*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

😕:😕: Los dos primeros destacados y el último, ¿no son contradictorios?

"Como mas alta la categoría, mayor son sus requisitos de capital adicional"
"siendo la categoría 1 la de mas altos requisitos"

O quizás consideran que la categoría 1 es mas alta que la categoría 5?

En resumen, no entiendo que si 4 de 5 está en la banda alta o banda baja de riesgo.

O quizás es que al ajustar los requisitos al riesgo de cada categoría, los riesgos quedan compensados y todos los bancos son "equi-arriesgados"? 😛
FINMA Overview of bank categorisation risk.
1 Very high risk
2 High risk
3 Significant risk
4 Average risk (SQB y otros)
5 Low risk
Saludos

No se a donde nos llevará la sarta de insultos que se lanzan algunos foreros. Creo que todos somos mayorcitos y somos dueños de nuestras decisiones. Tampoco entiendo el temor que nos intentan infundir al recurrir a SQ. Yo transferí una cantidad de seis cifras que por supuesto no cubre el fondo de garantía, pero me siento mas seguro en SQ que en cualquier banco español. No obstante en mis próximas vacaciones me pasaré por Suiza con la intención de abrir una cuenta en un banco mas grande, pero no cerraré la de SQ, la dejaré con una cantidad de seis cifras bajas.

6 cifras? sabe usted contar? no tome el pelo a nadie. Cualquiera que quiera sacar del pais cantidades de 6 cifras no viene a burbuja.info a asesorarse con foreros madmaxistas y lleva el dinero a SQ y si es cierto le doy el diploma de
"Autentico borrego ignorante español" 😀

Con 6 cifras hay bancos que le darían mas seguridad y rentabilidad, incluso correrían con los gastos para moverlo de España. por su puesto con la condición de que mantuviera el dinero en el banco un tiempo.

FINMA Overview of bank categorisation risk.
1 Very high risk
2 High risk
3 Significant risk
4 Average risk (SQB y otros)
5 Low risk
Saludos

Lo que pasa es que aquí en este foro no entienden que el sujeto pasivo de ese riesgo es el estado suizo. Para nada se refieren al riesgo de los impositores. Si no es así, que alguien me lo explique.
Por cierto, yo abrí la cuenta en sq hace varios meses y ahora tengo una cantidad modesta en ella... Como aquí todo el mundo habla de cifras crípticamente diré que lo suficiente para comprarme un coche de gama media. Pues bueno, en estos momentos me planteo si será tan buena idea eso del SQ, ya que también he abierto cuenta en ING Lux y la Banque Postale en Fra. Pienso que con ellas ya estaría cubierto contra un retorno a la pta. y contra un impuesto de retorno ya que sólo tengo que acercarme a un Distributeur en Bourg-Madame y cruzar el río hacia Puigcerdà con las manos en los bolsillos.

Una última pregunta: ¿alguien se plantea compras de inmuebles o tierras en África, más concretamente en Sudáfrica?

Lo que pasa es que aquí en este foro no entienden que el sujeto pasivo de ese riesgo es el estado suizo. Para nada se refieren al riesgo de los impositores. Si no es así, que alguien me lo explique.
Por cierto, yo abrí la cuenta en sq hace varios meses y ahora tengo una cantidad modesta en ella... Como aquí todo el mundo habla de cifras crípticamente diré que lo suficiente para comprarme un coche de gama media. Pues bueno, en estos momentos me planteo si será tan buena idea eso del SQ, ya que también he abierto cuenta en ING Lux y la Banque Postale en Fra. Pienso que con ellas ya estaría cubierto contra un retorno a la pta. y contra un impuesto de retorno ya que sólo tengo que acercarme a un Distributeur en Bourg-Madame y cruzar el río hacia Puigcerdà con las manos en los bolsillos.

Una última pregunta: ¿alguien se plantea compras de inmuebles o tierras en África, más concretamente en Sudáfrica?

Yo, ademas de en SQT, también tengo cuenta en ING.lu y una tacaño-cuenta en Andorra. Mis ahorros los tengo repartidos en los dos primeros, porque va a ser una mala idea SQT? Una cosa es una cuenta corriente dentro de la zona euro, y otra una savings (limitada) pero fuera de la zona euro y cambiable a divisas.

Sobre lo de tierras en Sudáfrica... no, me suena igual que si alguien me preguntara si últimamente me he planteado invertir en arboles frutales en canadá o en aparcamientos en hong kong. No tengo ni idea de esa inversión, ni de que beneficios supone para compensar el inconveniente de la distancia.

Yo, ademas de en SQT, también tengo cuenta en ING.lu y una tacaño-cuenta en Andorra. Mis ahorros los tengo repartidos en los dos primeros, porque va a ser una mala idea SQT? Una cosa es una cuenta corriente dentro de la zona euro, y otra una savings (limitada) pero fuera de la zona euro y cambiable a divisas.

Sobre lo de tierras en Sudáfrica... no, me suena igual que si alguien me preguntara si últimamente me he planteado invertir en arboles frutales en canadá o en aparcamientos en hong kong. No tengo ni idea de esa inversión, ni de que beneficios supone para compensar el inconveniente de la distancia.

Totalmente de acuerdo contigo: Tener una cuenta, no quita para tener la otra..

Hombre, árboles frutales en Canadá debe ser la ruina, vamos. Párkings en hong-kong seguro que ya no quedan para comprar... En realidad, me refiero a si no ha llegado ya el momento de "tener cosas" antes que ceritos en la pantalla del ordenador, sobre todo viendo que lo único que se puede comprar ahora en España por barato son pisos, absolutamente sin valor. El suelo agrícola no cae, el industrial no presenta buenas perspectivas... Con este panorama, conozco a un gestor patrimonial que me aconseja comprar bienes en países extranjeros que puedan entregarnos plusvalías cuando los cuarentones estemos ya jubiletas (esperemos), cuando no para llevarnos los bártulos allí y vivir por menos dinero.
Ahora... cualquiera se fía de un gestor patrimonial así como si nada...

Hombre, árboles frutales en Canadá debe ser la ruina, vamos. Párkings en hong-kong seguro que ya no quedan para comprar... En realidad, me refiero a si no ha llegado ya el momento de "tener cosas" antes que ceritos en la pantalla del ordenador, sobre todo viendo que lo único que se puede comprar ahora en España por barato son pisos, absolutamente sin valor. El suelo agrícola no cae, el industrial no presenta buenas perspectivas... Con este panorama, conozco a un gestor patrimonial que me aconseja comprar bienes en países extranjeros que puedan entregarnos plusvalías cuando los cuarentones estemos ya jubiletas (esperemos), cuando no para llevarnos los bártulos allí y vivir por menos dinero.
Ahora... cualquiera se fía de un gestor patrimonial así como si nada...

En Vietnam puedes comprar casas con oro 🙂

Yo he estado por allí y son gente muy amable. Un gran país. De verdad que me planteo la jubilación por esos lares...

1º Merluzo tu padre.
¿El que lo dice lo es con el pandero al revés?

2º Lo que significa el anuncio de dragui es que la deuda de españa se va a colocar si o sí a precios razonables y un relajamiento de la prima de riesgo.

El objetivo es que España se financie y así se está consiguiendo.

Gracias por reconocer los manguerazos, son prueba de la irreversabilidad del euro y el paraguas que ofrece el BCE.

Lo que significa el anuncio de Draghi es que van a seguir repitiendo el mismo comportamiento una y otra vez esperando resultados diferentes. Y para ello anuncia una vez mas como novedad algo que todo el mundo minimamente informado sabe que se hace desde hace tiempo, para regocijo de los necios e ilusos.

El euro es tan irreversible como lo que tarde Alemania en desinvertir en Europa sur y en llegar al límite de su paciencia para aguantarnos, o bien nosotros en aguantarlos a ellos. Entonces llegará el Game Over.

Edito para añadir: mi cesta en SQB es por si tengo que salir por patas de este triste país. Es un colchón para empezar una vida con un mínimo de dignidad en otra parte.

gilipichas hispanistaní. Español de guano.

Cómo que "español de guano" debe ser usted un sin papeles de estos que andan por aquí ó un extranjero de esos casquivanos que nos ensucian la ciudad.

De todas formas viendo a lo que vienes pasa por el club de fans y me lo cuentas allí y no ensucies este hilo insultando. :no:

Última edición:
¿El que lo dice lo es con el pandero al revés?

Pues no sé si tu progenitora está en este momento a cuatro patas o no...

Lo que significa el anuncio de Draghi es que van a seguir repitiendo el mismo comportamiento una y otra vez esperando resultados diferentes. Y para ello anuncia una vez mas como novedad algo que todo el mundo minimamente informado sabe que se hace desde hace tiempo, para regocijo de los necios e ilusos.

El euro es tan irreversible como lo que tarde Alemania en desinvertir en Europa sur y en llegar al límite de su paciencia para aguantarnos, o bien nosotros en aguantarlos a ellos. Entonces llegará el Game Over.

Edito para añadir: mi cesta en SQB es por si tengo que salir por patas de este triste país. Es un colchón para empezar una vida con un mínimo de dignidad en otra parte.

Lo que no sé es por qué no se va usted del pais. aquí le van a crujir su dinerito aunque lo tenga en suiza y va a ser cada vez mas pobre porque al menos yo estoy sacando rentabilidad a mi dinero pero usted lo tiene en la cesta rota... 😀

Última edición:
Lo que no sé es por qué no se va usted del pais. aquí le van a crujir su dinerito aunque lo tenga en suiza y va a ser cada vez mas pobre porque al menos yo estoy sacando rentabilidad a mi dinero pero usted lo tiene en la cesta rota... 😀

cajerito de bankia, que irascible está usted... ¿Le han cancelado muchas cuentas hoy?

De lo de "español de guano" defíendase a gloria que no me voy a meter :fiufiu:

.

Última edición:
6 cifras? sabe usted contar? no tome el pelo a nadie. Cualquiera que quiera sacar del pais cantidades de 6 cifras no viene a burbuja.info a asesorarse con foreros madmaxistas y lleva el dinero a SQ y si es cierto le doy el diploma de
"Autentico borrego ignorante español" 😀

Con 6 cifras hay bancos que le darían mas seguridad y rentabilidad, incluso correrían con los gastos para moverlo de España. por su puesto con la condición de que mantuviera el dinero en el banco un tiempo.

Pues le digo que esta Ud. Equivocado... Como en muchas otras cosas...

Los bancos españoles? No le van ayudar a enviar sus fondos fuera.

Tómeselo una tila y deje de molestar y confundir en set foro pelase...

Pues le digo que esta Ud. Equivocado... Como en muchas otras cosas...

Los bancos españoles? No le van ayudar a enviar sus fondos fuera.

Tómeselo una tila y deje de molestar y confundir en set foro pelase...

Pues opino que el que se equivoca es usted. En España hay bancos que tienen sucursales fuera, si no sabe esto se informa, pero igual se ha intentado informar y han visto que tiene ahorros de 4 cifras y ni se lo ofrecen...

Tómese usted la pastilla que ya está viendo visiones madmaxistas...

Estamos hablando de dos cosas distintas: Rescate de un banco y liquidación de un banco, así que no confundas a la gente...

Yo quiero que liquiden Bankia, por ejemplo, a ver que pasa...

IVANBG no tienes nada que decir sobre el vídeo?

vamos que tu argumento se fué a la porra pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...

[YOUTUBE]NgxVUzWl7tM[/YOUTUBE]

Tengo el grueso del dinero al 4% en España y dinero en SQB, además de otras cestas.

Usted no entiende el binomio rentabilidad-seguridad. Si a su edad no lo ha entendido es probable que ya no lo comprenda, asi que no se que hace en este hilo.

IVANBG no tienes nada que decir sobre el vídeo?

vamos que tu argumento se fué a la porra pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Tronco, hazme un resumen, que tengo otras cosas que hacer ademas de rebatirte... 😀

Además... Prefiero ver estos videos:

[YOUTUBE]9bZkp7q19f0[/YOUTUBE]

Pues opino que el que se equivoca es usted. En España hay bancos que tienen sucursales fuera, si no sabe esto se informa, pero igual se ha intentado informar y han visto que tiene ahorros de 4 cifras y ni se lo ofrecen...

Tómese usted la pastilla que ya está viendo visiones madmaxistas...

Sr. Euroburbuja, take it easy please.
Mr. Botín tiene a su hija Ana Patricia presidiendo el negocio en UK, en ninguna
de sus sucursales se permite abrir cuenta a no residentes, aunque tenga una
cuenta con muchos ceros en el Santander.
Yo, tengo cuenta en Barclays Knightsbridge(en la City); no en Gibraltar, ni en la isla de Man, ni en las islas del Canal). Abierta por la web, libre de gastos y comisiones.
A veces no se cumplen sus afirmaciones pero insisto take it easy.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver