Que opinais de trade republic y su 3%?

en myinvestor están dando el 3'25% para dinero nuevo, 2'5% para el viejo y te permite un depósito al 3%(3 meses) hasta 25K; todo esto si pagas 8€ al mes que cuesta la cuenta premium

Myinvestor esta haciendo unos cristos que dan verguenza ajena. Pasate pro Rankia.

A mi sin ir mas lejos me han chorizado un 0,25 de deposito porque patata. En breves ire sacando el dinero de alli pitufeando para que no me salten las alarmas en otro banco.

Es en euros. Al menos en EEUU es bastante famoso, pero desconozco la fiabilidad

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tras meter todos los datos y darme de alta... me salió el aviso de que los fondos iban a una colectiva. Y hasta ahí llegué y cancelé.

No digo que sea peligroso, solo digo que quiero que la cuenta sea mía en exclusiva para poder operar o, por ejemplo, que me cobren unos impuestos ahí si los paso al cobro.

En resumen... por poner un ejemplo, te dan un 3 % por tu dinero, pero la cuenta no es tuya, está a nombre de burbuja... de todo el floro... pero en el floro, el jefe calopez... tiene un libro donde anota que tú has puesto xx.000 euros y así no se confunde con el resto.

¿Te gusta el sistema? Pues a mí no... y si me dieran un 7 %... pues a lo mejor, pero es que Openbank da casi lo mismo y la cuenta es tuya solo.

Eso sí, para evitar dudas, te dicen que el sistema bancario alemán garantiza lo depositado aunque la cuenta sea colectiva... pero bueno, a mí no me gustó y la cerré... porque no puedo operar con esa cuenta, ya que es cuenta ajena.
Pero y lo invertido en acciones y materias primas? Yo lo tengo todo invertido en TR

Para quien no tiene ni idea de inversión y quiere sacarse un pequeño pico (o no perder tanto plr la inflación) no lo veo mal. Para quien tiene algo de cultura financiera, igual hay otros brókers mas completos

No entiendo esas "ofertas" que sólo afectan a tus primeros 25 mil euros.

Prefiero 100 mil boniatos al 2% en cuenta remunerada, que 25 mil boniatos al 2,5% 3 puro meses.

TR, al menos el broker esta haciendo daño. Bajada de pantalones de Openbank, compra- venta por 1€, y sin custodia. Lo mismo que TR.

Openbank hacia meses que no la tocaba, y con esto se pone interesante.

TR, al menos el broker esta haciendo daño. Bajada de pantalones de Openbank, compra- venta por 1€, y sin custodia. Lo mismo que TR.

Openbank hacia meses que no la tocaba, y con esto se pone interesante.

justo acabo de ver un anuncio y no me lo creia. Se han puesto serios los de Openbank, se ve que estos neobancos les estaban haciendo pupa.

yo llevo con ellos un par de meses, desde que pusieron la promo del 3% para clientes nuevos y de momento estoy contento, solo la uso para tener algo de dinero disponible que me vaya rentando (menos de 50k) y cada día 1 me ingresan los intereses correspondientes, así que de momento cero quejas

justo acabo de ver un anuncio y no me lo creia. Se han puesto serios los de Openbank, se ve que estos neobancos les estaban haciendo pupa.

La trampa esta en el cambio de divisa. Te meten un bonito 1%. Lo llevan en la sangre, por mucho que lo oculten, siempre hay un ramalazo de engañadores. De cualquier accion que no sea Euro hay que olvidarse.

Seguramente sospeche que esa inflación es pura mentira para que la gente trague el empobrecimiento, y que si quieres no ser pobre tienes que ir a otro tipo de activos, pero un 3% tal y como se están poniendo los tipos no es tampoco una locura.

Para ese tipo de retorno prefiero los monetarios de deuda de muy corto plazo de deuda publica en euros. Me dan más confianza.
Puedes explicar x favor lo de deuda publica a muy corto plazo por favor? tx

Es una plataforma sencilla donde te dan intereses mes a mes segun el tipo del BCE al terminar la promoción y no tienes que rellenar a hacienda en la declaración los intereses que van dando, muy comodo. Si ya quieres algo con mas rentabilidad tienes los bonos de Renault en investment grade que dan un 3,7% en euros en el mercado secundario o si quieres un poco mas de riesgo las de Rumania.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver