¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues eso shurs, el miercoles 19 a las 11:00 hay una reunión de los directivos para debatir la venta de la compañía. Entre los compradores se encuentra Deustche Telecom o AT&T.

Información de un alto cargo amigo de infancia mío. No puedo dar más datos. Sólo puedo decir que la información que he recibido al respecto es 100% verídica.

Por lo visto, TEF está totalmente arruinada y es un Bankia 2.0 . Vamos que están en la ruín ruina.

Poco más que añadir. Saludos.

EDIT 19/09/2018 - 11:17

Me comentan que una empresa china estaría interesada en entrar en el capital de Telefónica, pero que sólo permitirán comprar un porcentaje menor del 49% ya que el gobierno no quiere que esté en manos chinas. Ya que casi nadie europeo o americano quiere comprarla ya que está en la ruina.

Por otro lado, el gobierno ya tiene preparado un plan de contingencia para rescatarla como se hizo con Bankia.

Esto es lo que me dicen los insiders.

La información que yo tengo es que hay 2 compañias interesadas, ATT y Deutsche Telecom.
Lo de comparar Telefónica con Bankia, me parece un desatino. Telefónica no es una empresa local, es una multinacional con negocios en sudamérica a la que quizás se le haya ido la mano con el reparto de dividendo, aparte de otros errores en su modelo de negocio.

Apostaría por una fusión con DT en el corto-medio plazo.

Las OPAs no se rumorean, se lanzan de golpe y sin avisar.

Y para hacerse con una compañía tan grande tendrían que ofrecer una prima muy grande.

Yo como accionista de Telefónica vendería con gusto a chinos, americanos o alemanes a 11€.

Ahora cotiza a 6,8€

En una Compañia de estas caracteristicas
es impensable una OPA hostil, tendría que contar antes con el "placet" del gobierno de turno.

Telefonica planea vender las filiales de Mexico y Centro America para reducir la deuda, no os entusiasmeis demasiado, solo van a sacar 2.000 millones.

En cuanto puedan venden tambien O2, ya quisieron venderlo pero no les dejaron, a este paso solo les va a quedar las filiales de Alemania, Brasil y Argentina.

Que puede haber intereses ocultos para que otra operadora europea pueda comprarla a precio muy barato...

Creo que esta pregunta se la hacen muchos pequeños inversores que tienen parte de sus ahorros en la teleco española por excelencia. Un clásico de las carteras de nuestros padres y abuelos, cuando por aquel entonces le llamaban Matildes, a raíz del popular anuncio publicitario. A continuación os voy a actualizar el gráfico de seguimiento, y por primera vez me voy a meter en un charco y pensar en voz alta, pensando en los números de la compañía y en las posibilidades que tiene de cara al futuro.

Leer más:

Pequeño inversor = Petulante.

Ahi tienen que hacer una buena limpieza, empezando por toda la guano que esta enchufada a dedo, cobrando 6000 pavos al mes de "asesor"

¡Ay!, 6000€ dice la criatura inocente...

200K anuales + bonus.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Los inversores de SAN son ese perfil, mayormente viejunos que confían en su director de oficina.
Peor son los que invierten en las acciones que les recomienda su gestor bancario, y siempre en las acciones de su banco, y pasados unos años vuelven a comprar mas recomendados por el mismo gestor. Luego cuando les preguntas q para q hacen esas cosas te dicen "yo invierto por los beneficios que reparte anualmente" a lo q yo le respondo, entonces cuanto menos valor la accion el dia que reparten el beneficio mejor, lo cual todavia no entiende

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A Telefónica le ha pasado lo mismo que a Nokia.

Pues eso shurs, el miercoles 19 a las 11:00 hay una reunión de los directivos para debatir la venta de la compañía. Entre los compradores se encuentra Deustche Telecom o AT&T.

Información de un alto cargo amigo de infancia mío. No puedo dar más datos. Sólo puedo decir que la información que he recibido al respecto es 100% verídica.

Por lo visto, TEF está totalmente arruinada y es un Bankia 2.0 . Vamos que están en la ruín ruina.

Poco más que añadir. Saludos.

EDIT 19/09/2018 - 11:17

Me comentan que una empresa china estaría interesada en entrar en el capital de Telefónica, pero que sólo permitirán comprar un porcentaje menor del 49% ya que el gobierno no quiere que esté en manos chinas. Ya que casi nadie europeo o americano quiere comprarla ya que está en la ruina.

Por otro lado, el gobierno ya tiene preparado un plan de contingencia para rescatarla como se hizo con Bankia.

Esto es lo que me dicen los insiders.

Dijiste la verdad.

Gracias por compartirlo, ¿alguna información más?.

Como engañan a la gente los bowling de los perriodistas, eso es cuota de mercado, datos porcentuales, pero el numero de lineas fijas ha bajado para todos los operadores, a mucha gente les sobra la linea fija teniendo el movil.

Por la conexion a Internet, si no pa que la linea fija? solo para los viejos que no tienen movil.

---------- Post added 26-sep-2018 at 16:57 ----------

Alemania no va a permitir que los chinos entren en su patio trastero y tampoco a los miricanos, acordaros que Telefonica tiene una teleco en Alemania.

UK y la Comision Europea no dejaron vender O2 a Hutchinson, una teleco en UK que no quieren que crezca demasiado en Europa, liberalismo lo justo.

Antes de vender Telefonica a los chinos y a los miricanos se la venden a Deutsche Telekom con un cambio de acciones que sera desfavorable para los accionistas de Telefonica.

---------- Post added 26-sep-2018 at 17:09 ----------

Dijiste la verdad.

Gracias por compartirlo, ¿alguna información más?.

OKdiario es un impaciente de acciones con fakenews, ya calento las de Dia hace un mes con una subida del 20% y luego bajaron a minimos y ahi sigue.

ATT no va a entrar en Telefonica de convidado, la quiere comprar por cuatro cortesana y solo tiene que sentarse a esperar, Telefonica esta muy endeudada y no aguantaria una subida de tipos.

¿Otra vez Telefónica lanza un proyecto "revolucionario"? Otra vez...

Ahora es , la "Red Segura". ¿Van a ralentizar la navegación? ¿Crear un cuello de botella? ¿Vulnerar la privacidad de los clientes? Porque ya me dirá un informático cómo va a revisar los paquetes de conexiones cifradas https.

Ahora es , la "Red Segura". ¿Van a ralentizar la navegación? ¿Crear un cuello de botella? ¿Vulnerar la privacidad de los clientes? Porque ya me dirá un informático cómo va a revisar los paquetes de conexiones cifradas https.
Más humo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En cuanto vi que Telefónica añadía a este señor dentro de su directiva tuve claro que estaban desesperados:

You must be registered for see images

Es muy triste que una empresa del tamaño de Telefónica sea incapaz de presentar un solo servicio innovador y tenga que recurrir a este señor para rascar algo.

menudo bujero tienen... ya se pueden quitar telxius pronto...

La cotizacion de Telefonica se rumorea que esta bajando por un asalto de los buitres al estilo del que han hecho en Dia, Telepizza y otros valores

el por que de esto esta en la situacion de los bancos, los tipos de interes no suben, hasta pueden bajar, y los bancos estan dolido, los bancos para salvar su pandero tienen que sangrar a sus deudores, y esa es la ocasion de los buitres para asaltar a la mitad de las compañias del Ibex

para entenderlo, es lo que hizo el banco Santander con Dia, bajaron la cotizacion de Dia para que bajara su calificacion crediticia, y asi la deuda de Dia al 3% la refinanciarian a mas de un 7%, osea el banco Santander tiro a Dia para churruparla la sangre, y el buitre del ruso la tiro aun mas para lanzar un ordago

el Santander que aun controlaba a Dia propuso una ampliacion de capital de 600 millones, el ruso la suya por 500 millones, y lo perdio el banco Santander, habian dejado a Dia al borde de la quiebra y ya solo la podia salvar el ruso, el Santander no podria hacerlo, tiene que salvar su pandero con los tipos bajos

al aprobar la CNMV el asalto a Dia y la de Telepizza y otras, ahora todos los buitres estan merodeando el Ibex y la mitad de las compañias estan al borde de un asalto, y eso es lo que se rumorea de Telefonica, la controla la Caixa y el BBuVA, pero el BBuVA va a vender su participacion y solo quedara la Caixa
los buitres estan bajando la cotizacion de Telefonica para comprar mas abajo y superar la participacion de la Caixa, osea hacerse con el control de Telefonica
con lo que hicieron con Dia, Telepizza y otras, los bancos y la CNMV se lo han puesto a cigot a los buitres

Última edición:
Telefónica tiene una deuda excesiva. Por eso ha bajado el precio de sus acciones durante los últimos años.

La cotizacion de Telefonica se rumorea que esta bajando por un asalto de los buitres al estilo del que han hecho en Dia, Telepizza y otros valores

el por que de esto esta en la situacion de los bancos, los tipos de interes no suben, hasta pueden bajar, y los bancos estan dolido, los bancos para salvar su pandero tienen que sangrar a sus deudores, y esa es la ocasion de los buitres para asaltar a la mitad de las compañias del Ibex

para entenderlo, es lo que hizo el banco Santander con Dia, bajaron la cotizacion de Dia para que bajara su calificacion crediticia, y asi la deuda de Dia al 3% la refinanciarian a mas de un 7%, osea el banco Santander tiro a Dia para churruparla la sangre, y el buitre del ruso la tiro aun mas para lanzar un ordago

el Santander que aun controlaba a Dia propuso una ampliacion de capital de 600 millones, el ruso la suya por 500 millones, y lo perdio el banco Santander, habian dejado a Dia al borde de la quiebra y ya solo la podia salvar el ruso, el Santander no podria hacerlo, tiene que salvar su pandero con los tipos bajos

al aprobar la CNMV el asalto a Dia y la de Telepizza y otras, ahora todos los buitres estan merodeando el Ibex y la mitad de las compañias estan al borde de un asalto, y eso es lo que se rumorea de Telefonica, la controla la Caixa y el BBuVA, pero el BBuVA va a vender su participacion y solo quedara la Caixa
los buitres estan bajando la cotizacion de Telefonica para comprar mas abajo y superar la participacion de la Caixa, osea hacerse con el control de Telefonica
con lo que hicieron con Dia, Telepizza y otras, los bancos y la CNMV se lo han puesto a cigot a los buitres

No entiendo bien, soy nuevo en esto de la bolsa. ¿Como puede hacer una empresa/banco para bajar el precio de una acción? Y si existe ese método, no hay otra gente o empresas que compran esas acciones aprovechando que están baratas, haciendo que suban, compensando dicha bajada?

Yo no se lo que le pasa, aparte de la deuda descomunal que tiene, pero me alegro de que se vaya a la guano. Ahora van a pagar sus engañas con Terra y sus abusivos precios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver