¿Que opinais sobre Telefónica? Valor a largo plazo

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Fruta
2.129
Lugar
Blockchain
Lleva una lenta pero imparable subida desde noviembre del año pasado. Y aunque no es el típico valor con el que te harás rico de una semana para otra, si lo veo rentable a largo plazo (NO meses, hablamos incluso de años).

Lo incluiríais en vuestras carteras al precio que está ahora? 16.76€
Lo ideal hubiera sido cogerlo hace un par de meses, claro, que andaba por los 15. Incluso hace 1 mes, que rozaba los 16.
Si mantiene ésta revalorización (0.75 décimas) por mes, de forma constante, tendremos un buen valor.

Además todo el mundo dice (aunque no hay que fiarse) que éste será el año en el que comience a despertar de su largo letargo. Es una empresa fuerte, y tiene recorrido de sobra.

Bueno, hayá vá y que conste que suelo equivocarme.

Para empezar es un valor grande que no se manipula con facilidad.

Ahora parece que está haciendo una figura de continuación, si quisiera entrar esperaría a que superara el 17.12 con volumen, con stop loss en 16.53.

nemo4 dijo:
esperaría a que superara el 17.12 con volumen, con stop loss en 16.53.
¿Podrías explicar un poco a qué te refieres con esto? Es que no tengo ni astuta idea, pero me interesa...

Con volumen no sé a lo que se refiere. El stop loss es una punto donde inmediatamente se venden tus acciones, es el punto en que dices que vas a vender. Normalmente si sabes colocarlo te quitas unos problemas de encima, eso sí, hay que analizar bastante porque puedes defecarla.

el zain futuro de telefonica

El que tenga tiempo y quiera ver el por qué del ocaso de telefonica a corto plazo que entre en esta pagina y lea las pruebas que en ella se muestran

P.D de aquí a 3,4 ó 5 años telefonica caerá como el imperio romano; no hay mal que 100 años dure

Y que conste que yo no invertí en terra

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
El que tenga tiempo y quiera ver el por qué del ocaso de telefonica a corto plazo que entre en esta pagina y lea las pruebas que en ella se muestran

P.D de aquí a 3,4 ó 5 años telefonica caerá como el imperio romano; no hay mal que 100 años dure

Y que conste que yo no invertí en terra

Pero algo en Jaz si que tiednes eh pillin, jeje ; ), yo tambien prefiero Jaz a la timo.

Estoy comprado en jaz desde finales de Noviembre

Silees el hilo de cuentas bancarias e internet verás que lo puse

Salu2

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Estoy comprado en jaz desde finales de Noviembre

Silees el hilo de cuentas bancarias e internet verás que lo puse

Salu2

Tienes más paciencia que el santo Job, pero creo que es un buen valor

yo es que casi todas las semanas vendo, hoy me he desecho de st dupont(pdp pa), le he sacado un 10% en 5 dias (0.45 - 0.5), hoy he vuelto a entrar en Jaz, me gusta e igual me quedo a largo, tiene muy buena pinta, espero que no nos sorprenda otro paceo.

Beborn dijo:
Lleva una lenta pero imparable subida desde noviembre del año pasado. Y aunque no es el típico valor con el que te harás rico de una semana para otra, si lo veo rentable a largo plazo (NO meses, hablamos incluso de años).

Lo incluiríais en vuestras carteras al precio que está ahora? 16.76€
Lo ideal hubiera sido cogerlo hace un par de meses, claro, que andaba por los 15. Incluso hace 1 mes, que rozaba los 16.
Si mantiene ésta revalorización (0.75 décimas) por mes, de forma constante, tendremos un buen valor.

Además todo el mundo dice (aunque no hay que fiarse) que éste será el año en el que comience a despertar de su largo letargo. Es una empresa fuerte, y tiene recorrido de sobra.

Pues hombre yo en el plano bursatil no te puedo hablar, pero en el tecnológico si, cuando la CMT, deje de manipular dicho mercado y ser menos intervencionista regalandole la red de otros operadores a algunos como Humozztel, poniendo a otros sarracena para el ADSL de 50 Megas y el desarrolo de su red de fibra óptica, no fijando las ofertas de ningún operador y por tanto perjudicando a los que invierten en su propia red, ejemplo de ONO, Madritel,Telefónica y ahora Orange que tiene detras a France Telecom, etc. a lo mejor es cuando hay un verdadero despegue de la banda ancha en este pais, vamos cuando dejen al mercado actuar.

Por cierto los paquetes de voz + Internet + TV lo estan dando cualquier operador.

De apostar apuesto por Operadoras con solidez y las que tienen o desarrollan de verdad su propia red, no las que revenden la red de otros, ese chollo intervencionista no durarara, además ahora el Movil también formara parte de un paquete de voz + Internet + TV + Movil, es hacia lo que tienden las redes de telecomunicaciones.

De todas formas en la época de la burbuja tecnológica del 2000, hubo muchas empresas de internet y operadoras de telecos con los precios de las acciones muy por encima de su valor actual en el pasado no es muy indicativo de la situación actual, simplemente terra no valia 130€ como Yahoo tampoco valia más de 200$ por acción, etc,etc,etc.

Fijate que en aquellos años el Nasdaq composite paso de 500 pt a algo mas de 5000 y las grandes empresas que lo forman siguen ahi.

De todas formas para gustos los COLORES.

Un saludo.

Última edición:
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
asi que eres un day trader eh?? con dpt.pa le echaste cigot

congratulations

Tambien me los he pillado alguna vez, jeje.

Jorobar este tio me hace parecer a mí todo un Warren Buffett

¿Qué fue del chaval que abrió un hilo hará un año o algo más dónde había pillado 50K de TEF mediante un crédito de inversión para holdear?

Hola !!!

Ya actualicé el hilo hace un tiempo, todo sigue igual... esperando a pegar el bowling.

Ya "sólo" debo a mis padres 20k ( Pedí 60k)

Hola !!!

Ya actualicé el hilo hace un tiempo, todo sigue igual... esperando a pegar el bowling.

Ya "sólo" debo a mis padres 20k ( Pedí 60k)
Te vas a cansar de golpear pasta ... el mundo es de los osados ... aun que dicen que los cementerios están llenos de valientes

Con lo que sea, mucha suerte.

Desde 2007 la leche ha sido terrible. Pero alguien que haya entrado en enero, se ha llevado un 18% de revalorización este año y está a punto de cobrar dividendo.

Última edición:
Ni me acordaba de haber escrito el mensaje que abre el hilo. Han pasado demasiados años y la cantidad de guano que habré escrito en este y otros foros…

Solo se que nunca llegue a comprar, a ningún precio, telefónica.

Impresionante. Tal vez el upeo mas brutal del subforo de inversiones?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.513
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver