¿Qué me recomendáis hacer con 1.000€?

L'Hospitalet_AMB

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Fruta
200
Lugar
L'Hospitalet de Llobregat
Hola a todos, soy nuevo, conocí el foro a través de un comentario en el diario AVUI. Pues bien, me gustaría saber qué me recomendáis hacer con 1000 euritos, que es mi excedente actual 😀

actualmente los tengo en la cuenta por+ de Bancaja, que me da un 2,96% nominal. En esta cuenta es donde me ingresan los intereses de otro depósito que tengon contratado en la misma entidad, pero hasta mediados de julio no me vuelven a ingresar los intereses.

He visto un depósito en el banc de València al 3,905% TAE a 6 meses, el depósito de tubancaja a seis meses también al 4,14% nominal... qué haríais vosotros con 1000 euros?

Gracias!!

qué haríais vosotros con 1000 euros?

¿mil euros dices?

Sepa usted que entrar en el foro de Burbuja Inmobiliaria y poner a parir, ciego de envidia, a los que se han hipotecado intentando tener un techo bajo el que vivir es totalmente gratis.

Asi que si te sobran mil euros lo que mejor puedes hacer es pagarte unas buenas señoritas de compañía y que te dervirguen en una noche de orgía y desenfreno en un hotel en las afueras.

Me preocuparia de diseñar un plan de ahorro periodico para aumentar ese remanente, pues sin duda es muy bajo y puede ser superado por cualquier contigencia, muchos bancos como Triodos ofrecen esa posibilidad

Compra un Krugerrand o un Maple Leaf con 700 y los otros 300 te los fundes en un capricho.

Comprate un Opel Kadett del 92 con todos los extras y la coleccion entera de peliculas de Mar1.

Fúndetelos en fruta y drojas inmediatamente antes de que te los quite o un banco o sus subordinados, o sea, el gobierno.

Invierte una parte en comprar cargadores solares para tus cacharros, hacerte un pequeño huertecillo en tu terraza si puedes, algo para hacer ejercicio (una bici estática, pesas, etc), un e-reader si te gusta leer, un viajecito de fin de semana, etc ... depende de tus gustos, cosas que puedan tener algo de utilidad.

Y el resto, ahorralo.

NADA DE DEPÓSITOS!!! Se avecina corralito en España. Meted lo que tengais en bolsa, a la larga ganaréis dinero.

Es mi humilde opinión.

contrata a un asesor de reconocido prestigio, aqui somos aficionados y podemos poner en el riesgo tu capital ahorrado con el sudor de tu frente o de tus cigot.

Yo no tendría ninguna duda, los guadaría en un cajón. Si tienes 100.000 lo del cajón es más difícil y pierdes muchos intereses, pero para lo que te van a rentar esos 1000 eurillos, al cajón, sin duda.

Te aconsejo que vayas a un buen restaurante con tu familia / pareja o muy buenos amigos y os deis un festín, total si vas a ser pobre toda tu vida al menos disfrutaló

Aunque la gente no le de importancia a 1000€, seguro que a ti te ha costado lo tuyo ahorrarlos,por ello a pesar de todo (lo de arriba) no menosprecies tus 1000€, porque pueden ser el inicio de tu fortuna.
Si tienes cuenta en Bancaja y te dan el 4,14% ¿para que cambiar? otra cosa es que no te fies (yo tampoco me fio) entonces elige lugares que aunque te den algo menos puedas contar con ellos.

Invierte una parte en comprar cargadores solares para tus cacharros, hacerte un pequeño huertecillo en tu terraza si puedes, algo para hacer ejercicio (una bici estática, pesas, etc), un e-reader si te gusta leer, un viajecito de fin de semana, etc ... depende de tus gustos, cosas que puedan tener algo de utilidad.

Y el resto, ahorralo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

😎:

Aunque la gente no le de importancia a 1000€, seguro que a ti te ha costado lo tuyo ahorrarlos,por ello a pesar de todo (lo de arriba) no menosprecies tus 1000€, porque pueden ser el inicio de tu fortuna.
Si tienes cuenta en Bancaja y te dan el 4,14% ¿para que cambiar? otra cosa es que no te fies (yo tampoco me fio) entonces elige lugares que aunque te den algo menos puedas contar con ellos.

A mo a vé, no hay que menospreciar los 100 euros, pero de eso a decir que pueden ser el principio de su fortuna y aconsejarle que siga con un 4% anual....como que no es coherente.

Si quie hacer fortuna tendrá que comprar leche, después cambiarlas pòr pollitos, hacerlos grandes y venderlos por un cordero, vender la oveja y comprar una lechona que de lechones, vender lechona y lechones y comprar una ternera que dará terneros y los venderá en el mercado y le darán para la entrada de una casa, porque una casa señores tiene que tener entrada. Así se hace la fortuna con mil euros.

De todas las ideas me quedo con las fruta y el Opel corsa del 92.

ültimamente he vendido puntales de obra. Los he comprado por 1,50 y los he vendido por un euro más a unos segarro. 7.000 puntales, y durante este puro año no pienso hacer otra cosa. Los llevan a Jovenlandia. Si poneis puntales en el google os salen tíos que venden hasta un millón!!. 😱:. Se puede hacer dinero, pero como todo hay que entender un poquillo.

Si quieres que 1000 euros te den renta hay que currárselo un poquillo. Hasta la del cuento de la Lechera se lo tenía que currar.

Saludos.

Yo no menosprecio 1000 €, pero hay que ser objetivo y por los intereses que pagan por ese dinero, el lugar donde está más seguro es en casa.

Un saludo.

Haz algún viaje que te ilusione de verdad (si te llega con 1000€...).

A ver no me he explicado bien... Esos mil euros son los que tengo sueltos en la cuenta por más de bancaja (que es donde me ingresan los intereses del otro) pero me dan un 2,96 y quiero algo más

Tengo otro depósito contratado, en la misma entidad, al 5% a dos años, mal iría con sólo 1000 euros ahorrados!! pero es que a mi no me gusta tener el dinero parado... y para cenas, viajes y lo que habéis comentado pues ya me las voy apañando con mi c/c: D
gracias por las respuestas, muy simpáticos todos!

A ver no me he explicado bien... Esos mil euros son los que tengo sueltos en la cuenta por más de bancaja (que es donde me ingresan los intereses del otro) pero me dan un 2,96 y quiero algo más

Tengo otro depósito contratado, en la misma entidad, al 5% a dos años, mal iría con sólo 1000 euros ahorrados!! pero es que a mi no me gusta tener el dinero parado... y para cenas, viajes y lo que habéis comentado pues ya me las voy apañando con mi c/c: D
gracias por las respuestas, muy simpáticos todos!

No hagas caso a estos lumbreras que te recomiendan irte de fruta de lujo. Lo que hay que hacer es coger con una mano los mil euros, hacerse una buena alemanita con la otra y al acabar, meterse los mil euros en el bolsillo y pensar: "acabo de ahorrar mil euros".

Así día sí y día también, en un mes te ahorras trescientos mil euros que lo mires por donde lo mires es un pastón.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver