qué juzgados llevan los delitos al medio ambiente?

más o menos es el caso habitual aquí en mi pueblo. Parece que esta vez por alguna razón que desconozco ha tomado otros derroteros la cosa.

No sé si comenté que el Ayuntamiento ya ha advertido a esta persona otros años, pero claro siempre después de hacerlo y vuelve a reincidir. Lo ignora sistemáticamente, se siente tan impune como Sáunez.
estamos en las mismas. no se molestan en mangantes o delincuentes ordinarios, salvo que estén tocando los cigot a muchas personas y sea de mucho valor, como para ir a por un basurillas. ya digo que como quien oye llover policía y fruta, te lo sacan unas fotos, te ponen cara de circunstancias , dicen que levantan acta como los guardias y a seguir con el cafecito de la mañana... pero como se te ocurra hacer cualquier cosa a ti en tu casa, sin permisos....viene paco con la rebaja....lo mas serio que vi una vez aunque es verdad que se pasaron cuatro pueblos, es ponerse a tirar una cabaña en un pueblo perdido de la mano de Dios de la zona... y a construir claro... pues como hay un funcionario que se pasea del ayuntamiento y otro de la fruta por todos los pueblos ( no me diga cómo lo saben , porque en ese pueblo no había ni cristo ) ... les obligaron a tirar todo y encima les metieron 200 mil euros de multa.

aquí fruta y gobierno vasco son una mafia, se te cae el pelo hasta por echar una meada en un arroyo,si te pilla el de ura ( aguas )

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver