Que os parece esta tarifa de movil ?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.878
Lugar
fachosfera
He entrado a correos para hacer el seguimiento de un paquete y me salta la oferta de correos telecom esta. Yo tengo yoigo y pago 25 por 30 gb o algo asi

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bien pero supongo que al año tendrás que marcharte.

He entrado a correos para hacer el seguimiento de un paquete y me salta la oferta de correos telecom esta. Yo tengo yoigo y pago 25 por 30 gb o algo asi

En yoigo pagas 15€ por 20gb (obviamos lo del primero año), que es la mínima tarifa desde hace unos años.
Si pagas otra cosa, llama y que te lo cambien que te están bombacha por no revisar.

En mi caso, se me ha adaptado muy bien DIGI, sólo el móvil (7 al mes con 10 gb acumulables, que a poco que sobre se hace una bola de nieve y empiezo casi siempre con 20 Gb)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si te estiras un poco más en O2 te dan 20GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 5G, VoLTE, VoWiFi por 10€/mes.

Tengo ahí la fibra y el móvil y estupendo, apenas gasto 1GB de datos al mes así que el resto pues para el que los necesite

En yoigo pagas 15€ por 20gb (obviamos lo del primero año), que es la mínima tarifa desde hace unos años.
Si pagas otra cosa, llama y que te lo cambien que te están bombacha por no revisar.

En mi caso, se me ha adaptado muy bien DIGI, sólo el móvil (7 al mes con 10 gb acumulables, que a poco que sobre se hace una bola de nieve y empiezo casi siempre con 20 Gb)

Si, tengo la de 50gb. Esta de digi puede estar bien. Yo hago un consumo muy irregular. Hay meses que no lo uso y otros que no me basta

25€ por 30gb en Yoigo? A que esperas a huir? Así a bote pronto Digi, FiNetwork, Simyo hasta el Correos por qué no.

¿Son de fiar, si hay algún problema te quedas tirado?

Yo tengo 2 sims, una en prexfy y otra en Digi

Prexfy la verdad que muy bien, salvo un día que tuvo una caída de conexión.

Digi nunca tuve caída de conexión.

Si no hubiera tenido Digi me hubiese quedado tirado, pero caídas puntuales pueden haber en ultralowcost, estás pagando mucho menos que la media.

Pago 1'90 por 8gb e ilimitadas

Si te estiras un poco más en O2 te dan 20GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 5G, VoLTE, VoWiFi por 10€/mes.

Tengo ahí la fibra y el móvil y estupendo, apenas gasto 1GB de datos al mes así que el resto pues para el que los necesite

Yo tengo masmóvil para los 3 de casa y O2 para otra línea y muy contento con los dos operadores.

nada del otro mundo. Buscando hay algo mejor, aunqur el ahorro igual es 1 o 2 € como mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver