Qué hay de cierto en las acusaciones de un_marronazo sobre chanchullos con el oro

un pardo

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Fruta
4
Burbuja Económica > Foros > Bolsa e inversiones > Qué hay de cierto en las acusaciones de un_marronazo sobre chanchullos con el oro

Página 1 de 2 1 2 >

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Desplegado
#1 (permalink)
20-jul-2010, 10:21

Medusa
Burbujista obsesivo

2.894 Agradecimientos de 1.137 mensajes

Me gustaría encontrar los mensajes en los que pardo supuestamente desmontó un chanchullo poco claro de venta de monedas, o supuestamente chafó una venta poco honesta de monedas, o supuestamente desenmascaró a Monster como vendedor poco honesto de monedas... y eso fue el principio de la animadversión de Monster hacia pardo.

Si esos pole trajeron estos lodos me gustaría conocer las fuentes. Hasta la fecha todo lo que he leído han sido alusiones veladas, frases de doble sentido...

Están corriendo un montón de chismes en ese sentido en el que además se implica a otros foreros. Entre el difama que algo queda (en un sentido u otro) y la denuncia legítima de una actividad poco honesta (en un sentido u otro) querría saber cuál es la verdad.

Así que ruego a quien sepa de qué va este asunto realmente que me remita a los mensajes concretos para que pueda hacerme una composición de lugar.

Abstenganse las interpretaciones basadas en rumores, historias de segunda mano, etc. Sólo enlaces a las fuentes, si es que existen realmente.

gracias

Estimada MEDUSA-OCTUBRE-SOYRARA

te doy las gracias por lo legal que fuiste :fiufiu: haciendo públicos los privados que tuve contigo guapa!!!!!!! y abriendo un hilo después de que yo me fuera.
yo en cambio te lo posteo ahora

"No me asusto. Conozco buena parte de la historia de Disi de primera mano y conmigo como protagonista.

Sé que hay gente que puede pararlos, porque he hablado varias veces con quien dice que puede hacerlo. Lo cierto es que nunca me ha dado ninguna prueba de que pueda hacerlo aunque me lo haya asegurado mil veces.

No le tengo ningún miedo. Yo he tenido al orate a medio metro de mí, lo he tenido debajo de mi casa tomando café esperando verme aparecer, lo he tenido sentido en un banco de la plaza, se me ha metido en el pc, me ha hackeado la cuenta de correo y los privados de burbuja. Todo ello lo he visto y fui a denunciarlo sin éxito. "

aqui esta la fuente

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver