Que hacer un un millón de euros, como no perderlos por el "camino"?

Me va bien de pasta ahora mismo, solo introduciría pequeños cambios.

Un millón además de lo que tengo, mi vida cambiaría mucho si. Podría ayudar a un par de familiares y dejar de currar de forma definitiva.

50 años son 600 meses.
600 meses a 1600€ son 960K€

60 años a 1400 son 1,008 millones.

Eso sin invertir y sin contar inflacion, o invirtiendo para sacar solo la inflación.

Vamos que te da para vivir una vida humilde sin trabajar.

Un millón de euros es más de lo que va a ganar un trabajador normal trabajando toda su vida. Bien invertidos son suficiente para no necesitar nada más, otra cosa es el vacío vital y existencial que implica ser un inútil con 1 millón de euros
(1.000.000/12 meses)/45 años trabajando = 1815€

Me reafirmo no es mucho dinero,

Correcto, un millón no es mucho dinero. Y si encima cambia tu autopercepción y te hace pensar que eres millonario estás perecid en vida.

50 años son 600 meses.
600 meses a 1600€ son 960K€

60 años a 1400 son 1,008 millones.

Eso sin invertir y sin contar inflacion, o invirtiendo para sacar solo la inflación.

Vamos que te da para vivir una vida humilde sin trabajar.
El salario mínimo actual ronda los 1200€ que dan para una poca guano, eso son 200.000 pesetas. Hace 50 años 200.000 pesetas al mes era un señor dineral... Con esto quiero decir, 1600€ actuales, en 50 años tendrán el valor adquisitivo de quizás 400€ actuales o menos. Si ese dinero no se invierte, se devaluará como el pole y quizás pueda dar para vivir 25-30 años, sin lujos.

Lo metería a invertir, seguiría trabajando, pero de lo que cobrara no ahorraría ni 1€. Ya vivirán mis nietos a todo trapo.

Lo ideal seria que de alguna manera te dieran 4 mil euros netos en pasivo al mes.

Eso junto a un trabajillo en el que disfrutes y tal que te de otro tanto, mas alguna cosilla y tener tus 6.000 netosal mes tan a gusto y tranquilo te da para tener una familia una buena casa, disfrutar de la vida y dejar herencia

Invertido y sacar un 4-5% te da unos 40.000€ que después de impuestos se quedan en unos 31.000€

Unos 2600€ cada mes en 12 meses

No da para dejar de trabajar pero si para vivir más tranquilo manteniendo un trabajo

Jorobar metes la mitad de ese millón en fondos msci world y algo menos arriesgado, luego la otra mitad del kilo en etf de bitcoin y horos, y a vivir jorobar, si no consigues una rentabilidad anual de al menos un 5% muy mal tiene que estar la cosa, y un 5% de un kilo es 50k euros, eso en los años malos.. te puedes retirar tranquilamente a alguna isla griega a rascarte los cigot.

Jorobar metes la mitad de ese millón en fondos msci world y algo menos arriesgado, luego la otra mitad del kilo en etf de bitcoin y horos, y a vivir jorobar, si no consigues una rentabilidad anual de al menos un 5% muy mal tiene que estar la cosa, y un 5% de un kilo es 50k euros, eso en los años malos.. te puedes retirar tranquilamente a alguna isla griega a rascarte los cigot.
Yo no puedo vivir con 50k

Varios inmuebles para convertirme en langosto rentista: el sueño español

"AHI SOLO HAY PIEDRAS Y POBRES" Sargento de Artilleria Saverio Blasi

Tienes que estar registrado para ver este contenido

PD- Respuesta que da el sargento condecorado al valor, en la campaña Greco-Albanesa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver