MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
- Fruta
- 66.083
Que ganas tengo de que los indios os dejen de una fruta vez en la calle a todos, comedoritos timadores de guano, sois la peor plaga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy programador y siento que los CMS (Wordpress, Joomla), prestashop etc me están robando el trabajo. Con todos estos sistemas no hay que programar nada y cualquiera sin saber nada de informática se hace la web uno mismo. No se para que estudié la carrera si ahora se soluciona todo a base de plugins de Wordpress. Yo he visto abuelas hacerse la web con Wordpress sin problemas
Este aporreateclas debe de tener poco trabajo...espera espera, que me entra una llamada por la otra linea.
me dicen que por 200 pavos te la hacen, que funcione o no, es otra historia.
Ultimamente me han llegado noticias de que bastantes empresas estan haciendo eres y despidos a punta pala de aporreateclas empoderados. Y que estan siendo sustituidos por..... indios 😀
Burbuja picabotones apunto de explotar.
Ultimamente me han llegado noticias de que bastantes empresas estan haciendo eres y despidos a punta pala de aporreateclas empoderados. Y que estan siendo sustituidos por..... indios 😀
Burbuja picabotones apunto de explotar.
Pues eso, prestahsop 1.5, por alguna razón que será descubierta el IVA no se actualiza. Pone 21%, los productos con la regla, pero nada, no se calcula el IVA y sale el mismo precio.
¿Que hago?
Defecarme mentalmente en la boca de mister nini mientras le digo ¿100 euros de fruta vago-chupoptero-ruín-mezquino-nini-holgazan-paguitero-pueblerino-campurriano-cantamañanas? ¿100 euros? ¿100 euros? ¿100 euros? PUM, PUM, PUM, PUM.
Bueno, nada, ya lo miraré tranquilamente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido