Que hareis si ganais pasta con el guano?

• Autor del tema Autor del tema Humim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Fruta
438
Mucho se habla aquí de pillar el pico de la V (si es v claro) o de revalorizaciones buenas, pero que hareis si pillais cacho, y no me refiero a los tiesos que inverten cifras de risa como ha visto en algunos posts , sino a los que invertimos 5 cifras y podemos pegar un buen bowling.

Yo por mi parte me pillaria un buen coche de unos 10 o 20 k , y el resto para vicios, algún viaje a las vegas (capital del vicio) , algun otro viaje a Kiev tal vez a ver una amiga, (bueno amiga en fin), y vivir bien basicamente con un colchón de unos buenos euros, el resto estoy cubierto.
Saludos.

Lo mas que vamos a pillar es un bicho vomo la cosa se nos tuerce.

Jorobar se han alineado todos los planetas para que a absolutamente nadie le pueda salir nada bien, esto es el puro apocalipsis.

Los mas listos y descreidos estábamos esperando esto. Lo que dices tu es lo que haría un niñato. Yo por fin poder crear mi portafolio a largo sin estos 10 años de dopaje, limpito que va a quedar todo....Muchos memos abandonaran la bolsa y dejaremos de leer paridas en los foros.

Latunes, papel del pandero y geles desinfectantes

Pues si la jugada sale realmente bien y gano una cantidad de dinero considerable, seguramente me quede con un 25-30% para mi para vivir normal bien tranquilo sin apreturas e ir cubriendo las necesidades que vayan surgirendo y el 70% quizá si la renta fija, se empieza a poner interesante ,lo mueva por allí aunque gane poquito o si no contratatar el fondo amundi msci world, ganarle poquito mas que la inflación y olvidarme .

Clasismo.
Cuento de la lechera.
Objetivos de pobre-nuevo rico hortera.

Lo tienes todo, rey.
Normalmente me la pelaría, pero tu soberbia me hará regodearme el día que lo pierdas todo por fantasma.
Es troleo jombre, no te lo tomes a pecho

Mucho se habla aquí de pillar el pico de la V (si es v claro) o de revalorizaciones buenas, pero que hareis si pillais cacho, y no me refiero a los tiesos que inverten cifras de risa como ha visto en algunos posts , sino a los que invertimos 5 cifras y podemos pegar un buen bowling.

Yo por mi parte me pillaria un buen coche de unos 10 o 20 k , y el resto para vicios, algún viaje a las vegas (capital del vicio) , algun otro viaje a Kiev tal vez a ver una amiga, (bueno amiga en fin), y vivir bien basicamente con un colchón de unos buenos euros, el resto estoy cubierto.
Saludos.
puede que en lo de ver a una buena amiga en europa del este no seas el unico 🙂🙂

Clasismo.
Cuento de la lechera.
Objetivos de pobre-nuevo rico hortera.

Lo tienes todo, rey.
Normalmente me la pelaría, pero tu soberbia me hará regodearme el día que lo pierdas todo por fantasma.

deposite aquí su bilis \_________________________/

muhahahahahahahahahahah

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver