¿Qué hacer con mi nómina?

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
79
Actualmente la tengo domiciliada en Unicaja y me dan una caca por ella aún teniendo un buen sueldo. Tengo cuentas con Openbank e ING Direct, pero tampoco me llama la atención la cuenta nómina de este último banco porque no tengo ningún recibo domiciliario y no le sacaría ventaja a esa devolución del 2% que ofrecen. ¿Me recomendáis algo o sigo en el mismo banco para el tema del sueldo mensual?

Gracias adelantadas.

Todo el personal preguntando últimamente lom ismo.

Se me ocurre juntar los ahorros de 200 foreros y hacer un SICAV.

5K EUROS X 200 foreros=1M euros

😀😀

Última edición:
pues no es mala idea

No te creas que no es mala idea. Eso de tributar plusvalias al 1% no está nada mal...

ÉStos superan a los de ING.
Yo también tengo nómina en Unicaja :o

yo la tengo en uno-e que aparte de que no me sangran en nada (no como unicaja) me dan un 3% (o 3,5% no recuerdo ahora) de lo que tenga ahi por tenerla domiciliada, ademas transferencias nacionales e internacionales gratis,hasta ahora todo bien

Yo también estoy pensando en abrir una cuenta nómina, actualmente me ingresan la nómina en una cuenta en La Caixa y no me dan absolutamente nada 😡:

He pensado en la cuenta nómina del BBVA, esa que regalan billetes de avión, pero no he visto comentarios por aquí, tan solo cuando apareció hace unos meses se comentó algo y luego nunca más (o almenos yo no lo he visto). ¿Qué pasa a nadie le interesa? ¿Es que no os gusta viajar? 😱: ¿o es que hay letra pequeña en el contrato?

Yo ayer 24/12 en Caja Duero intenté negociar las cuotas de mantenimiento de las cuentas .....

Penoso, no son negociables ... by by nómina con KK Duero

Triste, acabo de terminar de pagar la hipoteca ...

Me intentan colocar planes de pensiones y planes de ahorro para descendientes ... que no son más que seguros encubiertos, aunque me los enmascaran como depósitos...

¿Nadie conoce la cuenta nómina de BBVA en la que regalan vuelos de avión? 🙁

Yo ayer 24/12 en Caja Duero intenté negociar las cuotas de mantenimiento de las cuentas .....

Penoso, no son negociables ... by by nómina con KK Duero

Triste, acabo de terminar de pagar la hipoteca ...

Me intentan colocar planes de pensiones y planes de ahorro para descendientes ... que no son más que seguros encubiertos, aunque me los enmascaran como depósitos...

Acabo de hablar con Linea Duero ... El servicio de atención telefónica de Caja Duero ... del que no tengo queja alguna, muy distinto del trato con las sucursales, ojo... Les he transmitido mi queja por las comisiones y por la forma en que tratan a los clientes antiguos, fieles y de confianza ..

Si quieren mover ficha, que la muevan... yo sé lo que voy a hacer después
...

¿Nadie conoce la cuenta nómina de BBVA en la que regalan vuelos de avión? 🙁

Yo acabo de dejar el BBVA por ING. Los del BBVA me tenían hasta las narices, intentando colarme pequeñas comisiones por cualquier cosa. Es la táctica de que "por dos euros no voy a ir a protestar", pues yo sí que voy y cuando me he cansado he cogido mi nómina, mi cuenta vivienda y mis depósitos y bye, bye.

Por cierto, soy nuevo en el foro y me parece genial la oportunidad de transmitirnos información como el hilo de las contraofertas de ING. Un saludo a todos los foreros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver