jus
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2014
- Fruta
- 29.880
Hilo para sumar esta guano…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La música latina, con sus ritmos pegadizos y letras a menudo sencillas, ha ganado una presencia notable en España. La discusión se centra en si esto representa una colonización cultural o una simple adaptación a las tendencias globales.
La música latina, especialmente géneros como la bachata, la salsa y el merengue, ha encontrado un hueco importante en el panorama sonoro español. Estos estilos, caracterizados por sus ritmos bailables y melodías repetitivas, han calado hondo en una parte de la audiencia. La percepción de que estos géneros comparten una estructura rítmica similar es común, lo que lleva a algunos a cuestionar su originalidad y profundidad artística.
La evolución de estos ritmos ha desembocado en géneros más modernos como el trap y el reguetón. Estos estilos, a menudo basados en bases electrónicas sencillas y un canto más recitado que melódico, han ganado una popularidad masiva. La crítica señala que la simplicidad de sus estructuras y la temática de sus letras pueden estar contribuyendo a una supuesta "lumpenización" de la cultura popular, un argumento que conecta la música con el desarrollo social.
La música latina no es un fenómeno aislado. Su expansión global es un reflejo de las tendencias musicales contemporáneas, donde los ritmos y las influencias culturales se mezclan y adaptan constantemente. La popularidad de artistas como Bad Bunny o Rosalía, que fusionan elementos latinos con otros géneros, demuestra la capacidad de adaptación y reinvención de esta música, trascendiendo fronteras y gustos.
Hilo para sumar esta guano…
es cruzar a…
A mí me…
No me creo…
Lo de Bad…
Es que ha…
Si fuese solo…
Yo creo que…
A mí la…