Qué harías en caso de querer leerte un cómic de 34 volumenes?

Ojo que he descubierto al maravilloso mundo de las novelas gráficas ahora, V de Vendetta, 1984, Odisea, Ilíada he bajado de momento, pero no encuentro Farenheit 451, un mundo feliz, rebelión en la granja y el señor de las moscas, si alguien las tiene o sabe dónde conseguirlas que lo diga, si no me tocará dejarme los dineros en amazon.
quiero prepararle una tablet a los peques para meterles en el vicio de la lectura , me dás pistas de donde encontrar esas novelas gráficas??

Hablo de la colección completa de Dragon Ball, que salió hace unos años, llamada Ultimate. Está por Wallapop por menos de 500 euros, también está la opción de ir a la biblioteca pública y pillar los volúmenes uno a uno, pero claro, dirán qué hace este tipo de 40 años cogiendo libros de dibujos animados... Por último tengo la colección escaneada, pero en mi Kindle se ve pequeña y no se leen las letras. Sería comprarme un Kindle Scribe de 500 euros, que supongo que si meto más cómics acabaría amortizando.

Qué harías tú?

1 - Wallapop, comprar, leer, ocupar espacio valioso
2 - Biblioteca, pasas vergüenza, pero consigues el objetivo (y haces muchos viajes, 34 tomos en total)
3 - Comprar un ebook grande, metes la colección escaneada y la lees. De paso bajas otros cómics y lo amortizas.
4 - Olvidarse, no leerla, ya no tengo edad para tonterías.
Que te dé vergüenza. Ya dice mucho de ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver