu banco ¿Te empiezan a llamar de varios departamentos para ofrecerte distintos productos financieros? O dicho de otro modo más coloquial: ¿Te marean mucho para que les compres guano?

Con Hacienda supongo que no habrá ningún problema, no? Mientras pagues los impuestos preceptivos supongo que no te llamarán ni te molestarán ¿Esto es así?

¿Qué repercusiones tiene ingresar por ejemplo 5 millones de euros de la noche a la mañana? ¿Conocéis a alguien que haya estado en una situación similar? Y aunque no conozcáis a nadie, por vuestra experiencia ¿Qué creéis que puede pasar en la situación que os describo?

Si alguien contesta, gracias de antemano.

Última edición:
Qué nivel, Mar1.
Si haces eso con dineros que tenías debajo del colchón, Hacienda no preguntará. Avisará a la policía y ellos sí te van a preguntar, y mucho.
Como no les convenza tus respuestas, se lo van a quedar todo y lo mismo hasta te pagan una habitación en un resort junto a los jordi.

Si tienes minollés de euros no los metes de golpe en un banco patrio...

Te pueden pasar dos cosas:
1) Si esos millones vienen de la loteria, el banco te llama para venderte guano.
2) Si aparecen magicamente, el banco llamará a hacienda y si esta te deja vivo, te llamaran para venderte guano.

Hola, pues me preguntaba qué pasa exactamente cuando ingresas grandes sumas de dinero en tu cuenta, estoy hablando de por ejemplo varios millones de euros.

Me refiero en concreto a cómo reacciona tu banco ¿Te empiezan a llamar de varios departamentos para ofrecerte distintos productos financieros? O dicho de otro modo más coloquial: ¿Te marean mucho para que les compres guano?

Con Hacienda supongo que no habrá ningún problema, no? Mientras pagues los impuestos preceptivos supongo que no te llamarán ni te molestarán ¿Esto es así?

¿Qué repercusioniones tiene ingresar por ejemplo 5 millones de euros de la noche a la mañana? ¿Conocéis a alguien que haya estado en una situación similar? Y aunque no conozcáis a nadie, por vuestra experiencia ¿Qué creéis que puede pasar en la situación que os describo?

Si alguien contesta, gracias de antemano.

- Si el dinero viene de otra cuenta bancaria, o de alguna venta (con su correspondiente factura), ningún problema con Hacienda.

- Si el dinero lo has sacado de debajo del colchón o lo ingresas en el Banco en efectivo, solo con que ingreses 2.000 ó 3.000 euros, ya le saltan las alarmas a Hacienda y pasarás a ser investigado, y mas vale que puedas justificar de donde viene, sino a pagar multa.

- En cuanto a lo del banco, a partir de 40.000-50.000 euros ya te empiezan a llamar y a ofrecerte de todo

a mi me cascaron como 200€ en comisiones de mantenimiento de una cuenta q nunca usaba,
reclamé y me devolvieron solo unos pocos meses, unos euros,
por que según el directo "el sistema solo permite reembolsar maximo del utlimo año"

asi q terminé sacando todo mi dinero y dejando la cuenta a cero,

estoy seguro de que les digo que meto 100 000€ en la cuenta, a cambio de que me deuvlan mis 200€ de comisiones estultas de una cuenta q no usaba,
y mágicamente harán el paripé de llamar a un superior y "concederme como favor" la deovlucion de uno, dos, tres, y cuatro años de comisiones.

ladrones escornacabras.

Con 30 k yat llama el banco pa colocarte sus guano

Menudos astut k son

---------- Post added 26-dic-2017 at 22:59 ----------

Aqui parece k no, pero hay gente k ha ganado muuuucha pasta...

Lo habitual es que te ofrezcan algun tipo de cuenta premium e intenten seducirte a base de jugosos regalos como tv curbas, coches de gama alta, viajes, etc.

Todo lo que les sobra por no poder ofrecerlo, porque la gente no coge sus llamadas para ofrecer guano.

a mi me cascaron como 200€ en comisiones de mantenimiento de una cuenta q nunca usaba,
reclamé y me devolvieron solo unos pocos meses, unos euros,
por que según el directo "el sistema solo permite reembolsar maximo del utlimo año"

asi q terminé sacando todo mi dinero y dejando la cuenta a cero,

estoy seguro de que les digo que meto 100 000€ en la cuenta, a cambio de que me deuvlan mis 200€ de comisiones estultas de una cuenta q no usaba,
y mágicamente harán el paripé de llamar a un superior y "concederme como favor" la deovlucion de uno, dos, tres, y cuatro años de comisiones.

ladrones escornacabras.

Ni te creas...

Una vez hice una transferencia de 20.000 euros por la que me cobraron 20 euros en una caja con nombre de río hispano-luso, en la cual tenía cerca de 100k de aquella (justo de aquella me habían caducado depósitos). Al día siguiente dí la orden de llevarme la pasta a otra entidad y me llamó la directora de la oficina con aires de indignación por querer llevarme el dinero y prometiéndome quitarme costes de tarjetas y productos que yo no quería... pero nada de devolverme mis 20 euros... La mandé elegantemente a tomar por pandero y deseé que con esas prácticas tuvieran muchos clientes... y hasta la vista.

Respecto a lo de que te llaman en cuanto tienes algo de pasta... en cuanto me pasé a banca online tipo ING, Openbank... dejaron de ocurrirme esas cosas. Como mucho te llegan todos los meses correítos electrónicos pero nada de pesados llamándote para venderte sus productos-timo tipo "lo que te ofrezco como exclusiva es como un depósito, bueno sí, es un fondo... pero como un depósito".

Vale, ya me queda claro que si se mete el dinero por transferencia y luego pagas los correspondientes impuestos no vas a tener ningún problema con Hacienda.

En cuanto a lo de los bancos, coincido con el forero palodearia, yo estoy en ING y he tenido picos de 70k euros y no me han llamado ni me han molestado de ninguna manera.

Pues es lo que deberian hacer. Investigar de donde te entro tanto dinero y por que. Es una manera de evitar grandes mafias. Muy "entre comillas...

Salta la alarma en casa de Anapatri, activa el botón bolivariano de expropiar y te soluciona el problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver