Que le ha pasado a las empresas de mar1huana

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
He visto que han bajado un montón

un poco de info y de su volatilidad

Es un mercado en el que hay que tener en cuenta las tendencias de los consumidores. Algo parecido a esto

Es un mercado en el que hay que tener en cuenta las tendencias de los consumidores. Algo parecido a esto

Pero si el consumo aumenta y empresas como cronos y canopy han bajado fuerte

Pero si el consumo aumenta y empresas como cronos y canopy han bajado fuerte
Habría que tener datos fiables de consumo y evolución , la legalización no supone directamente el incremento número de consumos habituales, además tal como indica en el primer enlace que puse, es un mercado muy sensible a las decisiones políticas y solo tiene un marco legal seguro en Canadá y Uruguay , mientras que en USA no. La administración Trump no es nada favorable a este respecto aunque los estados tengan indepencia legislativa a este respecto.
Habría que analizar también las producciones de las cosechas de exterior , dado que las que se producen en invernadero son más estables.
Por otra parte aquellas compañias que centren más sus esfuerzos en diversificar más sus productos tendrán más proyección que aquellas que se dedican a la producción y venta del producto digamos en " bruto "

Aunque la demanda aumente por la legalización (está por ver) si la oferta aumenta más que la demanda el beneficio puede ser mínimo. Lo que viene pasando en cualquier mercado con competencia

La puedes plantar en tu jardín pero nos olvidamos del turismo "verde", gente que va a fumar básicamente y no la puede transportar en avión o de un estado a otro aunque vaya en coche. Yo creo que el bajón viene por la legislación. Si no se legaliza en más estados de poco te vale el know-how acumulado porque no puedes expandirte y crecer, y mientras te sigan haciendo pruebas de drojas para trabajar es dolido que haya un aumento del consumo significativo, por ejemplo. Yo creo que los tiros van por ahí.

Si las empresas que plantan y comercializan no se han metido en muchos gastos, confiando en un boom de la legalización, no creo que peligre su hoja de resultados, otra cosa muy distinta es que vayan a subir en bolsa.

Hace una semana creo que fue Canopy la que compro una empresa en Valencia.Ahora parece que lo que estan haciendo es comprar empresas que tengan licencia para investigar y producir que es lo dolido de conseguir por culpa de la legislacion.Esta empresa solo tenia un terreno plantado y Canopy va a plantar a mansalva pero todo con fines de investigacion,consumo 0 patatero.

Ese es el problema,el consumo mientras no cambie la legislacion no va a subir y yo de los fines cientificos no me fio,pueden crer mil cremitas de mar1 pero la cura del cancer dudo mucho que vaya por ese camino.

En fin,que lo veo dolido de momento,eso si,estas empresas a la mas minima buena noticia se echan a volar,nunca hay que bajar la guardia.

Hace una semana creo que fue Canopy la que compro una empresa en Valencia.Ahora parece que lo que estan haciendo es comprar empresas que tengan licencia para investigar y producir que es lo dolido de conseguir por culpa de la legislacion.Esta empresa solo tenia un terreno plantado y Canopy va a plantar a mansalva pero todo con fines de investigacion,consumo 0 patatero.

Ese es el problema,el consumo mientras no cambie la legislacion no va a subir y yo de los fines cientificos no me fio,pueden crer mil cremitas de mar1 pero la cura del cancer dudo mucho que vaya por ese camino.

En fin,que lo veo dolido de momento,eso si,estas empresas a la mas minima buena noticia se echan a volar,nunca hay que bajar la guardia.

Es que la legalización es algo que lleva años apunto de caramelo, no sé a qué shishi esperan, desde el punto de vista del consumidor y de impuestos es un win-win. Pero por otra parte la legislación antidrogas ha permeado tanto y a tantos niveles que el arranque es complicado de agallas. Igualmente, hay que tener en cuenta a los paraísos fiscales, que lavan y lavan, y que también se ha invertido mucho tiempo y dinero en convencer al personal de que la droja es mala, ha sido una excusa cojinuda para hacer todo tipo de tropleías, y les debe dar como mucha pena tirar todo eso por la borda, por eso se la están cogiendo con papel de fumar.

Es que la legalización es algo que lleva años apunto de caramelo, no sé a qué shishi esperan, desde el punto de vista del consumidor y de impuestos es un win-win. Pero por otra parte la legislación antidrogas ha permeado tanto y a tantos niveles que el arranque es complicado de agallas. Igualmente, hay que tener en cuenta a los paraísos fiscales, que lavan y lavan, y que también se ha invertido mucho tiempo y dinero en convencer al personal de que la droja es mala, ha sido una excusa cojinuda para hacer todo tipo de tropleías, y les debe dar como mucha pena tirar todo eso por la borda, por eso se la están cogiendo con papel de fumar.
Razones para legalizarla tiene de sobra pero tambien para no hacerlo.
En primer lugar la droja visto lo visto tiene que servir para que los estados recauden dinero hacia los fondos reservados y de ahi se reparte entre ellos.Eso es algo que siempre dijeron Escobar,el chapo y hasta el otro dia lo dijo Oubiña en una entrevista.

Despues con la mar1 tambien sucede una cosa,que en contra de lo que se piensa no es inocua y esta demostrado que los que empiezan a fumar antes e los 16 años tiene muchisimas papeletas para desarrolar una esquizofrenia si estan geneticamente predispuestos.Que esto tambien podri usarse como arma a favor,claro esta.

Y que no os engañen,nadie va a legalizar la hierba,en tal caso la van a nacionalizar y se vendera en farmacias o estancos,aqui van a trncar los de siempre y las plantaciones particulares para posterior venta estarn mas penadas que nunca.Legalizacion es que yo pueda plantar en mis terrenos mar1 y vendersela a quien me salga de los agallas y despues pagar impuestos,pero aqui nadie ha hablado jamas de eso,aqui todo va a estar en manos de la mafia de siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver