Que haréis cuándo atasco llegue a los 45mil mensajes?

Ilustración editorial de un contador digital marcando 45.000 junto a una silueta que se aleja, símbolo de la retirada a los 4
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una cifra que funciona como espejo de toda una época: 45.000. No son euros, ni kilómetros, ni páginas leídas. Son mensajes. El autor del anuncio lo dejó claro: cuando alcance esa marca dejará de publicar y se convertirá en un fantasma del foro, igual que piensa jubilarse a los 45 años.

Leer el resumen completo →

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Fruta
28.487
Lo celebraréis lo lloraréis?
Lo echaréis de menos lo añorareis?
Diréis lo dijo?
Yo cuando llegue a los 45mil mensajes dejaré de postear seré un fantasma del foro, pero me jubilare a los 45 años igual q me jubilare del foro a los 45mil msg.

Diréis lo dijo?
Yo cuando llegue a los 45mil mensajes dejaré de postear seré un fantasma del foro, pero me jubilare a los 45 años igual q me jubilare del foro a los 45mil msg.
Regalarle un montón de comas.

Diréis lo dijo?
Te haré un bizum para que te compres 5 juguetes

mas duro es que te asciendan en el mismo año, pero mas duro seria no dejar el foro a los 45mil mensajes y a finales del año desaparecer y solo leeros

Vas a seguir acumulando mensajes, eso lo sabemos todos. Es muy fácil decir "me voy a dar de baja", lo difícil es hacerlo y tú no tienes valor (bien por ti). Esta vida es bonita, a veces, y es la única que tenemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.338
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver