Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero este falló el tiro ¿no?You must be registered for see images
Yo no me creía lo de la psicopatía de Sánchez pero la verdad que ahora no me cuadra nada de lo que pasa.Son gente de mal vivir, apoyados por delincuentes, malos, sociópatas, gente con repruebo y envidia, gente con una infancia desdichada. Se han juntado lo peor de las personas para parasitar a la gente de bien, dirigidas por gente que miente en su currículum o simplemente que no tienen estudios y si tienen lo sacaron con ayuda y que ahora hablan como si fueran Demóstenes con una simpleza y falsedades como nadie.
El problema de las dos Españas se va definiendo entre la España que trabaja, sensata y pacífica y la España trilera, pícara, esa España del “Lazarillo de Tormes” moderna con mayor maldad y poder cuyo exponente es Sanchinflas cuya psicopatía está destruyendo los valores humanos que habíamos construidos.
Dios salve al pueblo
No olvidamos
Crees que cuándo se vean muy muy muy al límites de la imfrutación pueden tirar de maldad a cualquier precio? Realmente con el poder que tienen en la sociedad hasta qué hechos crees que pueden llegar?jurídica ya se ve que ninguna, tienen a la de la guardia civil imfrutada y no la quitan, y así todo, ni aunque estuvieran fruta todos, que van a acabar así.
si. Estoy ya seguro que si se ven a punto de perder poder buscarán la guerra civil.Crees que cuándo se vean muy muy muy al límites de la imfrutación pueden tirar de maldad a cualquier precio? Realmente con el poder que tienen en la sociedad hasta qué hechos crees que pueden llegar?