orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.189
donde se pueden aprender tecnicas de scalping?
Mira en foros y vídeos de forex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde se pueden aprender tecnicas de scalping?
Yo tengo pensado hacerlo, pero no trading entendido como estar todo el día haciendo scalping.
Si en lo que queda de año 2018 Btc pega un arreón guapo y se va a los 25-30k, pienso liquidar todo a euros (btc, iota, etc...). Con eso calculo a mi ritmo de gasto un salario para los próximos 15-20 años.
A partir de ahí, meter otros 10k (que es con lo que empecé hace 8 meses y pico) y repetir la jugada sin prisas, holdeando, haciendo algún movimiento de vez en cuando, vamos lo mismo que hasta ahora.
Obviamente en cuanto pase a euros dejo el trabajo. Y más obviamente si esto no se va a la guano de un día para otro y el cántaro de leche se rompe por el camino.
Que le pasa a Montoro?Y lo de Montoro prehmo?
Te mete una multa del 150% y te parte la boca
Que le pasa a Montoro?
De Hacienda ya hemos hablado en nosecuantos hilos.
Transferencias al banco. Tampoco es tanto dinero, pero es que gasto muy poco.Y esa cantidad de pasta para vivir 20 años la piensas sacar con las tarjetas de acompañante de pago o revendiendo lo que compres en Ahmason!
Transferencias al banco. Tampoco es tanto dinero, pero es que gasto muy poco.
De todas formas es pronto todavía.
he mirado decenas de videos de scalping. Voy a practicar sobre el pael en Binance a ver que tal se me da.
Creeis que se puede ganar la vida uno con esto? para mi ganarse la vida son 100 euros limpios por dia durante 4 horas per dia 6 dias por semana.
mi objetivo es poco riesgo y pocos beneficios...los grandes beneficios los tendré (espero) con la revalorizacion de mi portfolio cripto.
La respuesta es -aunque no te lo creas - un rotundo NO. no te puedes ganar la vida.
si fuese posible ganar consistentemente 100 euros al dia, poniendo 100 veces mas dinero ,no?
ganarias 10.000 euros al dia. Vida confortable resuelta. Y lo que es mas , en 1 año podrias jugar -invertir?- 10.000 veces mas cantidad ganar consistentemente 1000.000 al dia.
Y que? La gente que "sabe tanto" de como ganar con scalping en el Forex/cryptos/bolsa, , en lugar de estar en un yate con fruta y coca , estan haciendo videos en youtube , o escribiendo libritos. PRueba irrefutable de que no da un solo duro.
En realidad es como el juego de la loteria inversa. En el que generalmente jugando , la mayoria ganan * algo* , y unos pocos lo pierden TODO. Aqui los unicos que ganan son los de las comisiones de brokerage. el resto.. ya sabes , fiebre .. oro... vendedores de palas.
Mi experiencia: yo intenté serlo durante una semana, y mi tactica me hubiera reportado unos beneficios descomunales....peeeeero... dependí de un tercero para hacer los intercambios... y nunca me ejecutó las ordenes a tiempo, ademas se me quedó con parte de las criptos.
Asi que, que le den por pandero a los traders, que desaparezcan todas las criptos que viven de ellos, y que se queden los 6 proyectos que merecen la pena.
Imagino que te sobrará la pasta y qué te habrá ido fruta en la vida, pero la mayoría estamos en guano de trabajo de los que queremos salir como sea, y la primera buena acción a la que realmente estamos obligados es con nosotros mismos, no eres nadie para decir que somos malas personas por especular, la superioridad sarracena y las pamplinas te las puedes guardar que aquí venimos todos enseñaos.Coincidimos entonces, si lo que gane lo dedicará a algo bueno, acorde con tu filosofía. Es decir, si no caerá en la tentación de acumular dinero sin producir otra cosa que "gasto personal" entonces hablamos de lo mismo creo.
?Por que todo gilipilas piensa que usar palabras en inglés le hace parecer menos gilipilas?Para eso existen los stop loss, el risk management, position sizing y tener un portfolio balanceado. Otra cosa es que el personal no suela utilizarlos -algo imprescindible para sobrevivir en los mercados- y luego, pasa lo que pasa.
siempre puedes jugar con 40.000 en vez de 4.000 y así ganas x10...es fácil,,,,
he mirado decenas de videos de scalping. Voy a practicar sobre el pael en Binance a ver que tal se me da.
Creeis que se puede ganar la vida uno con esto? para mi ganarse la vida son 100 euros limpios por dia durante 4 horas per dia 6 dias por semana.
mi objetivo es poco riesgo y pocos beneficios...los grandes beneficios los tendré (espero) con la revalorizacion de mi portfolio cripto.
en teoria si, en la practica, te pueden salir varios trades malos seguidos y te vas a poner nervioso jugando tanta pasta. El aspecto psicologico es tambien importante, si no hay mucho en juego estas mas tranquilo.
Ademas, algunas monedas crypto no tienen mucha liquidez, una gran orden de mas 10.000 euros puede mover el precio por si sola.
pero bueno, son suposiciones mias, si alguien sabe mas de esto, soy todo oidos.
En el trading las cuentas de la abuela, no existen. Un mes o varios, te pondrán una nómina en negativo o incluso más. Tener un objetivo diario y/o semanal, para mi es un error. Es algo que mentalmente presiona, en vez de ayudar e incita a hacer operaciones por el mero hecho de llegar a ese objetivo fijado. A consecuencia de ello, overtrading, gasto excesivo en comisiones, mal timing y seguramente más perdidas que beneficios.
---------- Post added 25-ene-2018 at 14:22 ----------
Por mover, la puedes mover, el problema es luego quien te la compra.
Yo veo que tiene mas sentido hacer swing trading en vez de estar todo el día ahí haciendo scalping intentando aprovechar las pequeñas subidas mientras te cobran comisiones cada vez que compras y tal.
Hacen falta simple para que ganen los listos, Luis.Yo me estoy planteando dejar de trabajar para ganarme la vida con las tragaperras. El otro día metí 5 euros y saqué 7!! si repito el proceso todos los días 40 veces y me sale bien tendría un sueldo de 1660 euros descansando sábados y domingos!!!
Hacen falta simple para que ganen los listos, Luis.
Estos hilos son de captación de incautos. ?Para que si no?
Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?
NOOO
Lo que ocurre es que esos arrimaos son los que tienen que perder para que tú ganes.
La base de la pirámide.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pero no te enfades, campeón, que quedan simple de sobra y no te van a faltar pollos pa desplumar. 😀Que gilipilez. "Estos hilos son de captación de incautos" dice, como si fuera yo de una secta o algo. Segun tú, me levanté el otro día y me dije: "Voy a abrir un hilo a ver si capto unos cuanto incautos".
Para rematar, dice "Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?", vaya cuñado que estás hecho chaval, si piensas que nadie jamás va a compartir información que pueda dar beneficios, sinceramente no sé que agallas pintas en el foro porque aquí muchos comentamos y nos sugerimos mutuamente coins y tokens a menudo.
Iros tu y el forero "luismarple" a tomar por pandero a un bar de viejos a tomaros vuestro carajillo mientras veis la fruta tele y dejar el foro para los que aspiramos a enriquecernos intercambiando conocimientos sobre oportunidades de ganar dinero.