¿QUÉ OS PARECE EL DEPOSITO ING 4% 4 meses?

lo que es una guano es que saques dinero y te lo descuenten de tus depósitos al bajar tu posición global, en otros bancos una vez abierto el depósito este no se rompe hasta su vencimiento.Tengas el dineo que tengas en cuenta corriente y muevas lo que muevas.

lo que es una guano es que saques dinero y te lo descuenten de tus depósitos al bajar tu posición global, en otros bancos una vez abierto el depósito este no se rompe hasta su vencimiento.Tengas el dineo que tengas en cuenta corriente y muevas lo que muevas.

¿Eso pasa cuando sacas dinero de la cuenta naranja?
Explicate más detalladamente.

Creo que es cuando lo sacas de otro banco. Este depósito es para dinero nuevo. Algunos familiares lo tienen y les va muy bien... es un 4% solo por ahorra y el interés va en relación del dinero que tengas ese mes, por lo que puedes sacar el dinero e ingresar más en la cuenta.
No sé si al que te refieres es el mismo que conozco o es uno nuevo.

Tienes el truco de triangulación y renovación en cualquier momento. Usaló!

Te sacas un poco más de un 4%...

¿Eso pasa cuando sacas dinero de la cuenta naranja?
Explicate más detalladamente.

Tienes 5000 en ing perecid de risa en la cuenta naranja.Te ofrecen un depósito al 4% pero solo si metes dinero nuevo y aumentas tu posición global, vas desde otro banco y transfieres 10000 para abrir ese depósito.Si en un futuro sacas de ing los primeros 5000 euros te descuentan esos 5000 del depósito y te los pasan a la cuenta naranja.

A que mola? 😀

Pd: por lo menos te pagan los intereses generados hasta esa fecha, o eso creo recordar

Tienes el truco de triangulación y renovación en cualquier momento. Usaló!

Te sacas un poco más de un 4%...

Necesitas demasiado barullo y abrir varias cuentas nomina.
El tema es abrir varios depositos una vez al año y cuando se terminen sacarlo todo hasta que me vuelvan a permitir ese 4%. Si es lo que quieren habrá que hacerlo.

I-banesto tiene 3'60% ahora creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver