Qué opinan vuestros amigos y gente cercana actualmente sobre las criptomonedas?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué están haciendo vuestros amigos y conocidos?

• Siguen invirtiendo como locos en criptos cada vez que cobran.

Votos: 1 4,0%
  • Siguen muy optimistas y quieren invertir, pero se han quedado sin un duro.

Votos: 1 4,0%
  • No quieren volver a oír a hablar de criptos.

Votos: 5 20,0%
  • Criptoqué? No tienen ni astuta.

Votos: 18 72,0%

• Total de votantes
    25

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.727
Lugar
Doritocueva
El último pinchazo no lo vi venir, entre otras cosas porque soy un viejo judío, come doritos, sin vida social y no pude tomarle el pulso a la sociedad.

Por lo tanto os pregunto a los que tengáis amigos y tengáis relaciones sociales con seres humanos: Qué opinión tienen hoy en día sobre las criptos? Siguen invirtiendo o ya han escarmentado?

En el 17-18 yo aún tenía vida social, y recuerdo que prácticamente todos los que invirtieron, vendieron y no querían volver a oír hablar de Bitcoin Ahora ha ocurrido igual?

Creo que sería un buen indicador compartir vuestras experiencias para intentar averiguar hacia qué camino nos dirigimos.

Gente cercana también incluye a chads, charos y otros infraseres con los que os tropecéis casualmente.

Voto C, casi todos han quedado esquilmados por la última bajada y de todas formas le metían dinero como quien va a la ruleta.

El último pinchazo no lo vi venir, entre otras cosas porque soy un viejo judío, come doritos, sin vida social y no pude tomarle el pulso a la sociedad.

Por lo tanto os pregunto a los que tengáis amigos y tengáis relaciones sociales con seres humanos: Qué opinión tienen hoy en día sobre las criptos? Siguen invirtiendo o ya han escarmentado?

En el 17-18 yo aún tenía vida social, y recuerdo que prácticamente todos los que invirtieron, vendieron y no querían volver a oír hablar de Bitcoin Ahora ha ocurrido igual?

Creo que sería un buen indicador compartir vuestras experiencias para intentar averiguar hacia qué camino nos dirigimos.

Gente cercana también incluye a chads, charos y otros infraseres con los que os tropecéis casualmente.
Hay mucha gente que se salió en el máximo y cuando empezó a bajar, luego el zascandil de vitalik, le regaló a los indios 1000M$ en monedas+lo de china...lo raro que solo haya bajado la mitad.

En mi círculo hay interés por saber y que les cuente como funciona pero no meten pasta y los q lo hacen meten 20€

Mis amigos, todos nacidos en los 70 y trabajando de una manera u otra en tecnología, invertimos todos algo todos los meses, con un horizonte de inversión de 5/10 años.

Un par de mis amigos hacen DCA comprando el día que cobran la que más haya bajado de su cartera o la que menos haya subido desde la ultima vez. Nunca miran el precio salvo ese día.

También tengo otro que pensaba ganar mucho dinero y se salió de una parte grande cuando empezó a bajar, aunque mantiene con pérdidas otras y se fustiga por no haber vendido todo y piensa que jamás volverá a subir.

fuera de este círculo la mayoría de familiares y conocidos lo considera una engaña pero son los mismos que no le veían futuro al internet ese.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver