¿Qué os parecen estas condiciones de Arquia Banc? Opiniones sobre el banco

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Pues eso,

¿alguna opinión sobre este banco?

Han suscrito un convenio con mi colegio profesional y me ha parecido curioso, ni lo conocía, las condiciones no parecen muy malas.

Cuenta de crédito profesional
Obtenga financiación a medida para hacer frente a sus necesidades de liquidez en el ejercicio de su actividad profesional.
  • Hasta 15.000 euros.
  • Plazo: 1 año.
  • Comisión de apertura: 0%.
  • Comisión sobre el saldo medio no dispuesto: 0,25% trimestral.
  • Liquidación de intereses trimestral
  • Tipo de interés: 2,5% Fijo. TAE: 2,52% *

Préstamo inversión
Dirigido a profesionales liberales o sociedades profesionales que necesiten financiación para impulsar su negocio.
  • Hasta 30.000 euros.
  • Plazo máximo: 5 años.
  • Tipo de interés: Fijo al 4,90% TIN. TAE: 5,01% *
  • Comisión de apertura: 0%.
  • Compensación por desestimiento: 0%

¿tiene algo que ver con la burguesía catalana indepe?

Yo soy cliente particular, y tengo la hipoteca con ellos. La operativa es un poco tacaño, pero como es una entidad -de momento- bastante pequeña, es posible ir a la entidad en persona a hacer gestiones importantes.

Cuando me hice cliente, lo que más me llamó la atención es que no me cobraban ni comisión de mantenimiento, ni las transferencias ni nada de nada. Respecto a los creditos pofesionales, no puedo opinar, porque no he tratado nada con ellos.

Es una cooperativa de crédito que surgió a partir de los Colegios Profesionales de Arquitectos de España, y hasta donde yo se no tiene relación con la burguesía independentista (creo que te refieres a la Caja de Ingenieros, que es otra entidad).

Yo tambien soy cliente, y para mi es genial.
El engorro es que tiene pocas oficinas, pero es que yo hago todos los tramites online, incluso con mi oficina, y te ponen todo facilidades.
No te dan casi rendimientos, pero no te cobran las comisiones con las que otros bancos te frien.

Ahora se han hecho banco. Yo personalmente lo recomiento, y no te cobran por sacar dinero en cajeros del extranjero, lo cual agradezco por todos los viajes que hago.

Yo también estoy con ellos, a mi no me gusta, en Murcia solo tienen una oficina, y para sacar dinero en cajeros te cobran en casi todos lo cajeros... Lo bueno para mi es que al menos a la hora de hacer cheques bancarios es gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver