¿Qué haríais con 1000€?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Fruta
89.896
Lugar
In the mood
Bien, supongamos que teóricamente tienes 1000€ que puedes "tirar a la cochambre", es decir que no te suponen un problema si los pierdes. ¿Qué metodo de inversión me recomendaríais, sin ninguna pretensión a corto plazo? Tengo curiosidad de saber cuál es el método que elegiríais para ir aumentando esta cantidad aunque sea muy poco a poco de manera sólida, o bien rápidamente arriesgando mucho. ¿Qué opciones tenemos? Gracias

Investigar algunas compañías que:

-El valor nominal de las acciones no sea demasiado alto (idealmente, menor de 10-15$).
-No repartan dividendos (o tengan una RPD realmente baja).
-Sean cíclicas (o tengan una beta alta, mínimo de 1,5).
-Estén en la fase baja del ciclo.
-Hacer una selección y comprar LEAPS de esas compañías.

Bien, supongamos que teóricamente tienes 1000€ que puedes "tirar a la cochambre", es decir que no te suponen un problema si los pierdes. ¿Qué metodo de inversión me recomendaríais, sin ninguna pretensión a corto plazo? Tengo curiosidad de saber cuál es el método que elegiríais para ir aumentando esta cantidad aunque sea muy poco a poco de manera sólida, o bien rápidamente arriesgando mucho. ¿Qué opciones tenemos? Gracias

Yo los metía en el MCSI World o al MSCI China. Con esa cantidad es mejor un fondo indexado que comprar acciones directamente.

Con mil pavos te da de sobra para alquilar un barco de digamos 12mtr una noche, fruta y coca para la misma noche. tu y un par de amigos buenos y a fundir mandanga.

eso es lo que haria yo, si no tuviese ni fruta idea de bolsa y me sobraran 1000 pavos.

Última edición:
Bitcoin. O cómprate algo y date un capricho.

Pero que agallas quieres hacer con mil euros de guano.
Imaginate que le sacas un 20% anual (una burrada hoy dia). Eso son 200 euros al año, ni 15 euros al mes 😀😀

No te paga ni el cafe de la mañana.

Date un capricho!
Yo me acabo de comprar 100 monedas de plata, mas como colección que como inversion ... pero nunca se sabe.

Pero que agallas quieres hacer con mil euros de guano.
Imaginate que le sacas un 20% anual (una burrada hoy dia). Eso son 200 euros al año, ni 15 euros al mes 😀😀

Pues eso mismo, es un dinero que podemos dar por "perdido", sólo planteé la cuestión para ver que haría cada cual.

Pegarme unas largas vacaciones lonchafinas o finde de restaurants, dronjaina etc

Investigar algunas compañías que:

-El valor nominal de las acciones no sea demasiado alto (idealmente, menor de 10-15$).
-No repartan dividendos (o tengan una RPD realmente baja).
-Sean cíclicas (o tengan una beta alta, mínimo de 1,5).
-Estén en la fase baja del ciclo.
-Hacer una selección y comprar LEAPS de esas compañías.

Yo lo de comprar LEAPS lo cambiaría por comprar acciones de empresas relativamente apalancadas de esos sectores cíclicos que estén en la parte baja del ciclo (minería oro / transporte marítimo). Las empresas apalancadas suelen tener una beta mucho más alta y mucho mayor recorrido en caso de éxito.

Penny stocks. Comprar a 0,001, si pega el bowling y sube a 1, los 1000 euros se convierten en un millon.

Whisky y Ginebra, botellas con su precinto.

Armario de cultivo de hierba, esquejes y remanente para la primera factura eléctrica.

Si vives en un entorno urbano haría fotografías de una planta macho de hierba y amenazaría con dejar que polinice el barrio entero y cobraría un rescate. Esta iniciativa supongo que tendrá unos gastos asociados en seguridad personal.

Mi perfil es más de emprendedor. No me parece ética la especulación.

Última edición:
rapidamente? IEO / ICO de cryptos, con su correspondiente riesgo

lentamente? importacion y reventa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver