princelove
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2012
- Fruta
- 0
Será que hay alguien que sea tan amable y pueda ayudarme un poco sobre como puedo llenar el formulario Online SwissQuote Savings Account correctamente? Si no es mucha molestia. ¡Graciaaas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suiza es SEPA:en SEPA 0€ pero me imagino que lo preguntaste por transferir a SQ suiza y no se si lo consideran zona SEPA o fuera de la zona Euro...[/url]
Parece que a lo largo de este hilo aparecen dudas sobre la forma juridica de SwissQuote Bank. Cuando abrí la cuenta de ahorro en este banco, digo bien, BANCO, el contrato lo firmé con SwissQuote Bank SA, tal y como consta en la copia de los documentos que recibí en su dia por correo. Es decir, me consta como SOCIEDAD ANONIMA y no como sociedad limitada como me ha parecido leer en algún comentario del hilo.
La legislación española sólo permite el ejercicio de la actividad bancaria a las sociedades anónimas y si no recuerdo mal, (corregidme si me equivoco) la normativa Suiza es igual en ese sentido.
Hola amigas y amigos, he leído mas o menos el tema desde el principio hasta el final y aun tengo muchas dudas, Soy de Venezuela, he aplicado a una cuenta en swissquote y me la han negado, según he leído puedo volver a aplicar. Creo y estoy convencido de que no se como llenar correctamente el formulario; Podrían por favor explicarme de que modo lo llenan y como logran que se la aprueben? (Realmente creo que la información no concuerda y por ello la han negado) Ustedes ya tienen mucha experiencia en ello, de verdad les agradecería muchísimo sus consejos y apoyo en como puedo aplicar de forma correcta.
muchísimas gracias de antemano. 🙂
En la columna "Rechtsnatur" lo pone bien claro: "Société anonyme".Y si entráis el enlace vuelve a aparecer LTD:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tengo los papeles de SQ en casa, porque estoy estudiando a este banco para hablar con mayor conocimiento.
Sí, en los papeles aparece el nombre SwissQuote Bank, al igual que en este enlace:
Sin embargo, explicando la estructura dice que son LTD (sociedades limitadas)
Esto parece incoherente y lo comenté por si alguién podía explicar la estructura de la compañía, pero parece ser que a mas gente tampoco le queda claro...
Tampoco he encontrado nadie que realice ningún estudio ni calificación sobre el banco y la imágen y fruta que tiene SQ es fundamentalmente por el trading...
A lo que vamos, información del registro:
Y si entráis el enlace vuelve a aparecer LTD:
yo entiendo que por un lado tenemos a "Swissquote Bank SA" como nombre de la compañía y dentro diferencia a "Swissquote Bank AG" "Swissquote Bank Ltd" y "Swissquote Bank Inc"
Hola amigas y amigos, he leído mas o menos el tema desde el principio hasta el final y aun tengo muchas dudas, Soy de Venezuela, he aplicado a una cuenta en swissquote y me la han negado, según he leído puedo volver a aplicar. Creo y estoy convencido de que no se como llenar correctamente el formulario; Podrían por favor explicarme de que modo lo llenan y como logran que se la aprueben? (Realmente creo que la información no concuerda y por ello la han negado) Ustedes ya tienen mucha experiencia en ello, de verdad les agradecería muchísimo sus consejos y apoyo en como puedo aplicar de forma correcta.
Parecemos auditores.
Mi primera conclusión, es que SQ es un entramado de empresas.
Y la segunda, efectivamente en su documentación dicen cosas contradictorias.
Así que voy desgranando mi opinión:
1º.- Según este link, quién está declarado como banco es la S.A.
Por lo tanto, cuando se firme el contrato, se debe firmar con la S.A
2º.- Mirando ese mismo enlace, se puede ver que hay empresas LTD que son bancos, eso quiere decir que en Suiza no es necesario ser S.A para ser banco.
3º.- En este enlace
Habla del holding como S.A, aunque en otras informaciones aparece como LTD, aquí es donde veo información contradictoria.
4º.- Yo no tengo ninguna duda, que el negocio de trade (forex) lo lleva el banco S.A, el mismo donde se ingresa el dinero.
En este enlace
Habla de los beneficios de la empresa, y pone en el mismo saco eForex y eBank, así que están en la misma empresa.
Consclusiones:
Puedo pensar que el grupo ha pasado por varias estructuras diferentes.
Actualmente yo creo que su estructura es S.A.
Finalmente, a lo que viene esto, fiarse o no fiarse.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero se decía en un post anterior, aquí en España, nos estamos fiando de cada elemento que no hay narices.
En Suiza, no creo que dejen montar chiringuitos, en caso de que se corra la fama que un banco ha quebrado o se han largado con su dinero, os podréis imaginar que el negocio Suizo se va la guano. Las autoridades, intentarán a toda costa mantener la imagen bancaria Suiza intacta. Ya bastante tienen con los americanos y alemanes intentando levantar el secreto bancario, ahora les faltaba un banco que deje sin dinero a sus clientes.
