¿Que opinais de las casas de apuestas: bwin, miapuesta...?

super10

Madmaxista
Desde
31 Dic 2009
Fruta
36
Es realmente rentable jugar en estos sitios. Sobre todo me interesaria saber por las apuestas deportivas:futbol, baloncesto...

Si sabes apostar y jugar bien, o si tienes chivatazos, se gana dinero.

Yo a mi bola este año y siguiendo un poco a he terminado con unos 1.400 € de beneficio este año. No es para echar cohetes, pero es un sueldo extra XD

Alrededor de mi trabajo han crecido como setas. Creo que son otro saca cuartos más.

¿te parece poco la bolsa?

:XX::XX::XX:

la lotería es el impuesto de los pobres

Totalmente aprovechables si tienes cabeza como han dicho arriba. Yo no la tuve y estoy en negativo pero una vez pasada la época de novato vamos recuperando. Si les ganas mucho (6.000€ o más) te invitarán a irte pero hay más casas que setas así que...

Aquí publico buenos pronósticos por si te quieres apoyar en ellos:

¿De dónde sale el dinero que prentendes ganar? De alguien que pretendía ganar igual que tú.

Pues eso... que de listos está el mundo lleno.

¿De dónde sale el dinero que prentendes ganar? De alguien que pretendía ganar igual que tú.

Pues eso... que de listos está el mundo lleno.

Pues lo mismo que en muchos ámbitos de la vida, unos ganan y otros pierden. Es más, algunas casas enfrentan jugador A con jugador B y ellos se llevan un 5% así que esta claro que lo que unos ganan otros lo pierden valga la redundancia.

Evidentemente cuando juegas juegas contra otro, uno gana y otro pierde, los juegos son así y asi es la vida.

Que la casa de apuestas se lleva el 5%?... algo tendrán que ganar... cuanto se lleva el estado con la loteria?, el 30% o el 40%.

Jamás juego a la loteria pero si a veces en apuestas deportivas.
Como todo juego hay que saber cuando retirarse.

Lo curioso es que ingresas dinero en la casa de apuestas en 1 minuto y para cobrar la transferencia te tarda una semana, por lo menos en miapuesta, será que tambien arañan intereses...

yo a veces juego en una, para pasar el rato más que nada y darle algo de emoción a los partidos de futbol, no lo hago por ganar dinero porque a la larga se suele perder a no ser que apuestes siempre con mucha cabeza, con las probabilidades de tu parte y con disciplina.

Sí se gana dinero, pero tienes que tener un gran control sobre ti mismo, dedicación, disciplina, buena información y haber pasado el período de novato...

Como dicen por ahí con lo del 5%, no es otra que Betfair, la cual es una casa de intercambio de apuestas, que implica que tú no juegas contra la casa, sino contra otros usuarios, en este sentido es como la Bolsa, con los movimientos de cuotas y equipos/deportistas en vez de acciones, y el trading (back/lay).

Por cierto, las casas también servirían de forma puntual para sacar algunos euros que otros en caso de corralito o salida del euro, como pueda ser un paypal, etc...evidentemente en casas seguras y un poco de dinero.

Última edición:
Betfair.com sin problemas para cobrar ademas de tener las cuotas más altas por apostar directamente contra otros usuarios en lugar de contra la banca. Antes estaba en BWIN y bien, solo que los ratings eran muy bajos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver