farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
- Fruta
- 94.301
Dentro de la UE, posiblemente los lugares que estarian a salvo de impactos directos de ICBMs y recibirian menos radiacion, serian las islas Azores, Madeira y las islas Canarias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Tengo mucho mundo recorrido".Tienes que estar registrado para ver este contenido
Están sonando tambores de guerra.
Las grandes guerras son cuestión de tiempo.
Nadie cree que va a pasar hasta que pasa.
Doy por hecho que va a pasar, pero no sé si en vida.
Suponiendo que pase de aquí a 3 años y se llame a filas a hombres menores de 40 años o que haua colapso económico.
Qué hacer? Huir? Quedarse? Irse al monte? Sacar todo a btc? Todo en cash? Meter todo al sp500? Todo a empresas de armas?
El más grande genio que dio España en la posguerra. Hizo de todo y todo lo que hizo lo hizo de modo sobresaliente.Oí este fragmento hace bastantes años, se me quedó bastante grabado:
Y en el fondo, es que es la puñetera verdad. En momentos extremos, el poder puede:
- Decidir que tu dinero ya no es de uso legal
- Requisar o expropiar tus propiedades
- Requisarte el oro o las joyas
- Generar una inflación del 7000% anual que haga que tus ahorros de hace tres años apenas te llegue para comprar una barra de pan
Todo eso ha pasado más de una vez, no es hipotético. Me temo que la única forma de plantearse una vida cuando hay guerra es largarte lo antes posible.
Pero si tienes 71€ en la cuenta y porque no has tenido valor de ir al supermercado.Están sonando tambores de guerra.
Las grandes guerras son cuestión de tiempo.
Nadie cree que va a pasar hasta que pasa.
Doy por hecho que va a pasar, pero no sé si en vida.
Suponiendo que pase de aquí a 3 años y se llame a filas a hombres menores de 40 años o que haua colapso económico.
Qué hacer? Huir? Quedarse? Irse al monte? Sacar todo a btc? Todo en cash? Meter todo al sp500? Todo a empresas de armas?
Oí este fragmento hace bastantes años, se me quedó bastante grabado:
Y en el fondo, es que es la puñetera verdad. En momentos extremos, el poder puede:
- Decidir que tu dinero ya no es de uso legal
- Requisar o expropiar tus propiedades
- Requisarte el oro o las joyas
- Generar una inflación del 7000% anual que haga que tus ahorros de hace tres años apenas te llegue para comprar una barra de pan
Todo eso ha pasado más de una vez, no es hipotético. Me temo que la única forma de plantearse una vida cuando hay guerra es largarte lo antes posible.