Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a el que le quede un poco dinero morira ests en bolsa por logica!Buenos días,
sería una pequeña parte (unos 2000€) a distribuir en valores más o menos fiables tipo telefonica, iberdrola o ohl. ¿Cómo lo veis?
Buenos días,
sería una pequeña parte (unos 2000€) a distribuir en valores más o menos fiables tipo telefonica, iberdrola o ohl. ¿Cómo lo veis?
Ideas para unas Criteria que tengo de regalo (nunca las hubiera comprado). Sigo con ellas, las vendo perdiendo (1/3 de lo que costaron), las tiro al mar y a ver si se las comen los peces, me lanzo sobre Fainé cuchillo en ristre???
Alguien ve un futuro, aunque sea lejano, de recuperación?
¿3 años bajistas?. No, no... los suelos ya los tocamos.
Ahora se puede entrar e invertir de nuevo a corto / medio / e incluso largo plazo.
Ahora se puede entrar e invertir de nuevo a corto / medio / e incluso largo plazo.
Ademas "mi cartera de inversion" dice en la portada de este mes que debemos prepararnos para volver a entrar en bolsa, seguro que no puede ser mentira.
Ideas para unas Criteria que tengo de regalo (nunca las hubiera comprado). Sigo con ellas, las vendo perdiendo (1/3 de lo que costaron), las tiro al mar y a ver si se las comen los peces, me lanzo sobre Fainé cuchillo en ristre???
Alguien ve un futuro, aunque sea lejano, de recuperación?
Buenos días,