*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

suiza tiene firmado el acuerdo ese sobre impuestos con la ue . pero nada de tocar la pasta .
si decides pagar los impuestos a suiza en vez de aqui tienes la confidencialidad asegurada. que sale mas caro ..pos si ...pero es lo que hay..

otra historia es revelar al bde las cuentas...ahi ya claro , te desvelas tu solo...
pero hay maneras...

Vais a tener que fumigar este hilo. Se os está llenando de banqueros patriotas con riñonera.

vas a palmar pasta

¿Cómo van los EREs en las oficinitas? Estoy seguro de que cada vez que veis entrar por la puerta a un jubilidado con un trescuartos os hacéis caquita en los pantalones Olot style. Ya era hora de que el miedo cambiase de bando.

Y no se preocupe por mis ahorros. Están muy lejos de sus sucias manazas.

Última edición:
¿Cómo van los EREs en las oficinitas? Estoy seguro de que cada vez que veis entrar por la puerta a un jubilidado con un trescuartos os hacéis caquita en los pantalones Olot style. Ya era hora de que el miedo cambiase de bando.

Y no se preocupe por mis ahorros. Están muy lejos de sus sucias manazas.

Los eres me da igual. Y mis ahorros e inversiones van viento en popa. Me descorazono mientras gano dinero de los pringaos que visitan este hilo.

Cada uno es libre de llevarse su dinero a donde quiera. Si crees que la situación va a empeorar llevatelo fuera, si crees que vamos a resistir que lo deje. De todos modos los que dicen que pierdes dinero tan poco es para tanto, el interés que dan si tienes la cuenta en euros es de un 0.85%, es poco pero no cobran comisiones de mantenimiento de cuenta. Como mucho estás dejando de ganar del entorno de un 1%

Aunque tengo cuenta abierta estoy sorprendido que haya foreros.que tengan mas d 50000 euros en SQ

Aunque tengo cuenta abierta estoy sorprendido que haya foreros.que tengan mas d 50000 euros en SQ
Con esa cantidad mejor pillas el coche, tren o avión y te plantas en alguno banco cantonal como el de Zurich y ya está. Son los bancos más seguros del mundo y ahí no se andan con chorradas. Eso sí en muchos 50.000 es la cantidad mínima para abrir una cuenta y supongo que te mirarán por encima del hombro.

Con esa cantidad mejor pillas el coche, tren o avión y te plantas en alguno banco cantonal como el de Zurich y ya está. Son los bancos más seguros del mundo y ahí no se andan con chorradas. Eso sí en muchos 50.000 es la cantidad mínima para abrir una cuenta y supongo que te mirarán por encima del hombro.

Como veo que estoy entre potentados "de boquilla", deciros que 50k en sw no es ninguna barbaridad si no representa más del 10 o 15% de tu reserva líquida. En cuanto a lo de los cantonales, ejem..., con 50k en Suiza sólo te abren cuenta los bancos caídos en desgracia, es decir, UBS y CS, porque los demás, por ejemplo el Zurcher, te pide 100k mínimo y no te ofrece nada, salvo unas comisiones que echan para atrás al más pintado y que no merecen la pena si no es que mantienes mucho más que esa cantidad.

el 4% de 50.000€ = 2000€ en bancos como ING que lo ofreció durante el 2012.

ME DESCORAZONO! :roto2:

El 1% de 50.000€ = 500€ que sería la diferencia que tienes que pagar a cambio de mantener tu dinero en Swissquote, después de que el Banco de España hiciera la "recomendación" de reducir los intereses en los depósitos.

La prima de muchos seguros de vehículos sale incluso más cara sin llegar a cubrir la totalidad del principal en caso de siniestro total (salida del euro=siniestro total).

Última edición:
Moderador por orden, que el foro no vaya a perder su prestigio porque algunos no saben argumentar sin despreciar e insultar. Que si somos pringaos, que si peleles, que si los bancos suizos son una guano... Que angustia de personas tienen que ser en la calle viendo la actitud fistro que toman aquí.

Moderador por orden, que el foro no vaya a perder su prestigio porque algunos no saben argumentar sin despreciar e insultar. Que si somos pringaos, que si peleles, que si los bancos suizos son una guano... Que angustia de personas tienen que ser en la calle viendo la actitud fistro que toman aquí.

el único fistro que da angustia eres tu al insultar a la gente lo que fomentas es hablar de otra cosa en lugar del tema del hilo así que deberías callarte la boca.

No le falta razon a Euroburbuja en lo que dice... llevar el dinero a un banco de Suiza, o del Congo Belga, sin conocer nada del mismo, sin ni tan siquiera entender quizas toda la documentacion que precisa, con un monton de comisiones etc es bastante temerario.

Una vez dicho esto, imagino que a la gente que meta ahi la pasta le importa un rabano el que no tenga rentabilidad y asumen altos costes en esas cuentas y una elevada complejidad, a cambio de la unica cuestion de la seguridad de su pasta.

Para los que tenemos 4 duros mal puestos, desconocemos el mercado financiero y los bancos, y nos pueden abrasar a comisiones desde un banco que esta lejos y no conoces mas que por una pagina web y un numero de telefono y te contesta una señorita en aleman de un canton suizo... da bastante yu-yu

No le falta razon a Euroburbuja en lo que dice... llevar el dinero a un banco de Suiza, o del Congo Belga, sin conocer nada del mismo, sin ni tan siquiera entender quizas toda la documentacion que precisa, con un monton de comisiones etc es bastante temerario.

Una vez dicho esto, imagino que a la gente que meta ahi la pasta le importa un rabano el que no tenga rentabilidad y asumen altos costes en esas cuentas y una elevada complejidad, a cambio de la unica cuestion de la seguridad de su pasta.

Para los que tenemos 4 duros mal puestos, desconocemos el mercado financiero y los bancos, y nos pueden abrasar a comisiones desde un banco que esta lejos y no conoces mas que por una pagina web y un numero de telefono y te contesta una señorita en aleman de un canton suizo... da bastante yu-yu

Su comentario me parece inteligente y moderado, solo aclararía (porqué por el contenido queda claro que lo desconoce) que las comisiones son prácticamente nulas (muy inferiores a la mayoría de bancos españoles) y la "complejidad" equivalente a cualquier cuenta on-line española.

Pero sí, a diferencia de los trolles del hilo, usted a sido lo suficientemente rápido para entender que los que hemos llevado el dinero a SwissQuote y/o a ING.lu priorizamos la tranquilidad a una (baja) rentabilidad.

Hay muchas menos pegas de las que crees, quizá la rentabilidad en cuenta corriente sea la única real de las que dices. Puedes tener oficinas, atención personal en español, sin comisiones y ofrecen más servicios de los que da un banco español.

.

Su comentario me parece inteligente y moderado, solo aclararía (porqué por el contenido queda claro que lo desconoce) que las comisiones son prácticamente nulas (muy inferiores a la mayoría de bancos españoles) y la "complejidad" equivalente a cualquier cuenta on-line española.

Pero sí, a diferencia de los trolles del hilo, usted a sido lo suficientemente rápido para entender que los que hemos llevado el dinero a SwissQuote y/o a ING.lu priorizamos la tranquilidad a una (baja) rentabilidad.

Lo que queda claro es que ustedes recomiendan llevar el dinero allí pese a todos los inconvenientes y yo recomiendo ING al 4% que ahora no lo ofrece pero el que me ha hecho caso está como yo disfrutando de un interés del 4% en lugar de perder dinero y tiempo en este minibanco.

Efectivamente desconozco si las comisiones son bajas, he supuesto que eran altas y más para no residentes, y respecto de la complejidad la he supuesto por comentarios de otros foreros.

Desde luego no me parece ni mucho menos un error, de hecho no debe serlo si la mayoria de los españoles con dinero y asesores de todo tipo hacen lo que hacen ustedes :rolleye::rolleye:, pero creo que es una opcion para un determinado sector de la población muy concreto.

el único fistro que da angustia eres tu al insultar a la gente lo que fomentas es hablar de otra cosa en lugar del tema del hilo así que deberías callarte la boca.

¿Tanto odias a los que quieren proteger su dinero fuera? o igual que no te hagan caso te llena la sangre de ira.

Hasta miedo das chico, como te encuentres a alguien en la calle que te diga que tiene el dinero fuera lo inflas a oostias, y perdona el idioma, pero por lo que veo es el único que entiendes.

Es la falta de educación que tienes lo que molesta a la mayoría, siento hasta vergüenza contestarte, así que discúlpame, si no lo vuelvo hacer, tampoco quiero ensuciar el hilo. Si no tuvieras esa actitud tan degradante, igual se te tendría más en cuenta cuando debates, yo por lo menos.

Este fin de semana pasado alerta roja por fuertes vientos y lluvia, por si acaso, cierro puertas y ventanas e intento no salir de casa por SEGURIDAD, cosas del ser humano... que siempre busca PROTEGERSE.

La unión monetaria crea desigualdad social.
La desigualdad social crea revueltas y los votos se van a los extremos.
Las revueltas y los votos extremistas harán que se rompa el euro.
Si se rompe el euro se producirá un corralito.
Si se produce el corralito, se devaluarán los euros españoles a neopesetas.
Merece la pena sacarlo de España y pagar comisiones?
Depende.
Nadie sabe si el euro romperá en cien años o el año que viene, todo depende de la guano que la sociedad está dispuesta a tragar antes de cansarse del robo en su poder adquisitivo vía recortes/impuestos/paro galopante/inmi gración masiva. :roto2:

Hombre, en mi caso no es muy diferente con un banco español.

Porque ¿Quién sabe qué hará Banesto si llega un bailout o un fallout o un burnout?

¿Tanto odias a los que quieren proteger su dinero fuera? o igual que no te hagan caso te llena la sangre de ira.

Hasta miedo das chico, como te encuentres a alguien en la calle que te diga que tiene el dinero fuera lo inflas a oostias, y perdona el idioma, pero por lo que veo es el único que entiendes.

Es la falta de educación que tienes lo que molesta a la mayoría, siento hasta vergüenza contestarte, así que discúlpame, si no lo vuelvo hacer, tampoco quiero ensuciar el hilo. Si no tuvieras esa actitud tan degradante, igual se te tendría más en cuenta cuando debates, yo por lo menos.

Este fin de semana pasado alerta roja por fuertes vientos y lluvia, por si acaso, cierro puertas y ventanas e intento no salir de casa por SEGURIDAD, cosas del ser humano... que siempre busca PROTEGERSE.

sabes leer? no has visto quién insultó primero? pues deberías recriminar al otro forero en lugar de a mí, yo simplemente me defiendo.

Ya ves que bocazas has sido.

Hombre, en mi caso no es muy diferente con un banco español.
Porque ¿Quién sabe qué hará Banesto si llega un bailout o un fallout o un burnout?

Cierto, encuentro gracioso el que se hable tanto de las clausulas del banco extranjero que no hemos leído/entendido, cuando nadie se lee/entiende las clausulas de los bancos españoles. Podría decir que puestos a "fiarme a ciegas" lo hago antes de un banco de Luxemburgo o Suiza que de uno Español, pero no me hace falta ya que precisamente los contratos bancarios de SWQ y ING.LU son los únicos que me he molestado en leer por las implicaciones fiscales/testamentarias.

Una preguntilla, yo abri la cuenta en swissquote pero la tengo a cero, presenté en su día el dd1, tengo que declararla también a hacienda o no??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver