*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Hola a todos,
Perdonad la pregunta... Tengo cuenta en SQB y no estoy completamente seguro si opté por la opción de declarar los datos de mi cuenta a la hacienda española o no. Como puedo saberlo? Hay algun sitio de la página web del banco que me lo pueda aclarar ?

Gràcias.

Si no te acuerdas es porque no hiciste nada al abrir la cuenta, y si no hiciste nada te asignaron por defecto la opción A, que no envía datos a Hacienda.

Si no te acuerdas es porque no hiciste nada al abrir la cuenta, y si no hiciste nada te asignaron por defecto la opción A, que no envía datos a Hacienda.

Hola, muchas gracias pero lo que comentas no me lo puedo aplicar.

Si no me acuerdo no es porque no hice nada. Creo que hice pero no lo sé seguro. Alguien sabe desde donde es consultable la opción que elegí ?

Gracias

Jordi

Hola, muchas gracias pero lo que comentas no me lo puedo aplicar.

Si no me acuerdo no es porque no hice nada. Creo que hice pero no lo sé seguro. Alguien sabe desde donde es consultable la opción que elegí ?

Gracias

Jordi

En realidad lo que te dice nesio tiene mucho sentido.
¿Buscaste el pdf correspondiente en la página web de SQ? ¿Lo descargaste? ¿Lo imprimiste? ¿Lo firmaste? ¿Se lo enviaste a SQ por correo?
Si hiciste todo esto seguro que te acuerdas. Si no te acuerdas entonces no lo hiciste y tienes la opcion A.
No es consultable en la página de SQ, aunque si les haces una consulta a través de Support seguramente te lo digan, aunque ya se la respuesta: A

Última edición:
En realidad lo que te dice nesio tiene mucho sentido.
¿Buscaste el pdf correspondiente en la página web de SQ? ¿Lo descargaste? ¿Lo imprimiste? ¿Lo firmaste? ¿Se lo enviaste a SQ por correo?
Si hiciste todo esto seguro que te acuerdas. Si no te acuerdas entonces no lo hiciste y tienes la opcion A.
No es consultable en la página de SQ, aunque si les haces una consulta a través de Support seguramente te lo digan, aunque ya se la respuesta: A

Hola y gracias.
Pues visto así creo que tenéis razón. Yo pedí abrir cuenta, me enviaron documentación, la firmé, envié a SQB junto con pasaporte compulsado y punto. Pensaba que seria una opción tipo pestaña que marcas cuando creas la cuenta y no un pdf que tenía que enviar firmado. Entonces como yo quiero mantener informada a hacienda (Opción B supongo?) . Que debo hacer? Puedo bajarme ahora el PDF y simplemente rellenar , firmar y enviar ?

Jordi

20€ de palo me ha metido el notario por la compulsa de 2 pasaportes. Ojú!

Hola y gracias.
Pues visto así creo que tenéis razón. Yo pedí abrir cuenta, me enviaron documentación, la firmé, envié a SQB junto con pasaporte compulsado y punto. Pensaba que seria una opción tipo pestaña que marcas cuando creas la cuenta y no un pdf que tenía que enviar firmado. Entonces como yo quiero mantener informada a hacienda (Opción B supongo?) . Que debo hacer? Puedo bajarme ahora el PDF y simplemente rellenar , firmar y enviar ?

Jordi

Puedes hacerlo en cualquier momento.
Si entras en tu cuenta y vas a Notifications y entras en Messages, seguramente tendrás un mensaje que te habla de esto (IMPORTANT INFORMATION - Swiss-EU treaty on the taxation of savings). Dentro de este mensaje hay un enlace para descargar el pdf.

Puedes hacerlo en cualquier momento.
Si entras en tu cuenta y vas a Notifications y entras en Messages, seguramente tendrás un mensaje que te habla de esto (IMPORTANT INFORMATION - Swiss-EU treaty on the taxation of savings). Dentro de este mensaje hay un enlace para descargar el pdf.

Hola,
Ostras perfecto! Yo pensaba que lo había declarado y resulta que no!
Ya me descargué el PDF , ya solo tengo que enviar. Aún me quedan dudas ya que el documento es largo y mi inglés escaso. Con este documento
1) Informo a hacienda de mis dineros en el extrangero
2) Ya no me hacen retención de beneficios por intereses de la cuenta en Suiza ?

Y muchas gracias nuevamente!
Jordi

Hola,
Ostras perfecto! Yo pensaba que lo había declarado y resulta que no!
Ya me descargué el PDF , ya solo tengo que enviar. Aún me quedan dudas ya que el documento es largo y mi inglés escaso. Con este documento
1) Informo a hacienda de mis dineros en el extrangero
2) Ya no me hacen retención de beneficios por intereses de la cuenta en Suiza ?

Y muchas gracias nuevamente!
Jordi

En realidad lo que haces es autorizar a SQ para que informe a la hacienda suiza de tus ingresos junto con tus datos personales, y ésta a su vez informe a la hacienda española. Les eximes del secreto bancario.
Sin embargo te seguirán reteniendo un 35% de tus intereses, igual que si tuvieses la opcion A.

Hola y gracias.

Jordi

Y para confirmarte lo anterior, indicarte que en la web no figura en ningún lado (yo se lo pregunté si podía consultarlo en algún sitio, más que nada para saber si había llegado la carta que les había enviado) y me confirmaron que no, que hay que consultárselo a ellos.

Saludos

En realidad lo que haces es autorizar a SQ para que informe a la hacienda suiza de tus ingresos junto con tus datos personales, y ésta a su vez informe a la hacienda española. Les eximes del secreto bancario.
Sin embargo te seguirán reteniendo un 35% de tus intereses, igual que si tuvieses la opcion A.

Según SQB se informa del número de cuenta y de los intereses generados, no de los ingresos (que se pueda obtener conociendo el interés es evidente pero no se informa expresamente de ello).

Saludos.

Según SQB se informa del número de cuenta y de los intereses generados, no de los ingresos (que se pueda obtener conociendo el interés es evidente pero no se informa expresamente de ello).

Saludos.

Con "ingresos" me refería a "rendimientos", es decir intereses, dividendos, etc. No me refería a ingresos en cuenta. Es cierto que se puede malinterpretar si no se especifica. Gracias

Gracias a todos por las aclaraciones.

La duda es, existe pues la manera de evitar la doble imposición ?
Yo tributaré en España por los intereses pero puedo evitar tributar en suiza?
Otro pdf ? ...
Jordi

Gracias a todos por las aclaraciones.

La duda es, existe pues la manera de evitar la doble imposición ?
Yo tributaré en España por los intereses pero puedo evitar tributar en suiza?
Otro pdf ? ...
Jordi
El acuerdo al que llegaron la UE y Suiza era que se retiene, si o si, un 35%. En ese % se incluía los impuestos de:
-la Hacienda del país natal del cliente
-y el resto ... beneficio para el banco suizo por los costes.
En eso no te libras. Es como te pasaría en cualq.banco español. Te retienen si o si.

Luego, si declaras en la Hacienda española, tienes una casilla especial en la declaración:
"... doble imposición"​
para declarar esa retención que te aplican, y así evitar que en España vuelvas a tributar por ese incremento patrimonial.

jorobar con tu notario, debe ser alto, guapo y fuerte. A mi me costó 8 euros y pico los dos dni's
La verdad es que cuando me espetó: "son 20€", me quedé 🙁 brevemente. Evidentemente, pagué, y a otra cosa. Pero la impunidad con la que te sablean aún estando baremadas estas tasas... No sólo en el notario, en la vida en general, o vas con cuidado o llegas a casa sin dinero todos los días.

9€ me cobraron a mí la semana pasada por 3 compulsas, a 3€ la compulsa, esos 20 euros son excesivos...vaya notario más carero... por eso yo cogí el teléfono y llamé a varios antes de ir y me dieron precios de todo tipo, desde 6 euros la compulsa hasta los 9 o 10 euros por documento que fueron los más caros, al final sólo 2 me confimaron que cobran 3 euros por compulsa y fuí a uno de ellos.

La verdad es que cuando me espetó: "son 20€", me quedé 🙁 brevemente. Evidentemente, pagué, y a otra cosa. Pero la impunidad con la que te sablean aún estando baremadas estas tasas... No sólo en el notario, en la vida en general, o vas con cuidado o llegas a casa sin dinero todos los días.

es lo que tiene vivir en un pais de parasitos que no sabe hacer la o con un bote..

En Madrid me costo dos compulsas de DNI en notario unos 8 euros. Eso sí parece razonable, pero parece que hay mucho aprovechado por ahí...

Por cierto. Cuando le comente al notario para que era la compulsa me dijo que a lo mejor necesitaba la Apostilla de la Haya (que cuesta más cara). Al final envié la documentación sin esta Apostilla y no he tenido ningún problema en SQ

Viendo la respuesta de un forista que no se encontraba en un gran ciudad, y por lo que yo pude comprobar, no es lo mismo hacer la compulsa en Madrid/Barcelona que en ciudades más pequeñas.

ivanbg dijo:
En Madrid me costo dos compulsas de DNI en notario unos 8 euros
Que raro, ya me hubiera gustado ese precio. Yo llegué a preguntar hasta en 7 notarías, y .... uniformidad de precios. Como me dijo la secretaria de uno de ellos: "estaban regulados por normativa" (pero claro, entiendo que circunscrita a la ciudad donde se sitúen...)

Eso sí, lo mío fue pasaporte. No sé si hay precios distintos.

Bueno, hubo uno que hasta tenía precio... ¡¡¡MAS CARO!! (el "listillo" de siempre, ya sabeis...)

Última edición:
En eso me siento afortunado de vivir en un pueblo. El notario no me cobró nada. Como el hombre llegó tarde a la cita simplemente puso el sello, firmó y me dijo listo. Al preguntarle cuánto es me dijo que nada, que no había problema. Y de allí salí yo tan contento.

Puede ser que tenga distinto precio la compulsa del DNI y del pasaporte... Yo tambien pensaba que el precio estaba fijado...

Puede ser que tenga distinto precio la compulsa del DNI y del pasaporte... Yo tambien pensaba que el precio estaba fijado...
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w😛unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w😀oNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplex******>X-NONE</w:LidThemeComplex******> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w😀ontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w😀ontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:none; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-bidi-font-family:"Courier New"; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> Y lo estará. Lo que pasa (al menos en mi caso particular) es que la secretaria pensaría que yo sería un pardillo y que por supuesto, no me habría leído las tasas en el BOE. Supongo que eso ocurre cuando trabajas en una notaría, te das aires de grandeza pensando que la plebe es una auténtica ignorante. Además preguntó para qué país era. Respondí brevemente Suiza; pero esa pregunta estoy convencido que no era a título informativo, tenía curiosidad de saber para qué la quería.

Por cierto, el domingo por la noche rellené el formulario en la web de SQ, y hoy ya ha llegado la carta. Desde luego, lentitud no se les puede achacar. Cosa bastante discutible de cualquier otro banco español. Aún estoy esperando a que ING me active la cuenta Sin Nómina: 2 ejemplos de cómo se hacen bien las cosas (rápido y diligentemente) y mal (lentos y cansinos).

Por cierto, el domingo por la noche rellené el formulario en la web de SQ, y hoy ya ha llegado la carta. Desde luego, lentitud no se les puede achacar. Cosa bastante discutible de cualquier otro banco español. Aún estoy esperando a que ING me active la cuenta Sin Nómina: 2 ejemplos de cómo se hacen bien las cosas (rápido y diligentemente) y mal (lentos y cansinos).

No te cuento mi experiencia con Open Bank... De noche de terror: Casi 1 mes para abrir una cuenta :8: ¿Lo que más me molesto? Que el sobre para mandar la documentación era tan pequeño que tuve que hacer verdaderos apaños para mandar la documentación....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver