*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

saludos alguno tiene en su mailbox los documentos relativos al banco que nos dijo a todos from 7 januray will be available yo mire el otro dia y nada de nada alguien mas le ha pasado??

A mí en cuanto hay algún nuevo mensaje en el mailbox, me llega un mensaje de correo; y si hay dos mensajes, pues me llegan dos correos.
Esto, tanto en la cuenta de trading como en la de savings.
Y no recuerdo haber hecho nada especial para configurarlo.
Y como de momento no me han llegado correos, pues supongo que el mailbox sigue vacío.

Ya tengo respuesta de SWQ:

15.01.2013 15:15
Dear Mr. XXX YYY

Thank you for your request.

We kindly inform you that the account statements are in
treatment and should be available in your mailbox by the
end of January.

We apologize for the delay caused.

osea de momento tranquilos...:fiufiu:

Dear Mr. XXX YYY

end of January.

Efectivamente, a los que tengáis la cuenta más tiempo supongo que os llegaría un documento llamado "Portfolio Performance at June 30, 2012", que más o menos detalla el dinero que tienes a esa fecha, y ese documento llegó sobre el 25 o 26 de julio, por lo tanto con el documento que estamos esperando pasará igual, llegando sobre esa fecha de enero.

Por otra parte, alguién ha invertido en ETF con la cuenta Savings?

supongo que solo se pueden contratar los que aparecen en la ventana gris que se abre cuando pulsamos "Create new model", no?

:

Dear Mr. XXX YYY

end of January.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:Eso te pasa por fiarte de este tipo de bancos jajajaj

Hola, he revisado mi mailbox y el balance del año pasado lo recibí el 23 de Enero, así que supongo que el de este año lo recibiremos durante este mes.

Un saludo

Hola, he revisado mi mailbox y el balance del año pasado lo recibí el 23 de Enero, así que supongo que el de este año lo recibiremos durante este mes.

Un saludo

¿Y como declaraste los beneficios de la cuenta para la Declaracion de la Renta ?

¿utilizaste este documento que envían?

Hola, yo tengo la opcion A, la que swissquote te retiene el 35%, por lo que si solo tienes euros es muy fácil hacer la declaración de la renta, metiendo lo que te han dado de intereses y lo que te han retenido en la sección del programa padre de doble imposición internacional, o así al menos creo yo que hay que hacerlo. Y creo que también sería muy fácil si tienes la opcion B, si no te retienen nada en swissquote entonces yo meteria las ganancias en la parte del programa padre de rendimiento de cuentas.

Lo que será más lioso es tener dinero en las tres divisas, porque te habrían pagado intereses en tres divisas cada mes, con un cambio diferente cada mes respecto al euro, habra que calcularlo bien para meterlo en el programa padre, que solo entiende de euros.

Un saludo

Queridos amigos, desde Abril del 2012 que se abrió este hilo y habéis llevado vuestros super ahorros, quería preguntaros qué tal os ha ido vuestra cabezonería, digo experiencia?

A mí me va fenomenal, en 2012 saqué un 4% de rentabilidad a mis ahorros entre otras cosas y este 2013 tengo otro 4% hasta Junio en ING.

Al menos he mantenido mis ahorros y los he incrementado un poco. 🙂)

4% de 100.000€ = 4000€

Queridos amigos, desde Abril del 2012 que se abrió este hilo y habéis llevado vuestros super ahorros, quería preguntaros qué tal os ha ido vuestra cabezonería, digo experiencia?

A mí me va fenomenal, en 2012 saqué un 4% de rentabilidad a mis ahorros entre otras cosas y este 2013 tengo otro 4% hasta Junio en ING.

4% de 100.000€ = 4000€

En serio? Enhorabuena. Lárgate.

4% de 100.000€ = 4000€

ahi la has dao que quieres que te diga.

¿Porque contestais al troll?

No ensucieis el hilo con cabreos varios, no valen para nada salvo para gastar vuestro tiempo y el mio.

¿Porque contestais al troll?

No ensucieis el hilo con cabreos varios, no valen para nada salvo para gastar vuestro tiempo y el mio.

Pues en que ha conservao su pasta durante 2012 sin necesidad de triquiñuelas, tiene razón. En que no habría corralito en 2012, tiene razón también. En que ha ganado más pasta que teniéndola en Swiss quote, también. Os da lecciones como soles.

Pues en que ha conservao su pasta durante 2012 sin necesidad de triquiñuelas, tiene razón. En que no habría corralito en 2012, tiene razón también. En que ha ganado más pasta que teniéndola en Swiss quote, también. Os da lecciones como soles.

Me recordáis a un conocido que tengo, un poco bruto él. Siempre anda diciendo "¿lo véis? no tengo seguro de hogar ni de ningún tipo, no me pongo nunca el cinturón de seguridad, bla bla bla... Y NO ME HA PASADO NADA!!. Si es que sois unos pringaos!!"

Me recordáis a un conocido que tengo, un poco bruto él. Siempre anda diciendo "¿lo véis? no tengo seguro de hogar ni de ningún tipo, no me pongo nunca el cinturón de seguridad, bla bla bla... Y NO ME HA PASADO NADA!!. Si es que sois unos pringaos!!"

Me han hecho pensar exactamente en la misma analogia, curiosamente solo los que no contratan seguro son tan mezquinos como para ir tratando de simple a los que si lo hacen. Si, esperemos que no, a uno de estos mezquinos se les quema la casa, ninguno de los que han contratado seguro iran a reirse de la desgracia ajena. Esta es la diferencia entre unos y otros.

Me han hecho pensar exactamente en la misma analogia, curiosamente solo los que no contratan seguro son tan mezquinos como para ir tratando de simple a los que si lo hacen. Si, esperemos que no, a uno de estos mezquinos se les quema la casa, ninguno de los que han contratado seguro iran a reirse de la desgracia ajena. Esta es la diferencia entre unos y otros.

Hemos leído recientemente que España es uno de los países que encabezan el ranking donde todas sus instituciones están desacreditadas:
Desacreditada la Casa Real, Tema Noos, Botswana, Princesa Corina....
Desacreditada la casta política, caso Pallarols, Palau, Bárcenas y un sin fin.
Desacreditada la Justicia, por el VºBº a los casos de corrupción de la Casa Real, de la casta política etc. etc.
Desacreditada la Iglesia católica; astíaastíaastíaastíaastíaastíaastía, niños robados, etc.
Es lógico pensar que tenemos ,futuro como país?
Están seguros nuestros ahorros en este pueblo?

El CHF está finalmente perdiendo terreno contra el EUR que parece ser que está consiguiendo salvar el tipo y cada vez menos gente piensa que va a sobrevernirle una crisis que pueda hacerlo tambalear en su existencia. El tipo de cambio que se considera como de equilibrio entre las dos monedas se situaría en los alrededores de 1.35CHF/EUR, así que ojo con los que tengáis francos!

Vamos a ver, HA GANADO MÁS DINERO UN TIO EN CUALQUIER BANKITO español al 4% en 2012 que un notas con una cuenta en Swiss paquito? La respuesta es SI. Para todo lo demás, Mastercard. Se os tiene que poner cara de simple cada vez que pasan los días y no viene el ansiado corralito. A mi me recordais a las sectas americanas esperando el RAPTURE o la PARUSÍA o la SEGUNDA VENIDA.

Vamos a ver, HA GANADO MÁS DINERO UN TIO EN CUALQUIER BANKITO español al 4% en 2012 que un notas con una cuenta en Swiss paquito? La respuesta es SI. Para todo lo demás, Mastercard. Se os tiene que poner cara de simple cada vez que pasan los días y no viene el ansiado corralito. A mi me recordais a las sectas americanas esperando el RAPTURE o la PARUSÍA o la SEGUNDA VENIDA.

Cara de pena al ver que haya tios con la vida tan vacía que necesitan ir a los foros a trollear. Te lo explico para que lo entiendas: el objetivo de tener el dinero fuera NO ES GANAR DINERO, ES PROTEGERLO. Lo que puedo llegar a ganar por un mísero 4% es menos de lo que gano en una semana de trabajo, por lo que en estos momentos me la trae floja sacarle un 1% o un 5% a mis ahorros, el objetivo es no perder lo ganado trabajando. (Pero claro, como tu y euroburbuja tenéis un par de millones de euros o estáis en el paro, una de dos, entiendo que para vosotros la diferencia entre un 1% o un 4%, sin tener en cuenta riesgos, es importante).

Otro "pal" ignore.

Cara de pena al ver que haya tios con la vida tan vacía que necesitan ir a los foros a trollear. Te lo explico para que lo entiendas: el objetivo de tener el dinero fuera NO ES GANAR DINERO, ES PROTEGERLO. Lo que puedo llegar a ganar por un mísero 4% es menos de lo que gano en una semana de trabajo, por lo que en estos momentos me la trae floja sacarle un 1% o un 5% a mis ahorros, el objetivo es no perder lo ganado trabajando. (Pero claro, como tu y euroburbuja tenéis un par de millones de euros o estáis en el paro, una de dos, entiendo que para vosotros la diferencia entre un 1% o un 4%, sin tener en cuenta riesgos, es importante).

Otro "pal" ignore.

¿PROTEGERLO de qué? Y ahí esta la cuestión. DE ALGO QUE SOLO ESTÁ EN TU IMAGINACIÓN. No te digo nada más que tu intelecto no lo procesa bien. TROLLEAR LO HACES TU, predicando el fin del mundo Y FOMENTANDO UNA PROTECCIÓN contra algo QUE NO EXISTE. VISITA AL PSICÓLOGO.

P.D. Yo no utilizo el botón del ignore. Me gusta leer todo tipo de opiniones.

Y por ende ahora toca poner todos nuestros ahorros en BES, BFS, para que no se nos quede cara de simple. Pues como no se puede producir ningún problema en Lusolandia por tener el paragüas de la CEE y del BCE.
Por que no olvidemos que esas rentabilidades que citas ya son pasadas, al menos de momento. ¿Porqué vamos a renunciar a un jugoso 4,60 o 4,50% si el FG portugués cubre 100.000?

Y por ende ahora toca poner todos nuestros ahorros en BES, BFS, para que no se nos quede cara de simple. Pues como no se puede producir ningún problema en Lusolandia por tener el paragüas de la CEE y del BCE.
Por que no olvidemos que esas rentabilidades que citas ya son pasadas, al menos de momento. ¿Porqué vamos a renunciar a un jugoso 4,60 o 4,50% si el FG portugués cubre 100.000?

No me opongo. Una cosa más es cierta: euroburbuja ha conservado todos sus ahorros ergo no es válida la alegación extemporánea e inconexa del principio de conservación.

CERTIFICADO DE INTERESES Y RETENCIONES

En Notifications-Mailbox, ya está disponible la documentación de 2012.
En total hay 15 hojas para descargar, pero en mi caso que tengo las 3 divisas en acción con 3 hojas me es suficiente. El resto son datos estadísticos.

CERTIFICADO DE INTERESES Y RETENCIONES

En Notifications-Mailbox, ya está disponible la documentación de 2012.
En total hay 15 hojas para descargar, pero en mi caso que tengo las 3 divisas en acción con 3 hojas me es suficiente. El resto son datos estadísticos.

Yo me lo he descargado, pero no veo las retenciones realizadas, ¿las has visto?

Sin embargo, cuando me abrí la cuenta, el primer mes comprobé que me estaban ingresando por intereses el tipo acordado menos un 35%, que cuadra con los impuestos a pagar.... ¿Ellos lo ingresan directamente a la hacienda española y por tanto quedamos exentos? (tengo la opción por defecto)

Pues mira yo me siento mas tranquilo teniendo una parte de mis ahorros fuera de spain aqui esta todo podrido hasta la medula y estos carbon son capaces de todo o incluso la situacion politica podria desembocar en una guerra va bien tener pasta fuera

:tragatochos::XX::XX::XX:
Pues mira yo me siento mas tranquilo teniendo una parte de mis ahorros fuera de spain aqui esta todo podrido hasta la medula y estos carbon son capaces de todo o incluso la situacion politica podria desembocar en una guerra va bien tener pasta fuera

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver