¿Qué opináis de Monero?

Monero es lo que todo debió de ser desde el minuto 0

Intrazable, anónima, POW ...

Algo imposible de regular por ningún ente centralizado.

EL único problema que se podría achacar a parte de ser algo lenta en las transacciones, es que si hay alguna vulnerabilidad a la hora de su emisión, sería imposible de comprobar, esto quiere decir que si teóricamente hay en circulación 16 millones y realmente por un bug o lo que sea hay 20 millones, nadie lo puede comprobar.

Es la moneda que todos usan para sacar los cuartos del exchage cuando no quieren dejar pistas de a dónde se los han llevado.

EL único problema que se podría achacar a parte de ser algo lenta en las transacciones, es que si hay alguna vulnerabilidad a la hora de su emisión, sería imposible de comprobar, esto quiere decir que si teóricamente hay en circulación 16 millones y realmente por un bug o lo que sea hay 20 millones, nadie lo puede comprobar.

Es la moneda que todos usan para sacar los cuartos del exchage cuando no quieren dejar pistas de a dónde se los han llevado.
Su mayor problema es su mayor virtud, que no se puede auditar la blockchain.
Eso hace que sea buena para transacciones pero no para ahorrar.

Ahora que BINANCE tiene detenidas iotas y eth, y hay ciertas prisas por sacar todo antes de que llegue octubre. Puede ser interesante pasar iotas y eth a montero y largarse de ahí? luego ya se vuelve a pasar ese montero a iota y eth o a lo que sea

Lo que dices coincide con lo que, desde mi ignorancia en la materia, intuyo.

Hay gente muy molona, criteriosa, y disidente hablando bien de Monero.

Si me meto algo en el mundo de las cryptos, seguramente empiece por allí.

Lo que no entiendo, ¿porqué es una crypto, digamos, marginal incluso en un antro de marginales como Burbuja?

¿Es la clásica patidifusez de las masas?

¿O hay razones de peso para pasar de Monero y meterle a otras?

Saludos.
Nunca pases de monero, si todo va según lo previsto, en unos años será el dinero en B, o sea ... el dinero de verdad

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que dices coincide con lo que, desde mi ignorancia en la materia, intuyo.

Hay gente muy molona, criteriosa, y disidente hablando bien de Monero.

Si me meto algo en el mundo de las cryptos, seguramente empiece por allí.

Lo que no entiendo, ¿porqué es una crypto, digamos, marginal incluso en un antro de marginales como Burbuja?

¿Es la clásica patidifusez de las masas?

¿O hay razones de peso para pasar de Monero y meterle a otras?

Saludos.

Pienso que Monero no es para holdear; es para utilizar solo cuando sea necesario.

De acuerdo en todo menos la parte de la vulnerabilidad. Es una afirmación errónea común.
El encriptado no implica que el protocolo no pueda determinar la emisión y el reparto por certeza matemática. Son dos cosas distintas.
El primer bloque de Monero no estaba encriptado. De ahí parte la Blockchain de la cadena principal actual. No fue hasta actualización posterior que se encriptó.

Monero es un imperativo aritmético como BTC, solo que con algunas capas más de encriptado que la hacen totalmente fungible.

Monero is what Bitcoin should have been.

Acabo de cambiar los monero que tenía a SOL.
Esta moneda está bien para transacciones, pero no para ahorrar. Es más, se va hundiendo poco a poco en el ránking de monedas, quitándole visibilidad al público general. Por otro lado, tiene usos reales, como financiación de ciertos grupos y sacar pasta sin dejar traza.
Otro riesgo que hay es que su único punto fuerte es la encriptación. El gobierno de EEUU está invirtiendo mucho en crackearla. Si un día lo consiguen, el precio de XMR bajará a cero obviamente.

Yo creo que Panero es mejor, tiene una prosa más fluida.

Acabo de cambiar los monero que tenía a SOL.
Esta moneda está bien para transacciones, pero no para ahorrar. Es más, se va hundiendo poco a poco en el ránking de monedas, quitándole visibilidad al público general. Por otro lado, tiene usos reales, como financiación de ciertos grupos y sacar pasta sin dejar traza.
Otro riesgo que hay es que su único punto fuerte es la encriptación. El gobierno de EEUU está invirtiendo mucho en crackearla. Si un día lo consiguen, el precio de XMR bajará a cero obviamente.

Justo lo contrario. Monero es de lo más orgánico que hay. Solo tienes que observar las fabulosas curvaturas del gráfico en daily. Es un valor con importe oculto, duradero, seguro y éticamente descentralizado.
Ahorros en BTC y XMR de toda la vida.
Hay cantidades ingentes de recursos intentando crackear Monero que está en el #30 del ranking y eso no te genera ninguna inquietud más que venderlos para pillar Solecillos. En fin... No me voy a reír de ti, pero debería.

Justo lo contrario. Monero es de lo más orgánico que hay. Solo tienes que observar las fabulosas curvaturas del gráfico en daily. Es un valor con importe oculto, duradero, seguro y éticamente descentralizado.
Ahorros en BTC y XMR de toda la vida.
Hay cantidades ingentes de recursos intentando crackear Monero que está en el #30 del ranking y eso no te genera ninguna inquietud más que venderlos para pillar Solecillos. En fin... No me voy a reír de ti, pero debería.

Solecillos que pueden volver a ser XMR en cualquier momento.

Menudos gañanes que corren por este foro.

Solecillos que pueden volver a ser XMR en cualquier momento.

Menudos gañanes que corren por este foro.

No te lo tomes a mal. Ya sabes cómo somos en el foro.

Yo también he echado suerte con los Solecillos por entretenimiento. Los pillé a 22€ y ya los he soltado todos. Ahora es cuando se van a 200€ sin mirar atrás. Jajajaja
Ánimo y suerte en tus decisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver