Qué hay que hacer si haces una transferencia de un exchange a un banco de 500k o 1M?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.679
Imagina que XRP se va a las nubes y te ves con 500k o 1M. Hay que avisar al banco con antelación? pararán la transferencia?

Quiero estar preparado ante un hipotético futuro en el que me haga millonario.

pasa 100 000€

pagas los impuestos q corresponden, y de lo q queda, lo usas para irte a andorra, q tendrás que pagar 50k en depósito para empezar,
así que una vez dentro, al cabo de 7 meses, sacas el resto del dinero q te cobrarán una cuarta parte de impuestos de lo que pagarías aquí

y ya te puedes volver a vivir a este sitio poco agradable lleno de gente, o quedarte ahí con gente de bien y venir de vez en cuando a visitar familia.

pasa 100 000€

pagas los impuestos q corresponden, y de lo q queda, lo usas para irte a andorra, q tendrás que pagar 50k en depósito para empezar,
así que una vez dentro, al cabo de 7 meses, sacas el resto del dinero q te cobrarán una cuarta parte de impuestos de lo que pagarías aquí

y ya te puedes volver a vivir a este sitio poco agradable lleno de gente, o quedarte ahí con gente de bien y venir de vez en cuando a visitar familia.
y si sustituyes Andorra por Suiza, es equivalente?
o los impuestos de Suiza son equivalentes a los de aquí?

En suiza te obligarán a hacer una inversión de más de un millón en ladrillo para la residencia fiscal además de vivir allí los 183 dias

En suiza te obligarán a hacer una inversión de más de un millón en ladrillo para la residencia fiscal además de vivir allí los 183 dias
Inversión de que tipo, hace 10 años ya obligaban a haber residido al menos 5 años para comprar algo.

Y faltaría ver como tributan las criptos.

Inversión de que tipo, hace 10 años ya obligaban a haber residido al menos 5 años para comprar algo.

Y faltaría ver como tributan las criptos.
Hay tarifa plana dependiendo del cantón van de 200k a 600k para guiris

Puedes comprar lo que quieras hay due diligence de la procedencia del dinero para ingresar en bNco suizo y ya esta

Hay tarifa plana dependiendo del cantón van de 200k a 600k para guiris
No exigen haber estado residiendo unos años?
Lo que comento me lo dijo un abogado hace 10 años, que el no podía comprar en Ginebra al no tener esos 5 años de residencia.

De todos modos, allí deben tener precios de otro planeta.

No exigen haber estado residiendo unos años?
Lo que comento me lo dijo un abogado hace 10 años, que el no podía comprar en Ginebra al no tener esos 5 años de residencia.
De todos modos, allí deben tener precios de otro planeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver