Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jazztel no quebró, la compró orange con una buena prima AMEGOSe le olvidan las Astroc, La Seda , Jazztel y mi favorita Martinsa
Tiene usted toda la razón , aunque me refería a los tiempos en los que JAZ era el chicharro por excelencia.jazztel no quebró, la compró orange con una buena prima AMEGO
Me había dejado el pandero torcido hasta la última frase.Corto de CFDs del índice, no mucho apalancamiento por si hay rebote desde ahora y me liquida.
El día que llega al mínimo, y sabes que es el mínimo, largo CFDs índice con el 100%, apalancamiento máximo, pido préstamo aunque el interés sea alto. Si sabes que es el mínimo, no puedes perder desde ahí.
Pero como no lo sabes, pues la operativa es muy diferente.
Me había dejado el pandero torcido hasta la última frase.
Es el equivalente a decir : Vaya al ciego y pídale el número que va a tocar el sábado, cobre el premio y con ese dinero compre 30000 boletos del Euromillones. Pero atento, sólo compre el número que vaya a ganar, el resto no sirven. Quien no se haga rico con esta operativa es que es simple