¿Qué le dirías a alguien que invirtió cuando BTC estaba a 100K?

Cecil Rhodes

Himbersor
Desde
5 Jun 2025
Fruta
1.814
Enero de 2025, lees en pompas.info que las cryptos son el futuro y que los nocoiners van a terminar debajo de un puente ante la escasa rentabilidad de sus activos. Inviertes 50k que te ha costado mucho ganar en el bar paco en BTC y otros 10k en la criptomoneda $LIBRA (milei no puede estar equivocado xd). A los pocos meses salta el escandalo de LIBRA, pierdes 10k. Para recuperar lo perdido pides un préstamo de 20K para comprar DOGE. A los meses ves que la moneda perrito se hunde (Como es posible si ELON MUSC lo SUPPORTEABA). Las mensualidades del préstamo te van agobiando, vendes la ps4 y los cromos del real madrid. Al final tienes que vender BTC en el peor momento (febrero 2026) para liquidar el préstamo y los intereses. Acabas con 10k.

Todo depende donde estés situado en la pirámide ponzi. El bitcoin se ha replicado miles de veces, lo que pasa que muchas pirámides se han hundido muy rápido, del bitcoin mismo sacaron un montón de forks.

Qué fue un mal momento y que no venda. Toca holdear con agallas una temporada.

Pregúntale a los que han ansioso huyendo de Dubai que no pueden llevarse ni oro, ni cash ni nada de nada. Pero en un papel o en un usb se pueden llevar más dinero del que el OP y 10 generaciones del OP, verán juntas en su vida.

Pero bueno, ya veo por tu IP que vives en esa zona llena de pacos y charos alicantinos. Así que mejor te deseo suerte bro

Le diría: Ya que no leíste esto a tiempo, léelo ahora:

Saludos

En 2011 quise comprar 10 BTC, mi novia me lo impidió. Me acuerdo de mis perecid por dejarme manipular y no seguir mi instinto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver