Qué le pasa al euro? No entiendo esta subida

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Ayer más 0,7%
HOY MÁS 1,20%CON MUCHO VOLUMEN???

VALE YA NO??
Descendientes de fruta

CON LO FELIZ QUW ESTABA YO EN LA
PARIDAD
🙁

PERO SI EL BCE DE GUANO NO PUEDE SUBIR TIPOS Y MUCHO MENOS CUANDO EL PILINGUI NOS CHAPE EL GAS

EL EURO DEBERÍA IR A 0,80 NO HA 1,20 JOROBAR

Tú nunca has oído hablar de las trampas alcistas y de los rebotes de gato perecid? Pués eso, jp Morgan provisionando fondos y el resto de fiesta.

Está a 1.02 dólares. La emoción te ha hecho cambiar un numero de sitio.

Es para que te salga mas barato comprarte un Tesla.
Jejejejejjejejejejjejejej

ya puedes rezar porque cuando vuelva notrabajo de vacaciones y le ponga velas zain al dolar o al euro o a lo que sea no vas a saber ni por donde te llegan las jostias, avisao estas

Buenos días a todos,

cuando el Euro esté en los 0.80-0.85 será un buen momento para hacerse una cartera de largo plazo de empresas de la zona Euro.

Por otra parte, además de las manidas justificaciones de que si estamos en guerra en Europa, el diferencial de tipos de interés, la falta de liderazgo europeo (aunque el liderazgo del senil Biden es bananera), lo que creo que ocurre es el estirón final en vertical que ocurre en cualquier burbuja, en este caso y sin excepción, es la BURBUJA del DÓLAR y por ende de Estados Unidos.

Lo que ha puesto de manifiesto la guerra es que se puede vivir en otro sistema de pagos que no sea el Swift "liderado" por Estados Unidos y su dólar, el cual nos obliga a los europeos, a pesar de tener una moneda común en muchos países, a pagar en su monedita y no en la nuestra las importaciones de petróleo, gas y otras materias primas, algo que propuso Gadafi a sus tres principales compradores en 2010-11, es decir a la España de Zapatero, a la Francia de Sarcozy y a la Italia de Berlusconi, y que yo sigo en mis trece que por eso montaron la Primavera Árabe, para cargárselo, y que ahora están implantando Rusia, China e Irán, el que va a ser llamado El Segundo Eje del Mal, sustituyendo al Primer Eje del Mal que fue Corea del Norte, Irak y Afganistán si no me equivoco.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.008
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver