¿Qué hacer con dos copias de seguridad de carteras criptomonedas?

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Fruta
5.885
Lugar
Parla de Mallorca
Tal y como reza el título del mensaje, tengo dos copias de seguridad de hace años, una de una fracción ridícula de Bitcoins y otra de Dogecoins que tampoco es gran cosa.

El caso es que la de los Dogecoins he empezado a sincronizarla y va a tardar una eternidad en descargarse (varias semanas) todos los bloques, la de Bitcoins ni me atrevo a sabiendas de que es aún más antigua.

¿Hay alguna forma de acelerar la descarga o de poder utilizar las criptomonedas sin tener que descargarse todo eso? Tengan en cuenta que soy un completo profano en la materia, he buscado por Internet pero no he encontrado nada que me ayude.

¿Cómo serían los pasos para recuperar el dinero?

Muchas gracias de antemano por la ayuda nosomosdignos:

con las 12 palabras la puedes restaurar en Trust wallet y operar con esas cryptos. Entiendo que tienes esas 12 palabras...

con las 12 palabras la puedes restaurar en Trust wallet y operar con esas cryptos. Entiendo que tienes esas 12 palabras...
Ahora que dices lo de las 12 palabras, me suena un montón, supongo que estarán en algún lugar de las carteras que tengo, investigaré-

He mirado lo que dices de Trust Wallet, me parece bastante interesante, ¿no hay versión de escritorio para Windows?, supongo que desde ahí podré hacer lo mismo que con la que tengo actualmente sin necesidad de descargarme todos los bloques de cada criptomoneda.

Muchas gracias =D>

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver