Qué harías con 180.000 euros?

• Autor del tema Autor del tema krako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y cual es la puerta del british?

asiria ya es

En el British están las puertas de Balawat.

You must be registered for see images

Yo invertiría 60000 euros en bolsa (en fondos vinculados a los principales índices), 90000 en deuda (gubernamental o privada, pero de calidad), 20000 en metales, y el resto en liquidez. Ya nos dirás qué haces al final.

Les metes fuego en directo delante de las cámaras. Te haces un poco el friki alocado y orate, y ala, a rular por los platós de la televisión.

Es una buena inversión.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/53888-como-comprar-bonos-alemanes.html

El hilo tiene muchas páginas, pero realmente vale la pena leerlo ya que hay usuarios que explican los pasos que van realizando.

Por cierto, que diferencia hay entre comprar Deuda Alemana a través de tu entidad financiera española (que no hace más que de intermediario y de custodia y cuyos títulos podrías pasar a otras entidades) a hacerlo directamente desde una cuenta y entidad alemana??

Por cierto, que diferencia hay entre comprar Deuda Alemana a través de tu entidad financiera española (que no hace más que de intermediario y de custodia y cuyos títulos podrías pasar a otras entidades) a hacerlo directamente desde una cuenta y entidad alemana??

Yo realmente lo veo así. No dejan de ser como las acciones, no pertenecen a la entidad sino que simplemente la entidad te hacen de depositario. De todos modos varios usuarios que han hecho el proceso de comprar deuda alemana a través de un banco alemán (para poder comprar deuda directamente al estado alemán) lo han hecho por el simple hecho de no tener ninguna relación con ningún banco español.

Vistas las perspectivas de lo que se puede avecinar en España, supongo que cualquier precaución es poca, aunque personalmente estoy de acuerdo contigo, en que la deuda es tuya, pase lo que pase con la entidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver