'¿Qué hace un SEO 40 horas semanales para una sola pagina web?

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
996
Lugar
Usa
Tipo seo para una sola web.

¿Qué hace un SEO 40 horas semanales para una sola pagina web?

Alguien me podria explicar por favor que hace un SEO en plantilla 40 horas semanales, 8 diarias trabajando para una sola web a posicionar ? No lo entiendo la verdad, no se aburre ?

Saludos.

Yo tengo 18 años vivo en barcelona, quiero ser full stack devloper

Adipolo

Ofrecer

Lo del seo no funciona hoy en día. Aquí básicamente si pagas o habitualmente dejas dinero en sem, saldrás en Google, de lo contrario ni teniendo un 100% de performance en las core vitals. Si tienes buen historial de cliente sem, no te será difícil.

una pagina web de contacto y no de compras se puede apañar en 2-3 dias y ver los resultados a los meses, eso de las 40 horas que agallas

Pense que era un error de escritura, pero si,existe el curro de SEO

El 90% de los que contratan como SEO en realidad terminan metiendo horas para mantener a flote la fruta de la empresa.

Comentarios en la propia página, redes sociales, foros, redit, guano varias... Eso sí te puede llevar 40 horas.

Eso y generar contenido para dar fruta a las páginas del TIER 2 y 3 para que cojan chicha y posicionen, pero eso ahora lo hace todo dios con IA.

De todos modos, el seo solo vale hasta que alguien empieza a gastar pasta en sem. Cuando llegan los anuncios pagados se acaba la fiesta para los que intentan posicionar naturalmente.

Si pones "abogado fiscal zaragoza" el primer resultado de SEO aparece debajo de 5 anuncios, el mapita de la ciudad con cuatro resultados y las sugerencias de términos relacionados. Ser el primero en la búsqueda natural no vale ni para tomar por pandero.

El 90% de los que contratan como SEO en realidad terminan metiendo horas para mantener a flote la fruta de la empresa.

Comentarios en la propia página, redes sociales, foros, redit, guano varias... Eso sí te puede llevar 40 horas.

Eso y generar contenido para dar fruta a las páginas del TIER 2 y 3 para que cojan chicha y posicionen, pero eso ahora lo hace todo dios con IA.

De todos modos, el seo solo vale hasta que alguien empieza a gastar pasta en sem. Cuando llegan los anuncios pagados se acaba la fiesta para los que intentan posicionar naturalmente.

Si pones "abogado fiscal zaragoza" el primer resultado de SEO aparece debajo de 5 anuncios, el mapita de la ciudad con cuatro resultados y las sugerencias de términos relacionados. Ser el primero en la búsqueda natural no vale ni para tomar por pandero.

Sin troleos o insultos, cual seria la mejor opción para ese despacho de abogados de madrid que acaba de crear su web y lo que quiere es que le entren clientes nuevos por esa vía? Crecimiento orgánico? Pagar ads? Otra? Alguna empresa o empresas recomendables? Gracias

Piden un seo porque la de recursos humanos no da pa más

Pero a lo que se dedica es a hacer de community manager

Primero moderar y responder comentarios en blogs, foros, redes sociales de la empresa

Luego lo ponen a hacer creatividades para redes sociales

Y luego a editar el texto de las páginas de la web de la empresa

Eso si no le mandan a picar código para solucionar problemas que se generen en las plantillas de WordPress o Drupal

Y que no haya alguna empresa que lo ponga a hacer animaciones en flash o applets en Java

Sin troleos o insultos, cual seria la mejor opción para ese despacho de abogados de madrid que acaba de crear su web y lo que quiere es que le entren clientes nuevos por esa vía? Crecimiento orgánico? Pagar ads? Otra? Alguna empresa o empresas recomendables? Gracias
Pagar ads pero en el mundo o en el español

Se pasa el día en reuniones improductivas. Parte de mi trabajo va de eso, y el responsable del SEO está siempre en reunión. Cuando yo estoy en alguna veo que se pasan 2 horas especulando de por qué tal métrica ha subido o bajado, sin tener ni fruta idea del por qué real. Lo que hacen es eso, reunirse a especular y poco más.
No te olvides llevar post-its de colores a la reunión

Gastar pasta en Ads.

Y ya, si tienen tiempo libre, que se inflen a poner comentarios por ahí diciendo que son de querida progenitora y que te sacaron de la cárcel a pesar de que mataste a tu progenitora con tus manos desabrigadas en un centro comercial.

Ads y fruta.

Una buenísima opcion es que la página web tenga un blog donde se escriban artículos de actualidad jurídica con un lenguaje accesible para no expertos en derecho. Tambien se pueden describir casos ganados y cualquier cosa similar que sirva para denotar experiencia y saber hacer en esa area.
Esto es aplicable a webs de reformas, de mecánica, de desarrollo web, de lo que sea. De esta manera, la búsqueda orgánica mostraria esa entrada al blog y desde ahí ya podrian acceder a los datos de contacto del negocio
Implica más trabajo y que la página web disponga de un buen cms, pero hoy dia con chatgpt no tienes que perder tanto tiempo en redactar, solamente bastaria con darle la temática y el contenido básico que se quiere tratar.
en el blog de la página... aficionado...

Eso ya no se hace así!! Escribes un artículo megasensacionalista, aunque sea todo mentira "Abogados García gana la denuncia de paquita, una jubilada sin recursos contra un trust formado por Telefónica, el Banco Santander y el ministerio de fomento" Y le pagas a la voz de albacete para que lo publique.

Cualquier trastornao que quiera denunciar a Telefónica encontrará el artículo y dirá "que me lo muevan estos".

Una buenísima opcion es que la página web tenga un blog donde se escriban artículos de actualidad jurídica con un lenguaje accesible para no expertos en derecho. Tambien se pueden describir casos ganados y cualquier cosa similar que sirva para denotar experiencia y saber hacer en esa area.
Esto es aplicable a webs de reformas, de mecánica, de desarrollo web, de lo que sea. De esta manera, la búsqueda orgánica mostraria esa entrada al blog y desde ahí ya podrian acceder a los datos de contacto del negocio
Implica más trabajo y que la página web disponga de un buen cms, pero hoy dia con chatgpt no tienes que perder tanto tiempo en redactar, solamente bastaria con darle la temática y el contenido básico que se quiere tratar.

Que es un cms?

Por supuesto que se hace asi en la mayoria de sitios serios.

Eso de los anuncios sensacionalistas es una etnianada y solo sirve para que te descarten por ir de listo.

ah, claro, que su majestad trabaja con sitios serios! despachos de abogados con sala de reuniones, secretarias, donde los socios llevan cinturón y corbata... Así posiciona cualquiera!

Yo estoy hablando de conseguir clientes para mi primo, que se acaba de licenciar con 28 pirulos y ha montado su despacho en el trastero de sus viejos!!!

Ahí es donde un auténtico SEO demuestra lo que vale!! Con la página de Cuatrecasas&Asociados consigue clientes cualquiera!! ahí no hay mérito.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver