Que hacer con los ahorros del año 2010

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Fruta
2.571
Buenas

He logrado ahorrar 5.000 Euros en el Año 2010. Tengo 1.000 en ING y mi idea era meter los otros 4.000 tambien, pero estoy dudando ... Ahora mismo los tengo en laCaixa ...

Mide tus actos. No sea que provoques una hecatombe financiera.

Si,si
Tu hazte la estrecha ahora pero anda que no se la absorbebas a Menendez para
que te metiera la nomina en tus partes pudientes el año pasado y solo por 700 €😀
Yo creo que por los 5000€ a plazo del forero por lo menos te dejabas tirar del badajo:roto2:

Partiendo de la base que acabaremos en el paro.

Meter lo justo para que la declaracion te salga a 0 en un plan de pensiones... sabiendo que en pocos años podrás rescatarlo sin necesidad de cumplir los 65 o 67 (estaremos 12 meses en el paro).

El resto y lo ahorrado en IRPF en una cuenta de ahorro, cuyo TAE se va incrementando temporalmente, e ir jugando entre esta cuenta de ahorro con ofertas de ING u otros tanto por nuevos clientes como por incrementos de saldo.

Naturalmente esto es lonchafinismo financiero, pero tal vez esos 25 euros mensuales que nos saquemos valgan su peso en oro de aquí a 5 años.

Si no los vas a necesitar a corto plazo: BOLSA.

que index recomientarias? sabes taxes y comision en dow jones? (yo vive en espana) Ibex no me justa pero dow jones igual desde 2000, en 10 años igual, yo creo que barato, como poder comprar el index dow jones entero (no companias)

Compra un ETF inverso del IBEX, todo apunta a que va a bajar un 10%, eso son 500€ de beneficio.

Si no tienes ni fruta idea de bolsa y esa pasta te va a hacer falta métela en ing y déjate de experimentos.

Si tienes los grandes gastos de tu vida solucionados (casa pagada, descendientes criados, coche en condiciones) y esa tela no te va a hacer falta métela en ing durante 4 meses, aprende a invertir en bolsa (hay mil cursos por el internete) vuelve a meterla en otro depósito de 4 meses, juega con balas de fogueo en renta4 y cuando ya creas que sabes por donde van los tiros vuelve a meter la pasta en otro fondo otros 4 meses a la espera de encontrar una inversión interesante.

Mover el dinero correctamente es un ejercicio agotador.

Mover el dinero correctamente es un ejercicio agotador.

añado: mover el dinero constantemente también es agotador, porque tienes que tomar muchas consideraciones, eso son muchos datos y lleva su tiempo y energías, y no se suele tener mucho tiempo libre muy a menudo.. aparte que las condiciones (el mercado) cambia

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver