Solido_borrado
Guest
- Desde
- 14 Jul 2011
- Fruta
- 1.159
Aaaaaaaaaa.
Aaaaaaaaaa.
Aaaaaaaaaa.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Banco Espíritu Santo (el nombre no es que sea particularmente religioso, es que es un apellido).Que es el BES?
Esperaba respuestas serias!!
Por cierto ahora que hablas de bankia... me han ofrecido en caja madrid un deposito creciente a 3 años.
3.5 % primer año
4.35 % segundo año
5.5 % tercer año
que os parece?
en cajamar me han ofrecido otro muy parecido pero como que me ofrece todavia menos confianza... no se
Como depósito es bastante interesante y además te librarás de la ley salgado que limita ahora los depósitos al 3,1%.
Eso sí, nunca pongas más de 100.000 euros por persona.
Salu2.
Hay tres opciones:
-Invertir el dinero en acciones(si es así,contacta con algun buen inversor NUNCA utilizes forex ya que es una engaña)
-Depositar el dinero en una cuenta de fondo a medio o largo plazo de 2% o mas , eso si no podras sacar el dinero en un tiempo.
-Si tuvieras mas dinero podrías invertir el dinero en construccion pero no es aconsejable ya que ahora la construccion no está precisamente bien!
Saludos!
¿por qué este depo sí se libra?
Uno me dice que se los de a él, otro que invierta en bankia... poco pufo las acciones de bankia.
Otro que compre acciones, está la bolsa como para comprar... va a pegar otro petardazo fiero.
En cuanto al oro... está demasiado caro, hace años hubiera merecido la pena pero ahora no me parece un buen momento para hacerse un colchon de oro.
En cuanto al sector inmobiliario... me parece el peor momento posible, no pueden hacer mas que bajar.
:¿como va el tema de compra venta de plata sin que te trinc a comisiones?
Para eso necesita entender de numismática.Comprar unas 10 monedas bonitas de oro, si sobra algo, unas moneda bonitas de plata, hasta que se te agoten los 14.000 €, ya verás lo que disfrutarás, (hay monedas guapísmas de plata con una tirada de sólo 999 monedas en el mundo)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por la zona de Barcelona tenemos al andorrano, que es inmejorable en cuanto a lo que mencionas.
No me hace comisiones, pero después de la experiencia de ciode, es como para estarle agradecido, y se lo estoy.
También está el comprar con internet, que desde el invento de paypal, es un seguro para compradores y vendedores.
Y como monedas de plata, las mejores las veo en ebay:
Para eso necesita entender de numismática.