En lo que respecta al contínuo debate de las retenciones y demás,......... no lo entiendo.
Pa 4 duros que os va a devolver hacienda por el deposito de SQB, la que se está liando.
Y si no son 4 duros, porque la cantidad del depósito es muuuy alta, creo que hay otras opciones mejores en Suiza para tener allí dinero de verdad.
Si los intereses que paga SQB son de risa, imaginados las retenciones sobre esos intereses, .............
Entiendo la cuenta en SQB como una vía de escape para diversificar, incluso renunciando a ningún rendimiento económico sobre los depósitos.
Existe una oportunidad de oro, con esa cuenta de mantenerse un "poquito" al margen de la Casta Española, y no paráis de insistir en perder esa oportunidad.
Seguid rellenando el Impreso B, eso, que os envíen el historial de rendimientos a la Agencia Tributaria, sí, sí esos 30 € que os han retenido por intereses, que está la cosa mu mala.
Manda guevos.
Salu2.
Ya se ha hablado largamente en el hilo de lo que ocurre si firma A y si firma B, bueno, de lo que suponemos que ocurre, porque ninguno de nosotros lo sabe seguro.
En mi opinión, y para que sirva de información a los demás, si usted rellena el impreso B, le proporcionarán a Hacienda su número de cuenta (oh wait, ya se lo ha proporcionado usted al BdE a través del DD1 o tampoco va a entregar este documento?) y el interés retenido y enviado a España junto con su nombre y apellidos... que usted debería justificar igualmente en su declaración de Hacienda.
Secreto bancario suena muy bien pero me parece que estamos viviendo en una peli de espías. ¿Qué secreto? ¿No ha entregado su impreso DD1? ¿Si Hacienda le reclama informes de su cuenta so-pena de 10.000 lereles de multa, que será el mínimo, no los entregará usted? Yo, como no puedo huir de España (de momento
😀) pues le informaré de lo que pidan. Si piden retornar el dinero... pues ya hablaremos (y probablemente tenga que hacerlo igual, para bien o para mal muchos tenemos nuestra familia montada en España).
Ah, y un apunte de opinión personal. Sin trabajar ni conocer a nadie que trabaje en Hacienda, no creo que se pueda considerar como la casta española. Hacienda es un organismo recaudador de impuestos gracias a los que se pagan importantes servicios sociales, sueldos públicos (sí, sí, sueldos, de médicos, bomberos, profesores, ats, barrenderos... y desafortunadamente políticos) y que se sirve como redistribuidor de riqueza.
Que los políticos se aprovechen de él hace que los carbon sean ellos, no Hacienda.
Que los ricos and company evadan impuestos los hace carbon a ellos, no a Hacienda.
La redistribución de riqueza es un principio básico de solidaridad en sociedad no ya democrática, sino civilizada. El resto el sálvese quien pueda y un "qué hay de lo mio".
Ala, ya pueden quemarme
😀😀
Saludos a todos y suerte.