Eso espero porque empiezo a estar acorazonado, el rebote me empieza a mosquear. Esta noche toca mirar el móvil a ratos en la cama.Tranquilamente mañana estará invertido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero porque empiezo a estar acorazonado, el rebote me empieza a mosquear. Esta noche toca mirar el móvil a ratos en la cama.Tranquilamente mañana estará invertido
Por eso voy x1 a no ser que pegue un viaje de un 80% ( cosa que dudo) en 24 horas estaré en punto de partida o Profit…Eso espero porque empiezo a estar acorazonado, el rebote me empieza a mosquear. Esta noche toca mirar el móvil a ratos en la cama.
X1 y sin SL . Aún encima que manipulan el precio la gente les da más información con el SLBinance y el resto de exchanges tradean contra sus clientes con la ventaja de ver sus posiciones para asegurar beneficios de media.
El tema de futuros es siempre valor esperado negativo salvo con muy poco o nulo apalancamiento.
Y eso sin contar comisiones…
Te montan una mecha de segundos cuando les salga de la banana, te liquidan y a callar
X1 y sin SL . Aún encima que manipulan el precio la gente les da más información con el SL
El 15% de 230$ En 24 h 3 o 4 veces a la semana ?El tema es que short 1X no tienes casi ganancias salvo que tengas un pastón en el chiringo del chino con los riesgos que también conlleva
Es cosa de pacienciaEl 15% de 230$ En 24 h 3 o 4 veces a la semana ?
Eso que yo sepa lo hacen muchos brokers con los CFDs, pero en Binance Futures la verdad que yo he ganado pasta y gente que conozco también ha ganado mucha pasta.Binance y el resto de exchanges tradean contra sus clientes con la ventaja de ver sus posiciones para asegurar beneficios de media.
El tema de futuros es siempre valor esperado negativo salvo con muy poco o nulo apalancamiento.
Y eso sin contar comisiones…
Te montan una mecha de segundos cuando les salga de la banana, te liquidan y a callar
Eso que yo sepa lo hacen muchos brokers con los CFDs, pero en Binance Futures la verdad que yo he ganado pasta y gente que conozco también ha ganado mucha pasta.
Lo que dices también creo que puede pasarle a peña avariciosa que se apalanca a 30x o más, pero con un apalancamiento moderado y pillando la situación en momento bajista (o alcista si te pones en largo), te puede salir bien, no pueden hacer una mecha tan grande para barrerte si te apalancas 2x o 4x solamente, sería muy descarado.
Está muy bien.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Hace unas horas de madrugada casi cierro mis posiciones asumiendo una pérdida de > 50% del capital inicial, pero no lo hice y parece que ahora vuelve a caer todo poco a poco, asi que bien.Cada uno con su estrategia…. Yo como gallego patacón a patacón
1x a mi es que no me motiva, pero respeto tu estrategia, por lo menos se pone uno en corto que en situaciones como la actual, si todo quiere ir bien, uno puede ganar gostosos profits.Creo que con mi estrategia y un poco de paciencia se puede rascar algo, por lo menos duermo más tranquilo
Tanta adrenalina a mi me supera1x a mi es que no me motiva, pero respeto tu estrategia, por lo menos se pone uno en corto que en situaciones como la actual, si todo quiere ir bien, uno puede ganar gostosos profits.
La peña empieza a jorobar mi posición comprando la guano de cripto LUNA, no me jorobes:El rojo es como el ajo. Siempre repite.
Pillate las Kodak... son mas caras que las de 10 pavos de farmacia, pero valen lo que cuestan.ni con esa hoija. Ya hace años que soy calbo y la presbicia va en proporción directa a las canas en los cigot.