Qué hacemos con el PSOE, roban, nos venden a Marruecos, compran a jueces y fiscales ..

Jarapales

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2026
Fruta
103
Qué salida jurídica hay ?

Hasta dónde pueden llegar?

Sarracena ya han ratificado que no sienten como el resto de la sociedad, a mi parecer les veo como una especie de orate sin miramientos de límites, les importa todo 0

Son gente de mal vivir, apoyados por delincuentes, malos, sociópatas, gente con repruebo y envidia, gente con una infancia desdichada. Se han juntado lo peor de las personas para parasitar a la gente de bien, dirigidas por gente que miente en su currículum o simplemente que no tienen estudios y si tienen lo sacaron con ayuda y que ahora hablan como si fueran Demóstenes con una simpleza y falsedades como nadie.

El problema de las dos Españas se va definiendo entre la España que trabaja, sensata y pacífica y la España trilera, pícara, esa España del “Lazarillo de Tormes” moderna con mayor maldad y poder cuyo exponente es Sanchinflas cuya psicopatía está destruyendo los valores humanos que habíamos construidos.

Dios salve al pueblo

No olvidamos

Son gente de mal vivir, apoyados por delincuentes, malos, sociópatas, gente con repruebo y envidia, gente con una infancia desdichada. Se han juntado lo peor de las personas para parasitar a la gente de bien, dirigidas por gente que miente en su currículum o simplemente que no tienen estudios y si tienen lo sacaron con ayuda y que ahora hablan como si fueran Demóstenes con una simpleza y falsedades como nadie.

El problema de las dos Españas se va definiendo entre la España que trabaja, sensata y pacífica y la España trilera, pícara, esa España del “Lazarillo de Tormes” moderna con mayor maldad y poder cuyo exponente es Sanchinflas cuya psicopatía está destruyendo los valores humanos que habíamos construidos.

Dios salve al pueblo

No olvidamos
Yo no me creía lo de la psicopatía de Sánchez pero la verdad que ahora no me cuadra nada de lo que pasa.

jurídica ya se ve que ninguna, tienen a la de la guardia civil imfrutada y no la quitan, y así todo, ni aunque estuvieran fruta todos, que van a acabar así.

jurídica ya se ve que ninguna, tienen a la de la guardia civil imfrutada y no la quitan, y así todo, ni aunque estuvieran fruta todos, que van a acabar así.
Crees que cuándo se vean muy muy muy al límites de la imfrutación pueden tirar de maldad a cualquier precio? Realmente con el poder que tienen en la sociedad hasta qué hechos crees que pueden llegar?

Crees que cuándo se vean muy muy muy al límites de la imfrutación pueden tirar de maldad a cualquier precio? Realmente con el poder que tienen en la sociedad hasta qué hechos crees que pueden llegar?
si. Estoy ya seguro que si se ven a punto de perder poder buscarán la guerra civil.

No compran jueces y fiscales.
Los nombran ellos directamente.

La violencia es lo único que entienden, cualquier otra cosa es perder el tiempo.

Ya lo dije en el otro hilo, hay que contratar a un escuadrón de la gloria mejicano y...

La desvergüenza de la PSOE es infinita, del mismo modo que lo es la zascandil de sus votantes y simpatizantes.

Ambos son un cáncer para España.

¿Y qué hacemos? Lo de siempre: esperar cuatro años, votar al otro y descubrir que el problema no era solamente el inquilino sino el edificio entero.

Mientras los partidos puedan colonizar instituciones, colocar a los suyos y tener incentivos para taparse mutuamente las vergüenzas, da bastante igual quién ocupe el despacho. Cambiar de siglas sin cambiar las reglas es como cambiar al conductor de un coche sin frenos.

Y luego vendrá el discurso de «ahora sí, regeneración democrática». Sí, claro. La regeneración del reparto de sillones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver