Qué has hecho en la caida del criptomercado?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué has hecho en la caida del criptomercado?

• Nada, he hodleado rascándome las bolas.

Votos: 47 71,2%
  • He comprado más, he vendido la casa y a los niñitos.

Votos: 10 15,2%
  • He vendido todo y no pienso volver, soy un fudder.

Votos: 1 1,5%
  • He congelado hasta que todo se calme, pero volveré.

Votos: 1 1,5%
  • Qué ha pasado aquí?

Votos: 7 10,6%

• Total de votantes
    66
Podías dar una opción intermedia macho. Yo vendí cierta cantidad que me queda en el Exchange (calderilla fuera de Ledger) y recompré a 37k€ aportando 5k más. Ahora ya todo en el Ledger y sin mirar el mercado hasta dentro de 1 mes

te falta vendí arriba y recompre abajo ....

Tal y como comenté en el hilo del cardano, no he hecho nada en absoluto, lo mío es una inversión a medio-largo plazo.

Por lo demás, ADA está capeando el temporal muy muy bien:

He cargado tantos bafes y coins que se me escaparon que como esto suba hago hasta un sorteo de viejo coins

Cuando Musk saco el primer tweet vendí un 10% de mi ETH(más o menos un 5% del total de los criptos), con eso he ido haciendo trading Pacocarroñero. Y lo he hecho así por que llevaba tiempo pensando en vender un poco y darme un capricho, así que la ocasión era perfecta.
5000 euros he ganado. Tengo los mismos ETH que hace una semana y el capricho me lo doy igual(aunque a lo mejor el capricho es cargar más BTC)

Caída?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Qué caida?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Forrarme con safegem, asi es amigos, mi recomendacion ha hecho hoy un por 8 luego ha bajado a un por 5 y ahora sigue subiendo hasta el infinito y mucho mas, quizas fui el descubridor de la nueva shit de oro en el foro y ni dios me hizo caso.....................solo el tiempo lo dira.

Me aburría sin tradear y he comprado Rarible , la acaban de sacar en kraken y no esta muy inflada.

Forrarme con safegem, asi es amigos, mi recomendacion ha hecho hoy un por 8 luego ha bajado a un por 5 y ahora sigue subiendo hasta el infinito y mucho mas, quizas fui el descubridor de la nueva shit de oro en el foro y ni dios me hizo caso.....................solo el tiempo lo dira.
Hasta cuando todo se va a la fruta sacas pasta, carbon. ¿Dónde compraste eso? Voy a empezar a tener tiempo para estas cosas.

Hoy estáis todos calladitos como fruta y con el pandero bien apretado.

En la encuesta por supuesto no hay ningún fudder, nadie ha vendido y ya sé que todos comprasteis Bitcoins a 1 dólar.

Tranquilos que aunque el oro ha subido, el miércoles anunciará la Fed que todo va bien. El oro volverá a bajar y el criptomercado subirá.

Hasta cuando todo se va a la fruta sacas pasta, carbon. ¿Dónde compraste eso? Voy a empezar a tener tiempo para estas cosas.

Eran proyectos que iban a dar pasta si o si, no estaban ni en el markep, ha sido meterlos y volar, falta saber si moonlight hara lo mismo.

Tu eres metalero tambien, te habria molado lo de entrar en safegem, ayer valia 8 veces menos, es un proyecto para certificar y autentificar piedras preciosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.284
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver