que os parece lo de grecia a nivel economico?

jchopinn

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Fruta
23
Que pensais del asunto Grecia? repercutira negativamente en el euro? afectará tambien al dolar americano?
Opinad!!

esta afectando y lo que queda..el mercado esta tremendamente volatil y sensible a cualquier noticia.. fijate hoy la bolsa de atenas ha subido mas de un 3% en un pais con un 80% de posibilidades de caer en default..

Confieso estar jugando con eso para comprar acciones de empresas apañolas sólidas en el ibex. Cada vez que estornuda Grecia, cae el ibex un % por los extranjeros que sacan sus ahorros. Hale, déjenlas baratitas que aquí sí que queremos nuestras acciones.

No necesariamente tiene que repercutir negativamente. Se le puede ser sacar ganancia exigiendo responsabilidades a ciudadanos y políticos que han estado y están robando a manos llenas. Primero les expoliamos todo su patrimonio, y luego en vez de meterlos en la cárcel , los vendemos en Arabia Saudí como exclavos ( que parece ser que una política de allí propuso comprar exclavas sensual a paises que tuviesen prisioneros de guerra)

Ojala eso fuera cierto!
No creeis de todos modos que el ibex, caera de los 9000?

Ojala eso fuera cierto!
No creeis de todos modos que el ibex, caera de los 9000?

La primera regla de la teoría del mercado eficiente es que las bolsas ya reflejan lo que todo el mundo sabe.

Es fácil darse cuenta: si todo el mundo de repente sabe que va a pasar algo negativo, los que tienen acciones querrán vender, y nadie querrá comprarlas, por lo que el precio seguirá bajando hasta que los compradores consideren que ya ha bajado lo suficiente, y los compradores dejen de vender porque consideren que ya no va a caer más.

Así, todo el mundo "vota" el precio y los mercados son "informativamente efcicientes".

Lo que quiero decirte con esto es que, si estuviera claro que el ibex va a bajar a 9000, todo el mundo habría vendido ya, y ya estaría a 9000 :roto2:

Cierto, pero el mercado actualmente es tan irracional...yo si veo otro apreton a la baja en breve! o quien sabe igual se concretan las ayudas en grecia y aunque sea temporalmente todo se calma un poco.. aunque el verano normalmente suele ser bajista tambien.

y ahora..

como esta el patio desde las reuniones de estos dos pasados dias.....
Vaya bajadita del precio en las materias primas, sobre todo metales, y sobre todo oro.
Todo repunte del dolar, le da por saco a los metales y como hay tanta incertidumbre en Grecia, parece que esto se esta convirtiendo en un: "no se donde invertir!!"

Yo tengo una pregunta,

Estoy convencido que Grecia volverá a ser rescatada y sin quita, por lo que me estaba preguntando que pasos se debería hacer para comprar deuda pública Griega

concretamente he visto esta

ISIN GR0338001531

Con que trader se podría hacer??? (es la primera vez que quiero invertir deuda pública extranjera y la verdad es que se que el dinero que ponga ahí asumo que se puede perder

Friaseus, menos griega y de 5 o 6 paises mas, mirate otros paises solventes, que los hay

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver