Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viajar a Suiza y contratar (pagando generosamente) un abogado que tenga especialidad en banca, este abogado me pondría en contacto con algún que otro banquero capaz de todo por 250.000 o 500.000 leuros de beneficio.
Y a vivir que son dos días.
Tardarías mucho en cambiar 7 millones en oro.
En las tiendas solo puedes comprar hasta mil euros sin que te identifiquen.
Así es, hay que llevar mucho cuidado.Si alguno de los pringados que escribimos en este foro hicieramos eso, al dia siguiente ya tendriamos a la policia tirando al suelo la puerta de nuestra casa.
La pasma y Hacienda saben perfectamente que abogados y banqueros se dedican a estas cositas y les dejan hacer a cambio de favores como que de vez en cuando les entreguen la cabeza de algun pringado para que puedan cumplir el expediente.
Ocurre lo mismo con el trafico de drojas. Mientras detienen la pringado que creia que podia ganarse unos dinerillos pasando un paquete por la aduana, por al lado pasa el tipo con la maleta que va cargada hasta arriba.
Ya lo han comentado en el hilo, para lavar cantidades razonables, sirve un salon de estetica, una peluqueria, una tienda de fundas y carcasas para moviles, la mayoria de los negocios que regentan chinos, si pudiesemos acceder a sus declaraciones de la renta, veriamos que son negocios super rentables 😵¿Y cómo justificas su procedencia?
Sí, ese era. Por cierto, no recuerdo bien si en realidad se llamaban Gil.Almacene sus recuerdos en la memoria, porque Disney está procediendo a la censura de sus historias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La biblioteca a la que iba de niño era de un pueblo de la comarca del Maresme (Barcelona). Esos tebeos eran en castellano, si bien los habían también en catalán (y durante el franquismo, para que luego digan que si este censuraba esta lengua…), como El Patufet, El Cavall Fort o El rei de la Lechonanya.Depende...
¿De donde es usted oriundo?
¡Eso es! ¡El tío Gilito es su nombre!Pues para ser catalán, es bastante curioso que no conozca al Tío Gilito.
No soy rico ni agarrado. Mi padre era catalán y mi progenitora castellana, como la pareja de mi avatar.¿No le llaman así sus propios sobrinos (si los tiene...)?
Yeeeah, tal cual, amén, así sea.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tremenda panda de síndromes de down habéis por el foro. No es ni creíble.
He esperado a ver si alguien decía algo con sentido o que yo no supiera pero nada. Un puro zoo.
Entonces vais con 200k en mano, os dan un trozo de oro y todo resuelto. Qué bien, eh. ¿Y el del oro qué hace, ir al banco y meterlos?Pero si ahora a poco que muevas cantidades grandes legalmente ya te están congelando la cuenta y mirando con lupa. Veis películas demasiado antiguas. Y veis las más malas porque con Scarface ya os serviría. ¿Por qué Scarface montaba empresas en vez de comprar oro? Explicadlo.
Para comprar una casa, por ejemplo.
¿Qué haríais con todo este dinero? ¿Cómo lo meteríais en el banco?