Qué haríais si os sale un descendiente vividor?

Como os preocupas por tonterias, cuando el vividor cumple 18 se cambian las llaves de casa y a tomar por pandero... Nada que no se arregle con un buen cambio de llaves

No.

El Artículo 39.3 de la CE y el 110,143 y 154 del CC te obligan.

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.

El vividor de tu ejemplo te mete demanda con un abogadito normalito y palmas que da gustaaaazo máximo.

Yo disfrutaría de lo casado.

Los descendientes no "salen" parasitos, ni tampoco listos ni simple. Todo depende del ambiente.

En mi casa desde muy pequeños educamos a los crios a hacer tareas del hogar. Unos ponen la mesa, otros la quitan, etc...estudiar y sacar buenas notas se da por entendido. Un aprobado raspado no existe.

Cuando lleguen a edad de trabajar empezarán a trabajar con 16 años, como lo hice yo y han hecho tantos.

Los padres tienen a los descendientes que se merecen.
Esclavos fabricando nuevos esclavos.
Nada nuevo bajo el sol.

De nada te sirve estudiar si no estás bien psicológicamente. No todo son los estudios en esta vida.

Cuando un joven lleva años en ese plan ya es un problema mental. Ya no es por casapapismo, sino por addicción a pantallas y sin lograr nada en la vida, quemando sus años de mayor potencial.

20 años... ¡qué envidia... y qué pereza!
El problema es que el esfuerzo que pueda hacer para salir de esa situación puede llevarlo a la casilla de salida fácilmente. El sistema te pide que te esfuerces pero te dan por pandero igualmente, ¿cuál es el buen consejo para alguien así?

el sistema es una engaña que apalea jóvenes, que ahora tienen que competir en un jungla laboral por cuatro duros sin apenas margen de ascenso ni de crear empresa propia. Como no tenga títulitos tendrá que competir con wilson y mohamed en las peores condiciones. Luego, la mitad de los que emigran vuelven con el regazo entre las piernas, sin ahorros ni ná de ná.

Sin acceso a muyer, capital, vivienda o reconocimiento social... ¿de dónde van a sacar las ganas de enfrentarse a esta sociedad de guano?
¿Dónde está el incentivo? ¿Que no te llamen vividor? No es suficiente.

Mi vecino era alcohólico, y con 16 años casi todos mis amigos habían probado las pastillas.

¿Puede pasar? Si. Un tio se puede caer desde 17 pisos y no cancelar. Pero en la mayoría de los casos, la primera influencia viene de los padres.

Y si no me crees te recomiendo la serie "white soft underbelly" en youtube. Es un señor que hace entrevistas a drojadictos y gente chunga. En los primeros 10 minutos de casi todas las entrevistas sale lo de la mamá soltera o los abusos de pequeño.

Estoy contigo que los cimientos, la estructura, proviene de los padres, del núcleo familiar. Y si no hay estabilidad y/o traumas, hay papeletas para que te toque el drojadisto, el vicioso, la amiguita buscando atención, etc.

Pero es que aún teniendo un núcleo familiar cuasiperfecto, no te quita de pasar algún mal trago por esos hijitos que tan bien educaditos estuvieron los primeros años de sus vidas, hasta que les empezaron a salir pelos en los cigot, y sus órganos reproductores despertaron. Años de curvas, que vuelven a su cauce, luego después, si el núcleo familiar fue decente.

Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus guano tipo vaping y otras guano de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Los funcivagos somos todos unos vividor.

Los langostos pensionistas son unos vividor.

Tú, CM del foro, eres otro vividor.

Un chaval que no trabaja y es casamami es otro vividor pero de segundo orden, lumpen inferior y ni siquiera tiene por qué haber elegido esa condición.

Pues fácil, si me sale el niño así, en cuanto le financie para alguna aventura ya no le abro la puerta después. Que aprenda

Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus guano tipo vaping y otras guano de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?

Puede haber algo más nini a día de hoy que un tío de 39 años, en casapapis, jugando todo el día al PC con su vaper? jaja

Este caso es una desgracia, pero el caso aun es peor si el "parasito" esta "independizado" con el dinero de los viejos (la pension cada mesecito es transferida al caradura).

Parasitos viviendo de alquiler con el dinero de los viejos ¿Esto es el modus vivendi de mucha gente? Asi no caen los precios de la fruta vivienda, esta gente tiene acceso a un bien que no puede pagar. En el otro lado, la gente trabajadora y responsable, se destroza la vida pagando por un bien un 30% inflado de precio por culpa de estas cuquis.

Estoy contigo que los cimientos, la estructura, proviene de los padres, del núcleo familiar. Y si no hay estabilidad y/o traumas, hay papeletas para que te toque el drojadisto, el vicioso, la amiguita buscando atención, etc.

Pero es que aún teniendo un núcleo familiar cuasiperfecto, no te quita de pasar algún mal trago por esos hijitos que tan bien educaditos estuvieron los primeros años de sus vidas, hasta que les empezaron a salir pelos en los cigot, y sus órganos reproductores despertaron. Años de curvas, que vuelven a su cauce, luego después, si el núcleo familiar fue decente.

Regla > Excepción.

Que yo esté casado y con crios no quita que mañana me vuelva transenstran y me convierta el la veneno 2. En serio tio, puede pasar, todo es posible, no hay que generalizar.

Son años de curvas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver