Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que no es mucha cantidad, pero qué haríais vosotros con 180.000 euros?
Ya sé que no es mucha cantidad, pero qué haríais vosotros con 180.000 euros? Invertiríais? Y en qué? Gracias.
Compra puntaleeees. Si negocias en las obras ruinosas que hay por Ejpaña, con 180.000 euros te puedes llevar unos 180.000 puntales (a un euro es difícil, pero a 1.5 se encuentran), y se pueden vender fácilmente a 2.5 si están bien.
Otro negocio. Compra ponys. No esperes a que te los regale Calópez con los 3.000 mensajes que me he enterao que son de cartón piedra. Un pony en una feria a tres euros el niño por darle dos vueltas te llevas con dos jumentos unos 700 euros diarios. Acabas hasta la banana de dar vueltas pero te ganas bien la vida.
Otro: Granja escuela. Tengo un amigote que con tres gallinas, un faisán y tres gansos ha montado una granja escuela donde explica a los niños de los coles previo pago de 2 euros por niño de dónde viene la gallina y que los patos hacen cua cua.
Esto de los tópic de "Qué hacer con..." están muy bien, porque siempre pillas ideas y se ve que la gente (poca) piensa en algo más que en oposiciones para ser funcionario y rascarse la barriga.
Hace tres años vendí un piso por 193.000 y compré la mitad de un solar de Berlín por 400.000 euros (todo al rojooo). En plena crisis nos dan 1 M (unos 70 euros/m2), pero hasta que no llegue a los 200 ma o meno no vendo, y pueden pasar cinco años tranquilamente. Podía haberlos puesto a plazo fijo o comprarme el Mercedes, pero con 180.000 euros, puedes Utilizar el capital como sustituto de la "Fuerza de Trabajo", como diría Marx en El Capital. No es que vivas de rentas pero bien utilizado y con buen ojo puedes hacer un pastel más grande con unas plusvalías mejores que las que te da el banco.
Salutacions.
Yo vivo en Berlín.....
la puerta de ishtar no esta en el british??
.Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914. La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo Pergamon de Berlín, en 1930, que sigue actualmente en exposición. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston
Ya sé que no es mucha cantidad, pero qué haríais vosotros con 180.000 euros? Invertiríais? Y en qué? Gracias.
Yo personalmente tengo una cantidad (menor a la que tu comentas), pero mi intención es hacer lo siguiente.
Aprox. 20% del dinero en acciones de empresas solventes alemanas. Que no pienso tocar en unos cuantos años.
Aprox. 30% del dinero en deuda alemana (hay un hilo que explica como hacerlo).
Aprox. 30% en plazos fijos de bancos que a priori me parecían solventes, quizás aprovechando el tema de la deuda, dejar una parte en el deutsche bank. En un principio pensaba en dejarlos en La Caixa (ardilla usureras como pocos), aunque voy a tener que pensar en los que ha puesto azkunaveteya.
Aprox. 20% restante en cuentas a la vista de bancos que también me parezcan solventes. Paso de tener dinero, más de lo necesario, fuera del banco porque en mi escalera llevan ya algunos robos y da muy mal rollo.
Bueno quizás me equivoque, pero es mi intención actualmente.
Un saludo!
Compra puntaleeees. Si negocias en las obras ruinosas que hay por Ejpaña, con 180.000 euros te puedes llevar unos 180.000 puntales (a un euro es difícil, pero a 1.5 se encuentran), y se pueden vender fácilmente a 2.5 si están bien.
Otro negocio. Compra ponys. No esperes a que te los regale Calópez con los 3.000 mensajes que me he enterao que son de cartón piedra. Un pony en una feria a tres euros el niño por darle dos vueltas te llevas con dos jumentos unos 700 euros diarios. Acabas hasta la banana de dar vueltas pero te ganas bien la vida.
Otro: Granja escuela. Tengo un amigote que con tres gallinas, un faisán y tres gansos ha montado una granja escuela donde explica a los niños de los coles previo pago de 2 euros por niño de dónde viene la gallina y que los patos hacen cua cua.
Esto de los tópic de "Qué hacer con..." están muy bien, porque siempre pillas ideas y se ve que la gente (poca) piensa en algo más que en oposiciones para ser funcionario y rascarse la barriga.
Hace tres años vendí un piso por 193.000 y compré la mitad de un solar de Berlín por 400.000 euros (todo al rojooo). En plena crisis nos dan 1 M (unos 70 euros/m2), pero hasta que no llegue a los 200 ma o meno no vendo, y pueden pasar cinco años tranquilamente. Podía haberlos puesto a plazo fijo o comprarme el Mercedes, pero con 180.000 euros, puedes Utilizar el capital como sustituto de la "Fuerza de Trabajo", como diría Marx en El Capital. No es que vivas de rentas pero bien utilizado y con buen ojo puedes hacer un pastel más grande con unas plusvalías mejores que las que te da el banco.
Salutacions.
¿Me podría pasar el hilo dónde se explica? ¡Gracias!Aprox. 30% del dinero en deuda alemana (hay un hilo que explica como hacerlo).
Una vez más actúa como auténtico experto en inversiones y finanzas aderezadas con un enorme sentido común, Sr. Fros. De usted siempre se puede aprender si posee la humildad adecuada y la visión panorámica para darse cuenta de la efectividad de su sistema.
Incluso quizá coincidamos a Berlín en el próximo mes de Junio, es una seria posibilidad.
Pero sr. Fros, por muy ferviente admirador suyo que me proclame, debo recriminarle el cambio de su avatar hacia la cetrería...ya que si nos referimos a la ornitología, prefiero sin duda las pavas que Vd. antes insertaba, a las rapaces actuales.
PS.- Si puso el avatar por su descendiente de usted, ruego me disculpe y tómeselo a bien.🙂