Lo había puesto también en el hilo de ING LUX, pero creo que es interesante que este en este hilo:
Toda la información sobre Swissquote
o
Rating de todas sus inversiones y riesgo que tiene cada una de ellas valorado por Standard and Poor's
Pagina en la FINMA Suiza:
Swissquote Bank SA:
Authorised as bank
Authorised as securities dealer
Y la página de la "Swiss Banks' and Securities Dealers' Depositor Protection Association" (cobertura de depósitos Suiza), a la que pertenece Swissquote
Cuentas de Swissquote a Julio de 2012
Por información de la empresa no será...
ivanbg y micamor, Gracias por tomaros la molestia.
SQ ha evolucionado y hay alguna incoherencia al describir su estructura en la web, pero finalmente, me parece que está claro con los enlaces que habéis puesto.
::
:no . la banca suiza es radicalmente distinta al resto . hay muchisimos bancos . y por supuesto que hay chiringuitos y muchos .
a suiza le suda la banana que algunos de sus bancos quiebren , seguira habiendo demanda para cuentas ocultas..
Sobre todo un minibanco como SQ con riesgo de ser liquidado que tiene poco mas de 200 empleados y alto riesgo porque principalmente se dedica al trading y como tenga un mes malo se puede ir a la guano y no es un "banco sistémico" para rescatarlo.":XX::XX::XX:
Esta si que es buena me has alegrado la mañana :XX: O sea que un banco de trading si tiene un mes malo tiene riesgo de ser liquidado:XX:.
Que tendrá que ver las opreaciones de trading con la solvencia o no de un banco? mezclas la velocidad con el tocino.😀 Un banco de trading puede ser más seguro que un banco tradicional. O no estás viendo como está afectando a la solvencia de los bancos españoles su dependencia del tocho::, o su alta segarro...eso en SQ no pasa. Tiene un 23% de capital de alta calidad crediticia.
Por otra parte, es casi igual de importante el PAIS donde está el banco y Suiza no es ningún pais bananero precisamente.
Si eso no es solvencia y tranquilidad...
Y lo del otro forero tambien es para miccionar y no hechar gota:
"Entero": a suiza le suda la banana que algunos de sus bancos quiebren , seguira habiendo demanda para cuentas ocultas.. jeje está no hace falta ni responderla, venga esta os la dejo vosotros:XX:
Esto cada dia parece más el club del chiste, aunque no debería serlo.:abajo:
Puede tomarlo a broma, pero tenga claro que como ese minibanco tenga problemas se liquidará sin ningún reparo.
A un banco tan pequeño no se le rescata, solo se rescata a bancos sistémicos. Si usted duda de esto ya demuestra que no tiene ni idea de como funciona esto.
:¿Y para que queremos que rescaten a Swissquote en caso de problemas? 🙂)🙂)
Mientras la "Swiss Banks' and Securities Dealers' Depositor Protection Association" (cobertura de depósitos Suiza), a la que pertenece Swissquote, nos cubra nuestros depositos, yo voy a dormir la mar de tranquilo todas las noches... Sobre todo teniendo a un Estado como Suiza detras y no ha Españistan
Suiza también a rescatado a bancos:
Y sino me crees visita esta pagina:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Prima de Riesgo España (2012-08-31): 527
Prima de Riesgo Suiza (2012-08-31): -85 (Estais leyendo bien: Es negativa)
Lo de la prima de riesgo es un abuso que todos conocemos que pronto se resolverá.
¿Quien tiene fondos para pagar la cobertura de depósitos en caso de que un Banco quiebre? ¿España o Suiza? Me da a mi que en España NO, por eso España no deja quebrar a los Bancos...
España tiene el paraguas que le protege que es la zona Euro. Así ha sido y así será. Suiza también cree en el euro, ya que invierte en euros y por tanto si el euro se fuera a la guano puedes imaginar donde iría Suiza.
Y como nos gustan tanto los Ratings, visitemos la página de Moody's:
28 Spanish banks downgraded (25 Junio 2012)
We downgraded the long-term debt and deposit ratings of 28 Spanish banks as well as two issuer ratings by up to four notches. These downgrades come after our three-notch downgrade of Spain's government bond ratings to Baa3 (on review for further downgrade) on 13 June 2012, and also reflect the lowering of most of these banks' standalone credit assessments...
¿Por qué no pones ratins de SQ? yo te respondo: porque es un banco tan pequeño e insignificante que nadie lo califica.
Jamas había visto tantas perspectivas negativas.... :::
:
He dicho cosas positivas y negativas, usted solo intenta mirar hacia un lado por lo tanto solo tiene un punto de vista y no es objetivo.
Les he dicho mi opinión, de llevar la pasta a Suiza No confiaría en SQ, la depositaría antes en UBS que es un banco sistémico, pero como usted debe tener pasta allí, está encabezonado...
Euroburbuja, empiezas a ser patéticamente entrañable.
Entras a intoxicar el hilo todos los días desde primera hora de la mañana con tus frases asustaviejas basadas en nada y te da igual que te contesten con información contrastada, que a la mañana siguiente vuelve la burra al río.
Te deben pagar por esto o eres un tacaño director de sucursal semianalfabeto intentando frenar la salida de capitales de Hispanistán de gente que está hasta los cigot de que nos roben.