¿Que os parecer un restaurante, de comidar trituradar, para los que están mal de los dientes..? !!!

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
Yo los tengo muy mal y familiares mayores también, y con una picadora y licuadora, nos hacemos platos exquisitors en forma de cremar o purer !

Piensor, que tal y como están hoy diar los dentistas, que te arreglan 1 y te estropean 3, valdríar muchor la penar hacer restaurantes de trituraos !!

¿Ke opináis como negocior del futuror, hacer platos deliciosos, con comidar que no se tengar que masticar Burbus? !!!

¿Servirian grillos y saltamontes?
Esperor que nooor ja ja ja !!!!

Yo me hago purés de cazne ecológicar con patatonas ecológicas del Súper y están Wenisimors !!!

O Cazne ecológicar con verduras verdes !!

O Cazne de Pollo y Pavor, con Pan y patatonas y quedan de fabular Burbur !

Un restaurante para gente sin dientes no creo que sea una buena idea. Creo que tus clientes potenciales son pocos y no creo que con muchos recursos además.
Los dentistas, están dejandor a la genter, sin dientes !!!

Hacen Mal su trabajor pa ganar dineror !!

En mi escalerar hay unos cuantors asin, Burbur !

Yo los tengo muy mal y familiares mayores también, y con una picadora y licuadora, nos hacemos platos exquisitors en forma de cremar o purer !

Piensor, que tal y como están hoy diar los dentistas, que te arreglan 1 y te estropean 3, valdríar muchor la penar hacer restaurantes de trituraos !!

¿Ke opináis como negocior del futuror, hacer platos deliciosos, con comidar que no se tengar que masticar Burbus? !!!

Vete al dentista.

La gente mayor sale poco. Del resto, si tienes mal los dientes es porque no tienes dinero para ir al dentista. ¿Vas a gastarte el poco dinero que tienes en un restaurante?

En US hay una cadena que solo vende zumos y batidos en centros comerciales y tienen el siguiente lema “Chewing is overrated”

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver