¿Qué opinión tenéis del roboadvisor de Openbank?

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Fruta
47.530
Tengo una cuenta perecid de risa en Open y tengo curiosidad por saber si habéis tenido buenas experiencias con el servicio de roboadvisor, antes de cerrarla.

Pues que te lo balancea automáticamente la cartera de fondos, si solo vas a pillar un fondo no merece la pena pero si pillas varios coges la cartera y te olvidas y el mismo robot te quita los menos rentables con el tiempo.

yo tenia algo de pasta suelta en Openbank y lo meti en un roboadvisor de esos, por probar. Regulero. Luego lo quite al poco. Tampoco te "enteras" realmente en lo que inviernes, meti 4 duros y mirando la config del roboadvisor, veia que tenia 4 centimos en tropecientos fondos, por lo que sospecho que las comisiones de tanto fondo se comian bastante de las ganancias. Y luego mirando datos, no lo hacia mejor que el MSCI.

Casi que prefiero un MSCI World o algo asi de un fondo de bajas comisiones y te ahorras tantos lios y sabes lo que tienes.

Entiendo que preguntas por inversion a largo plazo en plan de meter la pasta y "olvidarte" de ella durante un tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver